Nacional Hilo sobre el Conflicto Mapuche

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Acá en territorio liberado decía el Merluzo en Temucuicui mientras enarbolada la bandera mapache, ahora vuelve (como Mcarthur) pero protegido por los milicos y lo cuidarán mientras duerme en un regimiento.

Al final este queda mal con todo el mundo, recordar cuando cantaba muy entusiasmado aquella canción (de Fiscales Ad hoc) "como quisieramos mear en un casco militar... ver tirado en un basural uno que otro puto general..."
CpTGPLuUAAA4zjH


este weon tiene tejado de vidrio, se pisa su propia cola, escupe al cielo y mea en contra del viento
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Acá en territorio liberado decía el Merluzo en Temucuicui mientras enarbolada la bandera mapache, ahora vuelve (como Mcarthur) pero protegido por los milicos y lo cuidarán mientras duerme en un regimiento.

Al final este queda mal con todo el mundo, recordar cuando cantaba muy entusiasmado aquella canción (de Fiscales Ad hoc) "como quisieramos mear en un casco militar... ver tirado en un basural uno que otro puto general..."
CpTGPLuUAAA4zjH



Ahora que se va a hospedar en un regimiento, que se de el gusto digo yo: Pida un casco prestado y trate de echarle una meadita delante todos a lo puro macha.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
O lo que ha estado pasando por años. Pero sigue siendo un avance, viniendo de donde viene.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
A mi me recuerda más al terrorismo del FPMR o al Senderismo del Perú ¿ será que Boric busca asociar el terrorismo mapuche a la ultraderecha? ¿O será que realmente es huevón?. Los atentados en la macrozona han sido reivindicados en su mayoría por el brazo armado de la CAM, cuyas reivindicaciones fueron en el pasado, apoyadas por Boric.
:truestory
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
A mi me recuerda más al terrorismo del FPMR o al Senderismo del Perú ¿ será que Boric busca asociar el terrorismo mapuche a la ultraderecha? ¿O será que realmente es huevón?. Los atentados en la macrozona han sido reivindicados en su mayoría por el brazo armado de la CAM, cuyas reivindicaciones fueron en el pasado, apoyadas por Boric.
También me llamó la atención que uso el caso grollmus ocmo terrorismo pero evito a toda costa mencionar el caso Luchsinger. Este último es el caso más emblemático, pero no puede usarlo pq seguramente en el pasado tiene comentarios que le podrían jugar mal.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se podrá sacar algo en limpio luego de esta visita a la Araucanía? Porque la comisión que menciona Boric comenzará a trabajar en Marzo y no ahora o antes de esa fecha?

"En el cierre de su visita de dos días a la Región de La Araucanía, el Presidente explicó que la instancia comenzaría a funcionar en marzo, con una composición "totalmente transversal", que incluya a las comunidades y "dé garantías a todos los sectores".

"La convivencia ha empeorado, las confianzas están quebradas, las organizaciones criminales de robo de madera y narcotráfico han aumentado, las empresas no pueden ejecutar sus proyectos y no se atreven a invertir, la presencia del Estado se ha debilitado... No se puede vivir en paz", resumió."

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
También me llamó la atención que uso el caso grollmus ocmo terrorismo pero evito a toda costa mencionar el caso Luchsinger. Este último es el caso más emblemático, pero no puede usarlo pq seguramente en el pasado tiene comentarios que le podrían jugar mal.

Si hasta el momento de su declaración (caso Grollmus) no reconocía que había terrorismo en La Araucanía ¿porqué se desplazo entonces más protegido que dictador africano? Hasta tiradores de elite lo acompañaron; falso y mentiroso empedernido.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Para la casa mijo y no olvide de portarse bien................ah! y no olvide postular a su merecida pensión de gracia.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y cae carabinero por robo de madera :plaf2


Y en esto se debe poner mano dura

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Que mal manejado este tema. Por todos los gobiernos que han pasado.
No solo de los gobiernos si no por parte de la prensa y aquellos que deben informar, el año 2020 Chile estaba en el lugar 47 del Índice de Terrorismo Global (GTI), el año pasado en el lugar 18 y hoy día estamos en el lugar 17 y segundos en Latinoamérica (solo superados por Colombia).


Sin embargo en las noticias de TV abierta nadie habla de terrorismo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
No solo de los gobiernos si no por parte de la prensa y aquellos que deben informar, el año 2020 Chile estaba en el lugar 47 del Índice de Terrorismo Global (GTI), el año pasado en el lugar 18 y hoy día estamos en el lugar 17 y segundos en Latinoamérica (solo superados por Colombia).


Sin embargo en las noticias de TV abierta nadie habla de terrorismo.

Sí, los periodistas de esos medios tienen cero ética y mucha ideología.
 
Subir