Hilo sobre queja de Moderación

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Definan doble post .
Un post repetido no reeditado es distinto a escribir una continuacion de un post en un tema dado .






Si el dueño de un tema es el unico dispueto a tocarlo , donde esta el problema que postee una y otra vez . Mas aun en un foro tecnico . No estando repetido el contenido .


Pregunta sobre el reglamento del foro , para moderadores , administradores de c9 , con privilegios y suches :
¿ Se puede obligar a que los lectores opinen , o participen ? .
¿ cual es el reglamento para un unico posteante de un tema ?

No tenemos reglas especiales para ti. Las reglas son para la comunidad, ergo, si vas a participar acá hazlo como corresponde, esto es, manteniendo el orden. Con tu última pataleta dejaste la chacra en los temas que habías creado y perjudicaste a los usuarios que habían participado en ellos. Ten respeto por la comunidad. Punto.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
¿Cuál es la política del foro con respecto a los doble posts?

Definan doble post .
Un post repetido no reeditado es distinto a escribir una continuacion de un post en un tema dado .

¿Pero por qué? como dicen más arriba, normalmente uno cuando se da cuenta que posteó doble, edita, pero si no es por hacer flood, no le veo mucho sentido enviar al limbo un doble post. :zippymmm

Mi punto es que es si es un doble post y cada post tiene información útil y se ve que no hubo intención de floodear -porque asumo que esa es la queja contra los sucesivos posts de un mismo user- pues que no veo necesario ni editar ni mandar al limbo.


Si el dueño de un tema es el unico dispueto a tocarlo , donde esta el problema que postee una y otra vez . Mas aun en un foro tecnico . No estando repetido el contenido .


Pregunta sobre el reglamento del foro , para moderadores , administradores de c9 , con privilegios y suches :
¿ Se puede obligar a que los lectores opinen , o participen ? .
¿ cual es el reglamento para un unico posteante de un tema ?
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
No siendo moderador, administrador o tener privilegio alguno opino que...

Es un foro no un blog, si eres el unico postiando para mantener un foro arriba siendo que nadie quiere participar en tu wea... es como claro no...

Puedes editar el primer post y colocar toda la informacion que quieras, pero esa wea de ir postiando postiando... a no ser que sean ofertas al minuto no tiene sentido.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Si el dueño de un tema es el unico dispueto a tocarlo , donde esta el problema que postee una y otra vez . Mas aun en un foro tecnico . No estando repetido el contenido .


Editas tu post y punto. Al pie de pagina aparece cuando fué la ultima vez que editaste, para mantener el orden. Asi incluso puedes echar una repasada a tus ensayos y a lo mejor, mejorar la redacción. Es un win - win para todos :dalomismo

y bueno, si no te gusta la puerta es ancha. A todo esto, que onda? no llevas un dia y ya estas haciendo dobles post en los aceites. Acaso no cachaste porque te mandaron de vacaciones temporales?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Quiero leer donde diga , que no se puede postear dos veces un mismo usuario .

No han respondido mis consultas de reglamento , significa que las medidas carecen de criterio .

¿ Pato y tucson tienen el nivel al cargo que ostentan ?
¿ Pato era encendedor en su cuenta de chw , eso diria mucho de su actuar ?
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Quiero leer donde diga , que no se puede postear dos veces un mismo usuario .

No han respondido mis consultas de reglamento , significa que las medidas carecen de criterio .

¿ Pato y tucson carecen de nivel al cargo que ostentan ?
¿ Pato era encendedor en su cuenta de chw , eso diria mucho de su actuar ?

Espérate sentadito, toporil. El sentido común no necesita reglamento.

Y yo en CHW era Pato, deja de pasarte rollos ¿no te gusta mi actuar? ¿Crees que no estoy a la altura del cargo?... guardaré tu post en mis favoritos.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Pato y tucson estuvieron de acuerdo en juntar mis post varias veces , habiendoles reclamado . De no haber reglamento que los autorice a ello ( nos regimos por ello ) . Y no siendo capaces de responder mis consultas reglamentarias , para saber los bordes de mi actuar .

Solicito a otra autoridad que ponga seriedad y aclare el conflicto .
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pato y tucson estuvieron de acuerdo en juntar mis post varias veces , habiendoles reclamado . De no haber reglamento que los autorice a ello ( nos regimos por ello ) . Y no siendo capaces de responder mis consultas reglamentarias , para saber los bordes de mi actuar .

Solicito a otra autoridad que ponga seriedad y aclare el conflicto .

Yo no necesito autoridad de nadie para actuar en el foro. Yo soy la autoridad.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Pato y tucson estuvieron de acuerdo en juntar mis post varias veces , habiendoles reclamado . De no haber reglamento que los autorice a ello ( nos regimos por ello ) . Y no siendo capaces de responder mis consultas reglamentarias , para saber los bordes de mi actuar .

Solicito a otra autoridad que ponga seriedad y aclare el conflicto .
Puedes hablarle al tipo que le hace la mantención a la fibra donde se conecta el chanchoserver, él tiene autoridad sobre todos los parroquianos de capa9...le da la weá y nos raja de una.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros, luego moveré los últimos post a un nuevo hilo titulado "queja sobre moderadores", a objeto de mantener este hilo limpio.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Si toporil no cacha que es el único que tiene problemas con las publicaciones, y como si fuera poco no conoce las autoridades de C9 es porque realmente no está en sintonía con la comunidad
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pq el esta pidiendo que le expliquen. Se que agota, pero las ironías tampoco ayudan al entendimiento.

ricm, no hay más que explicar:

creemos que el criterio que ha imperado en capa9.net no requiere que estemos normando todas las conductas habidas y por haber.

El quote, corresponde a las primeras líneas del reglamento, en el cual apelamos al criterio. A toporil se le aplicó ban por una conducta poco criteriosa. A pesar que se le pidió que no perseverará en ello (post tras post en un mismo hilo) insistió en ello. Cuando se le procedió a unir sus post, comenzó a editar sus propios hilos con absurdos, perdiendo toda lógica a las respuestas que seguían de otros usuarios. Esto último, fue la razón del ban. Y @toporil.mecanica lo sabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir