Guia para ganar >$2 millones liquido asalariado en 4 años(sin pituto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
A los que trabajan para el estado, ya los están obligando...no falta mucho para hagan en otros países, leyes donde no puedas solo decir Él, o Ella, porque pasa a ser un "discurso de odio", si no le llamas como quiere, el que se percibe distinto.

Por ejemplo en el congreso se habla ahora de Cámara de Diputadas y diputados. Fue un gasto enorme para el Estado en papelería y placas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Por ejemplo en el congreso se habla ahora de Cámara de Diputadas y diputados. Fue un gasto enorme para el Estado en papelería y placas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Tienes el dato para revisarlo?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
¿Tienes el dato para revisarlo?

Honestamente no, pero mis jefes decían que era mucha plata. Demás que si buscamos por ley de transparencia puede aparecer algo, pero también pueden estar como gastos reservados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
A los que trabajan para el estado, ya los están obligando...no falta mucho para hagan en otros países, leyes donde no puedas solo decir Él, o Ella, porque pasa a ser un "discurso de odio", si no le llamas como quiere, el que se percibe distinto.
Yo trabajo en el estado y no me han obligado a usar lenguaje inclusivo, en lo único que he visto algo relacionado ha sido en el curso de inducción institucional y sería.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Hay cliente de empresas que incluso piden identificar si el postulante es homosexual, para definir si queda fuera del proceso o no, es discriminación por todos lados, pero pasa.
y si es para trabajar en zara? quizas se discrimina al hetero. :confused
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Ohhh conchesumadre los tremendos lingüistas. Señor Chomsky venga a leer este tremendo tema que va a cambiar la forma en que nos comunicamos.

La RAE en este momento: "i yo ke hize".

A propósito, recomendadisimo <3

 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
Yo trabajo en el estado y no me han obligado a usar lenguaje inclusivo, en lo único que he visto algo relacionado ha sido en el curso de inducción institucional y sería.
idem ... pero de ahi que este impuesto para nada, pero se a notado mucho el tema de la "igualdad" de genero, lo pongo entrecomillas ya que la igualdad lamentablemente no es pareja y se esta defendiendo solo los derecho de los no hombres.

veo que varios por acá somos funcionarios públicos :zippyte

saludos
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
idem ... pero de ahi que este impuesto para nada, pero se a notado mucho el tema de la "igualdad" de genero, lo pongo entrecomillas ya que la igualdad lamentablemente no es pareja y se esta defendiendo solo los derecho de los no hombres.

veo que varios por acá somos funcionarios públicos :zippyte

saludos
Eso explica su alta participación en el foro :yao
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Llegue hasta el punto 1 y peeee!!! descalificado.
¿Pero lo leíste en clave inclusiva del antiguo sánscrito que aparece en el memo que llegó a todas las reparticiones públicas? Si no, se entiende un carajo. Esa es la intención oculta del megalodón de acuario :zippyte
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
idem ... pero de ahi que este impuesto para nada, pero se a notado mucho el tema de la "igualdad" de genero, lo pongo entrecomillas ya que la igualdad lamentablemente no es pareja y se esta defendiendo solo los derecho de los no hombres.

veo que varios por acá somos funcionarios públicos :zippyte

saludos

sector privado por aca, con los :juntafriode cuello y corbata.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir