Guia para ganar >$2 millones liquido asalariado en 4 años(sin pituto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
A mi lo que mas me molestó fue el que mire en menos a los que venimos del duoc o del inacap, cuando en este país los robos de platas han venido historicamente de ejecutivos salidos de las tradicionales y un par de privadas que son top 10 del cruch

Esto es completamente falso. Recomendar estudiar una carrera a un grupo no es mirar en menos. De hecho el que descalificó explisitamente fuiste tú, no yo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Por aca un ex-duoc al que le pagan desproporcionadamente por hacer 2 clics qls a la semana :sisi

Por supuesto que hice el camino del warrior, pero al final todo se reduce a hacer la huea que a uno mas lo llene

En mi caso lo que mas me llena el espiritu es Netflix y el Fifa :zippycafe
tírate la guía por favor con la proyección de aquí a 5 años: vas a hacer 10 clicks en 5 años más?

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Para empresas tradicionales no está mal. Depende de donde se postule, hay que estudiar la empresa.

En lo que no concuerdo es en lo del perfume. Puede dar señales sobre la personalidad que no son correctas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Quedé con duda respecto al perfume.

¿Cuánto es el sueldo base que puedo negociar si llego a la entrevista perfumado con esto?

OvmVSdF.jpg




Solo respuestas serias, este hilo lo están leyendo reclutadores de Linkedin.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Obviamente no va a faltar el ingeniero pasado para la punta que se cree capaz de darle consejos de administración de un hospital a un médico con 30 años de experiencia pero obviamente son casos aislados.
Ojala fuera así, Hemos tenido hasta gobiernos de puros ingecos haciendo exactamente eso :xd
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Eso! tómenselo con humor! ¿Ven que no es tan terrible?
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
170
Por aca un ex-duoc al que le pagan desproporcionadamente por hacer 2 clics qls a la semana :sisi

Por supuesto que hice el camino del warrior, pero al final todo se reduce a hacer la huea que a uno mas lo llene

En mi caso lo que mas me llena el espiritu es Netflix y el Fifa :zippycafe
Y no programaste los clicks, para no hacerlos tú? :yao
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
interesante la guía, iba a hacer un análisis mas profundo pero se callo en el punto 1 con el arancel de una carrera civil para una persona promedio, que vive con su madre (con sueldo no profesional), que tienen que trabajar para vivir además de estudiar y que menos mal que a los 20 aun no tenia hijos por que ahí otra cosa hubiera sido ....

después leí revise los puntos 2.0... y tope con el "2.0 Haz que te llamen a entrevista" y cague ... supieras cuantas veces fui a empresas grandes ya titulado a dejar CV, postulaciones por otros medios .... y definitivamente no depende ese punto de cada uno, al menos que tengas un pituto por lo menos para la entrevista

por lo tanto no me sirve, se que a mas de algunos le a funcionado esta técnica pero con buenos estudios y en universidad buenas donde los padres puedan pagar la universidad y manutención, otros casos ganan >2KK aun siendo técnicos pero eso se da muy poco y menos aun con pitutos que te ayuden en el primer trabajo

en fin tampoco me servía mas adelante por que cago con el punto "2.1.1 Mantén buen estado Fisico" ... estoy jodio por todos lados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir