Estado
No está abierto para más respuestas.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
¿entonces quién cresta lo eligió?
Yo he escuchado "al menos no es de derecha" como argumento. Así que estimo que a un porcentaje no menor de gente les da lo mismo lo competente/incompetente que pueda ser; total lo que vale es que no sea de oposición :dalomismo

Lo que es a mi, no esperaba nada de él, y aún así logra decepcionarme.

[Insertar meme de Dewey aquí]
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Yo me pregunto: si es tanta la gente que hoy se ve no solo en Mongolandia, sino en las mismas calles de Chile, en sus ferias y caletas, protestando en contra del marrano burgués con delirios guevaristas y complejo de Peter-Pan... ¿entonces quién cresta lo eligió? Resulta que no hemos llegado ni a un semestre de gobierno y ahora todos odian al merluzo :rolleyes , lol.
Salió electo porque los arbolitos construyeron un villano (Kast) al que relacionaron con la derecha dura, tachándolo de extremo y nazi, y de esa manera generaron una división en las votaciones que les permitió salir electos. Pero ahora no pueden hacer lo mismo ya que el rechazo es transversal y abarca más que los "fashoh pobreh", por lo cual están sonados, más aún cuando en estos meses, más que gobernar, han hecho de impulsores del apruebo, intentando meter huevadas como el indulto a los delincuentes de la revuelta, eliminando los TLC, o impulsando el tratado de Escazú, entre otras merluzadas....
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794


Jaja esta quedando la mansaca :zippy
ahora si que si que se rajan a alguien :sisi
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469

Asume Paula Poblete provisoriamente.
Qué buen timing que se muestre esa filtración de llamada. No hace más que bajarle puntos a la aprobación de gobierno y casi seguramente sumarle algunos indecisos al rechazo.
Lástima que no se pueda publicar más encuestas del plebiscito por ley a estas fechas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Qué buen timing que se muestre esa filtración de llamada. No hace más que bajarle puntos a la aprobación de gobierno y casi seguramente sumarle algunos indecisos al rechazo.
Lástima que no se pueda publicar más encuestas del plebiscito por ley a estas fechas.

Puta no sé... Van a buscar la forma de sacarle redito político a la situación. Si Boric aún fuera diputado estaría pregonando mensajes de apoyo a Llaitul y pidiendo su libertad....

... Pero ahora:

 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143

La hicieron renunciar a la señora. Quizá que nivel de conexión tenia con Llaitul

La renunciaron en tiempo récord :zippy

Puta no sé... Van a buscar la forma de sacarle redito político a la situación. Si Boric aún fuera diputado estaría pregonando mensajes de apoyo a Llaitul y pidiendo su libertad....

... Pero ahora:


Claro, van a intentarlo, pero se nota la desesperación, llegar al nivel de aprovecharse de esto, digo, una querella iniciada por Piñera y sumarse forzadamente a esta, siendo que ellos mismos eran ultra reticentes de hacer algo antes, dice mucho creo yo de las encuestas internas que deben llevar en el gobierno.

Es una de las mejores volteretas que se han mandado tambien, nivel olímpico diría yo :zippy

Están con la mega 🍐
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486


Jaja esta quedando la mansaca :zippy

que caigan todos los que tienen que caer nomás, ley pareja no es dura.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Puta no sé... Van a buscar la forma de sacarle redito político a la situación. Si Boric aún fuera diputado estaría pregonando mensajes de apoyo a Llaitul y pidiendo su libertad....

... Pero ahora:

"Estamos haciendo funcionar las instituciones" que dice..................Más bien las "instituciones" se le adelantaron al merluzo y se encontró ante los hechos consumados...........a subirse al tren como sea ahora.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Me tope con esto:


Era falso, cuando vi que era del libero dudé, pero despues de tantos chascarros juntos uno mas no me parecia tan improbable.

el resto de los cagazos parece que si son reales, dejo esto igual:

De este dia no se me ocurre otra cosa que responder con esto
 
Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
"la imposibilidad de que exista una certeza de que va a enfrentar efectivamente un juicio, porque ni el domicilio se tiene claro, no nos deja sino en la difícil postura de adherirnos a la posición del Ministerio Público y pedir que se decrete la prisión preventiva, porque es proporcional y necesaria para el desarrollo de esta investigación”.

¿La difícil postura? El chuchesumare, ya no hay fondo ni forma en esta weá de gobierno, es una mierda.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Me tope con esto:


De este dia no se me ocurre otra cosa que responder con esto
y cachate el abogado de Llaitul :yao


 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
El Mandatario recalcó que "debemos ser cuidadosos del fondo y también de la forma" y que corresponde "hacer valer la responsabilidad política" . En su lugar se nombró como ministra interina de Desarrollo Social a la actual subsecretaria Paula Poblete.

La cabeza del mismo gobierno que puso de abogado del ministerio a un weón que defiende/defendió al acusado en otra causa ¿Cuándo cae la Izkia?

Bismark, Churchill, Roosevelt, tiemblan porque su lugar como estadistas de renombre quedará en nada al lado de nuestro presidente.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
y cachate el abogado de Llaitul :yao


eso es lo de menos, cada uno vera como se defiende.

Lo grave es que el gobierno tiene al parecer nexos directos con Llantul, y se le esta destapando varias cosas, a nivel institucional y de la idea de estado de derecho es un desastre, y claro, ocurre porque tampoco es que en nuestro sistema constitucional, exista una declaración expresa de eliminar a gente de la politica, que legitima la lucha subversiva. (como antes ocurria, y que no era muy distinto a lo que tienen otros paises en sus normas, como Alemania)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir