Fuente ruidosa cuando PC esta con carga.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Hace un tiempo tengo una Seasonic S12-II de 620w y siempre había funcionado perfect con un FX8350 y una 1070.

El tema es que ahora actualicé a un 5800x y una 3070 y hoy (llevo 4 días con esa conf) sentí que el pc generaba mucho ruido al jugar. Puse oreja y es el fan de la fuente. Pero veo como si fuera turbina. Y eso me incomoda.

Leí un poco y muchos se quejaban de lo mismo para ese modelo y otros. A alguien le ha pasado?.

Tengo dos teorías. Definitivamente es fatiga o lo que sea de la fuente, que con el tiempo está sonando mas. O lo otro es que sería un funcionamiento normal porque está nueva configuración la lleva más al límite y por eso debe referigerarse mejor???.

Estoy que compro otra, porque me molesta el sonido. Pero la duda sería cual y obviamente una que no repita el "problema"
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Siguiendo con la historia. Nunca mas respondieron de PCF, asi que les insisti.

Mi pc nuevo ya tiene fuente otra vez. Llego el reemplazo, una Super Flower 850w 80Plus Gold.
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Mi pc nuevo ya tiene fuente otra vez. Llego el reemplazo, una Super Flower 850w 80Plus Gold.
Me compré la misma, me llegó ayer. Aún no la instalo pero apenas tenga algo de tiempo saco la antec de 750 que usaba y la reemplazo por la superflower.
 
Última modificación:
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Respondió PCCoso.


Estimado Don Quejas.

Junto con saludar, informo que para cualquier tipo de servicio técnico tiene que ser por productos comprados a través de nuestra cadena Pc Factory, al revisar su rut en nuestro sistema, no registra compra, por lo cual no se puede proceder con lo consultado.

Saludos cordiales.


:retard

Les respondí con la boleta de la compra...
Puta don kejas q tiene mala kue'a

1616796847535.png


Tengo en sus sistemas boletas del año de la callampa,

Prueba buscar copia de la boleta desde este link


Te pide el número, fecha y monto y te descarga un pdf
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Upvote 0
Subir