Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Me gusta esta, aunque no cacho nada de motos.

http://honda.cl/motos/cb-190r

Matriz_CB190-2_web.png


Con respecto a altura y peso, mido 1.85m y peso 85kg aprox.

El equipamiento no está incluído en los 2M que quiero gastar máximo en la moto. La idea en mi caso es que sea de marca "reconocida" y nueva (no me importa perder prestaciones, ya que estaría aprendiendo).

Aunque como dije, la idea es comprarla después de invierno (antes de eso me preparo con un curso de manejo y aprendo sobre las motos) :uy

Esa moto es un cazabobos, un chiste que valga 2 palos por 16hp todos cagones en 190cc. Anda por ahi con la sobrevalorada y cagona FZ.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Entonces alguna sugerencia nueva?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Con es esa marca? Pulsar? Es la que me dices?

No había visto otras marcas, ya que pensaba que los repuestos eran caros y escasos.

A todo esto. Que marcas recomendarían? Solamente veía las suzuki, yamaha y honda :zippypozo

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Con es esa marca? Pulsar? Es la que me dices?

No había visto otras marcas, ya que pensaba que los repuestos eran caros y escasos.

A todo esto. Que marcas recomendarían? Solamente veía las suzuki, yamaha y honda :zippypozo

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Pulsar tiene muy buenas referencias y es un poco más económica que las japonesas. Con dos millones igual te compras una japo nueva hasta de 150 cc., pero no es malo considerar una pulsar y ahorrase algunos morlacos.

Usada no te tinca? Yo compré la mía usada con poco kilometraje y estaba impeque, tenía casi tu mismo presupuesto. Además, las motos nuevas están harto más carozzis ahora por lo que he visto
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
La pulsar no te va a quedar chica tan rápido, entre lo destacable está en que tiene disco de freno delantero y trasero, 24 HP, refrigeración por agua, mantenciones baratas (30 lucas), estanque de 12L y consumo bajo.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Por lo que vi hay bastante diferencia en potencia con la pulsar y la honda.

Por eso pregunto, si son marcas buenas y baratas de mantener, además de duraderas.

Con respecto a comprar usada, no por ahora, sobre todo cuando soy novato :uy

Igual la idea seria una de 200cc, creo. Las otras andan bien en ciudad por lo visto, pero igual después me gustaría hacer recorridos más largos.

No me importa sacrificar prestaciones mientras sea buena moto.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Te recomiendo visitar lugar de venta de motos, en lira hay varios, pasea, mira, siéntate en ellas si te dejan.

Ve en cuales te sientes cómodo y te dan ganas de llevártela a casa.

Generalmente las motos se compran por calentura mas que por estudio.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Más recomendaciones? No me importa sacrificar prestaciones mientras sea de una marca buena, con repuestos y mantenciones baratas.

Una pregunta. Para tener una idea en mi caso que motor me recomiendan? La idea seria poder llegar a 100km/h constantes sin encontrarse muy forzada (por si se me ocurre hacer un viaje). He leído que las motos de 125cc llegan con suerte a esas velocidades, muy forzadas.

Lo otro que he visto es que definitivamente recomiendan honda o yamaha como marcas confiables y con repuestos, aunque para el rango de precios deben ser todas parecidas.

Hay motos chinas de 250cc que se pueden encontrar en menos de 2m, pero la idea es comprar una moto fiel, que aguante, no importa que tenga menos potencia. Con el tiempo vendrá una moto de más cilindrada.

He seguido buscando, y parece que esta mejor la honda cb 150f. Es más barata, y al parecer de prestaciones similares.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
La CB 150 F es una carburada que tiene 14hp, refrigeración por aire y doble disco de freno.

Finalmente compra la que más te guste, las recomendaciones ya fueron hechas.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Gracias por todas las recomendaciones, las voy a tener bien consideradas a la hora de comprar la moto (en un tiempo más). Por lo visto igual voy a tener que probar distintas motos para ver cual es más cómoda. Por ahí leí que algunas no eran muy cómodas para determinadas estaturas.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Yapo y los motoqueros del foro?, cuando un pique de foreros a algún lado?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Por 2 palos buscaría una cbx 250 usadita. Motaza para rato, potencia suficiente para pegarte un pique en carretera y fiel como ella sola.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Por 2 palos buscaría una cbx 250 usadita. Motaza para rato, potencia suficiente para pegarte un pique en carretera y fiel como ella sola.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Yo creo que finalmente voy a ir por esta:

http://www.yamahamotos.cl/modelos/ficha_fzfi-n-15.php

Estuve calculando las cuotas del préstamo, y por el momento me conviene gastar un poco menos. Además, prefiero partir con menor cilindrada, y esta moto creo que funciona bien en este caso.

Más adelante compraría una moto más grande. Igual por ahora tengo que ver como me quedan las motos, ya que las que he visto de 150cc son un poco chicas, para no quedar tan doblado :xd
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Yo creo que finalmente voy a ir por esta:

http://www.yamahamotos.cl/modelos/ficha_fzfi-n-15.php

Estuve calculando las cuotas del préstamo, y por el momento me conviene gastar un poco menos. Además, prefiero partir con menor cilindrada, y esta moto creo que funciona bien en este caso.

Más adelante compraría una moto más grande. Igual por ahora tengo que ver como me quedan las motos, ya que las que he visto de 150cc son un poco chicas, para no quedar tan doblado :xd

Ve por la que te guste, de a poco irás ganando experiencia.

Esperamos showroom cuando la tengas!
 
Subir