Hilo sobre queja de Moderación

Estado
No está abierto para más respuestas.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Yo no necesito autoridad de nadie para actuar en el foro. Yo soy la autoridad.
i-am-the-law-law.gif
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.616
¿Pero por qué le siguen dando explicaciones?
Yo ni me gastaría, que patalee solo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
¿Pero por qué le siguen dando explicaciones?
Yo ni me gastaría, que patalee solo.

Es que al final en esta comunidad somos demasiado amorosos, en ningun otra parte le dejarían un thread abierto para que se descargue. 🤷‍♂️

En fin, es parte de los usuarios especiales de nuestra comunidad que merecen nuestros mejores esfuerzos para dirigirlos y de ser necesario aplicarles ban pero siempre con cariño :sisi :amocapa9
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Es que al final en esta comunidad somos demasiado amorosos, en ningun otra parte le dejarían un thread abierto para que se descargue. 🤷‍♂️

En fin, es parte de los usuarios especiales de nuestra comunidad que merecen nuestros mejores esfuerzos para dirigirlos y de ser necesario aplicarles ban pero siempre con cariño :sisi :amocapa9
Me sonó a "esto me duele mas a mi que a ti" antes del cachuchazo :p
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Holi
Mas que preguntar donde están las normas y que se puede hacer o no, es necesario recordar el espíritu con el que fue creado el foro, salir del ambiente de mierda de la antigua casa e independizarse, para aunque ser muchos menos, vivir en un mejor ambiente, así que si alguien, cualquier persona del foro te dice bajale dos cambios, tu se los bajas y listo.
buen día para todos :amocapa9
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Oye el otro usuario furia_roja también hace flood, sobre todo en los thread cuando tiene que relatar un partido xd, la diferencia con toporil es que toporil no sabe redactar

Solo relaté los penales, hasta que un Admin me dijo que dejara los relatos fuera y nunca más se hizo.

Los partidos no se relatan :plaf2
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Ojalá que para los partidos de Qatar no se te caliente los dedos por relatar xdd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Oye volviendo al topic central


Alguien mas considera que mi papel de moderador es malo? Asi como para que vayamos aclarando cuentas desde ya? :meh

Me perturba un poquito ver mi nombre en el inicio de este thread
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir