Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Chicos ando buscando uno de estos vehículos , alguna recomendación ¿? pros , contras¿?

Quiero la versión mas nueva que entiendo trae 4 cilindros y motor con cadena de distribución .

Geely-Coolray.4- capa9 mcngfhgyyt8758483jfm.jpg

Saludos

Ronin_S

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2019
Yo tengo la version anterior con 3 cilindros. Ya con 30K, nada que decir, es una maquina, muy comoda. Recién le tuve que cambiar los discos y pastillas de freno pero por puro descuido mio.

Eso sí, gastadora a más no poder, En ciudad me está dando entre 9-10L.

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Creo el precio depende de las diferentes versiones :

Sport - la mas equipada se diferencia de las demás por sus asistencias al manejo ADAS 2 , control de carril y frenado , cámara 360 , estacionamiento autónomo y algunos detalles estéticos y adornos varios .

Exclusive - No tiene lo de la sport , pero a diferencia de las mas básicas Si incorpora techo panorámico , llantas deportivas 18" , motor turbo , volante de cuero .

Confort- Creo no incorpora techo panorámico ni volante de cuero a diferencia de la exclusive .

Lite - Su principal característica creo es que no trae motor turbo entre otros recortes a diferencia de las anteriores .

Eso e podido averiguar por el momento .

pd. Según este video compite con Omoda C5 y GAC Emzoom por un rango de precio de $14.000.000

Saludos

Jolo

Apple, Microsoft & IT
Se incorporó
30 Abril 2004
Estuve investigando, y es impresionante que el Coolray Sport chino cueste lo mismo que el nuevo Suzuki Swift japonés automático (o al revés).

Dicho eso, me sorprenden las cifras. Es un 1.5 Turbo, clama tener casi 175 HP, 290 nm de torque, y da 0 a 100 en 7,6 segundos.

Eso nos deja con 3 potenciales alternativas:

a) Nos están mintiendo con las cifras y el auto debe ser muchísimo más aterrizado en prestaciones y rendimiento
b) Ese motor debe estar "estrujado" al máximo, y no va a durar jamás más de 120-150 mil kilómetros (aunque diga que tiene más garantía)
c) Es una ganga absoluta

Me quedo con la a), por lejos.

Subir