Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

h_heizhog

Capo
Se incorporó
11 Julio 2020
No jugaron nada los Argentinos, otra muestra perfecta que mucho de su levantamiento era netamente artificial y de mucha suerte... Es impresionante que jugaron todo el partido golpeando y demostrando nula técnica más que la desesperación, solo al final pudo deslumbrar un poco y mostrar su futbol táctico que fue totalmente inexistente en todo el partido. España totalmente concentrada con una muy buena defensa pero muchas veces tentando a la suerte, generando también un partido muy entretenido.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
No se si todos los canales tenían la misma señal oficial, yo lo vi por Chilevisión y me causó extrañeza ver a Scaloni corriendo como si fuera a parar a algunos de sus jugadores (misteriosamente cortaron en ese momento), ahora tuve acceso a ver que pasó luego de terminado el partido, para variar los argentinos no saben perder y Leandro Paredes siguió dando incluso después de terminado el partido:

Y luego se armó con más jugadores

No hay caso con los argentinos, siempre la misma historia :plaf2
Argentos y Uruguayos la misma wea!
Ojalá haya sanción, pero en la fifa se harán los weones.

Esperemos que la UEFA junte todos estos antecedentes para echar cagando a Infantino

sanchez.jpeg

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Argentos y Uruguayos la misma wea!
Ojalá haya sanción, pero en la fifa se harán los weones.

Esperemos que la UEFA junte todos estos antecedentes para echar cagando a Infantino

Según esta nota Paredes fue expulsado luego de los incidentes, pero la sanción debería ser mucho más fuerte que una simple expulsión.

Siempre han hecho lo mismo y nunca los han castigado.

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
No se si todos los canales tenían la misma señal oficial, yo lo vi por Chilevisión y me causó extrañeza ver a Scaloni corriendo como si fuera a parar a algunos de sus jugadores (misteriosamente cortaron en ese momento), ahora tuve acceso a ver que pasó luego de terminado el partido, para variar los argentinos no saben perder y Leandro Paredes siguió dando incluso después de terminado el partido:

Y luego se armó con más jugadores

No hay caso con los argentinos, siempre la misma historia :plaf2
Mientras la FIFA no sancione de verdad a los matoncitos, no se van a acabar nunca esas peleas

En todo caso, buen mérito del entrenador che de ir a parar la camorra

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Igual fue divertido ver Walter Samuel separando la pelea, es como que Otamendi en el poco futuro que le queda juegue limpio. SI yo hubiese sido futbolista, mi mayor placer hubiese sido mandarle un combo en el hocico a Otamendi, aunque después me hubiese comido diez. Hubiese sido feliz.

Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Argentinos picotas jajaja, el nivel de frustración que deben haber tenido y no supieron gestionar.

Puta que voy a dormir bien.
Oye no había visto la inmundicia qué hicieron mientras los españoles celebraban la obtención de la Copa
Más indecentes no pueden ser

HNpqG47XcAAnxxg.jpg

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
como voy reir de la cantida de memes que saldran aparte de los ya conocidos, el del vuelo fue genial y por mismo Lobato, la hizo el capitan

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Justo ganador España, celebra el futbol como dijeron. Le ganaron a Francia caminando, pa que decir de Argentina. Al final el unico que le hizo partidazo fue Cabo Verde.
Respecto a las peleas, es parte de. Hay que recordar a Italia u Holanda en los ultimos mundiales donde se hicieron cagar. Yo creo q es la reaccion normal si viene un weon a celebrarte en la cara (como lo hizo Bellingham con Barco cuando el colorado qleao le fue a gritar).

Por otra parte, me causa curiosidad de donde viene el odio a la seleccion argentina. Creo que tenemos mucho mas en común dentro y fuera de la cancha. Si es un odio especifico a Messi, tambien no le encuentro sentido. Es como odiar a Cristiano o a Modric por... ser cracks? Si el odio es a su gente, me parece mas extraño aún. Es cosa de ir a la Patagonia, pasar por Mendoza, Neuquen o La Rioja. La gente es un amor loco. Pa' mi es mas el prejuicio del chico reality que conocimos 20 años atras, weones desagradables, así como nosotros tenemos al Chispa (?).
En fin, entretenido mundial. Una lastima no haber participado, creo que independiente del nivel pauperrimo de la seleccion, demás sacabamos un buen resultado, pero veo dificil volvamos a ser una nacion futbolizada. Años atras cuando habia un mundial, te pillabas cabros chicos jugando por todas partes. Ahora ya no recuerdo la ultima vez que me llego una pelota de casualidad a la casa o a los pies xd.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Justo ganador España, celebra el futbol como dijeron. Le ganaron a Francia caminando, pa que decir de Argentina. Al final el unico que le hizo partidazo fue Cabo Verde.
Respecto a las peleas, es parte de. Hay que recordar a Italia u Holanda en los ultimos mundiales donde se hicieron cagar. Yo creo q es la reaccion normal si viene un weon a celebrarte en la cara (como lo hizo Bellingham con Barco cuando el colorado qleao le fue a gritar).

Por otra parte, me causa curiosidad de donde viene el odio a la seleccion argentina. Creo que tenemos mucho mas en común dentro y fuera de la cancha. Si es un odio especifico a Messi, tambien no le encuentro sentido. Es como odiar a Cristiano o a Modric por... ser cracks? Si el odio es a su gente, me parece mas extraño aún. Es cosa de ir a la Patagonia, pasar por Mendoza, Neuquen o La Rioja. La gente es un amor loco. Pa' mi es mas el prejuicio del chico reality que conocimos 20 años atras, weones desagradables, así como nosotros tenemos al Chispa (?).
En fin, entretenido mundial. Una lastima no haber participado, creo que independiente del nivel pauperrimo de la seleccion, demás sacabamos un buen resultado, pero veo dificil volvamos a ser una nacion futbolizada. Años atras cuando habia un mundial, te pillabas cabros chicos jugando por todas partes. Ahora ya no recuerdo la ultima vez que me llego una pelota de casualidad a la casa o a los pies xd.
Yo empecé a detestar a los argentinos cuando caché que ellos nos odiaban genuinamente (para el terremoto del 2010 exactamente, donde nos desearon la muerte y a poco hicieron fiesta con la desgracia) y que no era una cosa de fútbol o del momento.

Cuando me di cuenta de su odio real fue tremendo, porque pensé que la relación con los argentinos era más de hermanos que no se caen bien no más, pero la realidad es bien distinta.

Y no me vengan a decir que el odio de los argentinos hacia nosotros es cosa de las rr.ss. no más, porque es justamente ahí cuando afloran las verdades, cuando no hay filtro.

Así que chao, nunca me cayeron bien por plomos, después de eso, ya sencillamente no los quiero cerca mío.

Subir