Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Claro pero no deja de ser "llamativa" la situación ;)
Al final todo el mundo entendió lo que ella por su incapacidad no pudo decir claramente.

Más allá de su declaración, yo la cuestionaría por lo incompetente que ha sido desde que está en el cargo, no puede ser que el principal ministro de Estado no sea capaz de hilar un discurso claro. Le quedó grande el poncho dirán, pero en mi opinión nunca demostró bada que la hiciera merecedora del poncho, sólo tirar mierda en el Colmed.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo creo que el punto debiera ser que tenemos un ministro del interior que no sirve.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo, el problema es que no sé si podrán hacer el cambio tan pronto. Hacerlo es reconocer un error garrafal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Me parece más interesante preguntarse quién reemplazará a Izkia. Quizás Monsalve? O tal vez Camila Vallejo (quien ha demostrado ser de los pocos millennials del gabinete que entiende cuál es su trabajo, incluyendo a Boric, y es mujer)? Incluso Giorgio aunque lo dudo pues me tinca que se va a tener que ir?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Me parece más interesante preguntarse quién reemplazará a Izkia. Quizás Monsalve? O tal vez Camila Vallejo (quien ha demostrado ser de los pocos millennials del gabinete que entiende cuál es su trabajo, incluyendo a Boric, y es mujer)? Incluso Giorgio aunque lo dudo pues me tinca que se va a tener que ir?

El más adecuado de los que nombras es Monsalve.

Jackson debería irse para la casa, pero quizás hagan la silla musical y lo mandan a otro ministerio.

Vallejos debería quedarse de vocera, es la que ha tenido el mejor desempeño hasta ahora.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
El más adecuado de los que nombras es Monsalve.

Jackson debería irse para la casa, pero quizás hagan la silla musical y lo mandan a otro ministerio.

Vallejos debería quedarse de vocera, es la que ha tenido el mejor desempeño hasta ahora.

Me acuerdo que meses antes de las elecciones Jacksono había dicho que se iba ir a estudiar afuera. Quizás le queda poco en el gabinete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
si bien la Camila ha hecho bien la pega de vocera, su profesión no es acorde tampoco como para tomar el cargo de Interior, ya que es Geógrafa, y si es por eso su cargo debería estar mas relacionado con Minería.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Gira al Sur de Boris, parece que fue todo un éxito y de amplio apoyo al apruebo y gestión del gobierno:


Por razones como ésta es que el merluzo no se atreve a ir más al sur. Sabe lo que le espera.

Además, está (supongo) jugando estratégicamente. El fuerte de su votación está en la zona central, que además concentra más densidad poblacional, así que apuesta en fortalecer esa base de votos para intentar dar vuelta la votación del bodrio constitucional. Deberían nombrarlo presidente de la zona centro progre de Chile, no de todo el territorio, porque ya sabe cómo lo "quieren" en la zona norte y sur del país (y en la zona central va bajando su popularidad conforme sigan sus volteretas y mentiras compulsivas de su exacerbado ego narcisista)...
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Así con las promesas:

Que vergüenza esta wea. Es reírse en la cara de la gente y sobre todo de sus votantes.

El listado lo lidera la Presidencia de la República
Más encima los que menos cumplen son la presidencia! Pelmazos 😡
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Así con las promesas:

"Boric lo va a cambiar todo"... decían

"todo lo va a cambiar Boric, el es el mejor"... decían.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Así con las promesas:


Impresentable :plaf2 :plaf2 :plaf2
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
FRZlUwVXMAUqwD4
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Bueno, la culpa no es del chancho (no pun intended), sino del que le da de comer.

Yo me pregunto: si es tanta la gente que hoy se ve no solo en Mongolandia, sino en las mismas calles de Chile, en sus ferias y caletas, protestando en contra del marrano burgués con delirios guevaristas y complejo de Peter-Pan... ¿entonces quién cresta lo eligió? Resulta que no hemos llegado ni a un semestre de gobierno y ahora todos odian al merluzo :rolleyes , lol.

Respecto a la posible llegada de Vallejo a Interior que comentaban unos posts más atrás, lo dudo. El presidente Tellier no va a autorizarlo; no va a quemar la que es su carta ganadora para los próximos años. Recuerden que nadie deja el ministerio del interior con posibilidades presidenciales; es ir a quemarse.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451

:xd

Alguien con más conocimiento y ganas debería hacer algo con esa estupidez y jugar con el Tren de Aragua y el tren en llamas para el estallido delincuencial en Antofagasta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir