nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Actualizo, ayer hicimos sopaipillas en la freidora. De sabor quedaron ricas!! pero quedaron crujientes, no como las típicas sopaipas. Eran de esas que se compran congeladas, cuando hagamos en la casa les doy mi comparación.

Al pasarlas por chancaca no encontré diferencia con las fritas, así que por mi aprobada la freidora para la próxima lluvia.

1624555942276.png
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Actualizo, ayer hicimos sopaipillas en la freidora. De sabor quedaron ricas!! pero quedaron crujientes, no como las típicas sopaipas. Eran de esas que se compran congeladas, cuando hagamos en la casa les doy mi comparación.

Al pasarlas por chancaca no encontré diferencia con las fritas, así que por mi aprobada la freidora para la próxima lluvia.

Ver adjunto 16337
si te quedaron crujientes las sopaipas es porque no se terminaron de descongelar po.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
si te quedaron crujientes las sopaipas es porque no se terminaron de descongelar po.
Puede ser, las sacamos solo unas horas antes de meterlas a la freidora.

Para la próxima espero hacer las sopaipas en casa y meterlas fresquitas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Me leí todo el tema y lo encontré bastante interesante. Les comento, lo que no me gusta de los hornos eléctricos es que para sacar un pan con queso, por ejemplo, necesariamente debes meter la mano y como yo no puedo ver varias veces me he quemado y bastante feo. Me seduce la idea de usar un temporizador y confiarme a la magia de la tecnología, que freidora de aire me recomiendan: es para tres personas dos adultos y un niño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Me leí todo el tema y lo encontré bastante interesante. Les comento, lo que no me gusta de los hornos eléctricos es que para sacar un pan con queso, por ejemplo, necesariamente debes meter la mano y como yo no puedo ver varias veces me he quemado y bastante feo. Me seduce la idea de usar un temporizador y confiarme a la magia de la tecnología, que freidora de aire me recomiendan: es para tres personas dos adultos y un niño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Npi de marcas y modelos
Una de 1,5 lt te anda bien para 1-2 personas, andarías pedio justo, así que según yo debes apuntar a alguna de 3lt o mas

Por ejemplo https://www.falabella.com/falabella-cl/product/13208419/Freidora-Eletrica/13208419
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Npi de marcas y modelos
Una de 1,5 lt te anda bien para 1-2 personas, andarías pedio justo, así que según yo debes apuntar a alguna de 3lt o mas

Por ejemplo https://www.falabella.com/falabella-cl/product/13208419/Freidora-Eletrica/13208419

Gracias por el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro, pero leyendo sus comentarios, no son muy buenos. En Amazon hay esta con asistente de voz, lo malo es el voltaje, 120 existirá algún convertidor

COSORI Smart WiFi Air Freidora (100 recetas), 13 funciones de cocción, mantener caliente y precalentar y agitar recordatorios, funciona con Alexa & Google Assistant, 5.8 QT, color negro
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Gracias por el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro, pero leyendo sus comentarios, no son muy buenos. En Amazon hay esta con asistente de voz, lo malo es el voltaje, 120 existirá algún convertidor

COSORI Smart WiFi Air Freidora (100 recetas), 13 funciones de cocción, mantener caliente y precalentar y agitar recordatorios, funciona con Alexa & Google Assistant, 5.8 QT, color negro
Yo cometi el error de comprar una en Amazon sin fijarme en el voltaje.
Al la fecha aún no la he usado jaja, más que nada por pereza en buscar un transformador de voltaje.

Ojo con eso porque son aparatos que consumen 1500-2000 w, así que vas a necesitar un transformador que no es barato. Los que ví cuestan sobre 50 mil pesos, y me han dicho que para estos aparatos necesitas uno que sea mínimo 1.5 veces el consumo de la freidora

En falabella está la misma que compré en Amazon, es de la marca instant pot. La compré porque tengo la olla a presión eléctrica de la misma marca, desde que la tenemos prácticamente dejamos de usar la cocina a gas .


Para el cyber creo que la pusieron a 99 mil
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Yo cometi el error de comprar una en Amazon sin fijarme en el voltaje.
Al la fecha aún no la he usado jaja, más que nada por pereza en buscar un transformador de voltaje.

Ojo con eso porque son aparatos que consumen 1500-2000 w, así que vas a necesitar un transformador que no es barato. Los que ví cuestan sobre 50 mil pesos, y me han dicho que para estos aparatos necesitas uno que sea mínimo 1.5 veces el consumo de la freidora

En falabella está la misma que compré en Amazon, es de la marca instant pot. La compré porque tengo la olla a presión eléctrica de la misma marca, desde que la tenemos prácticamente dejamos de usar la cocina a gas .


Para el cyber creo que la pusieron a 99 mil
En casaroyal grande de alameda en la sección segunda selección, a veces ponen los transformadores, se deben vender repoco esas weas, kedan komo a mitad de precio
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En casaroyal grande de alameda en la sección segunda selección, a veces ponen los transformadores, se deben vender repoco esas weas, kedan komo a mitad de precio
Soy de región asi que mis opciones se reducen a mercadolibre o alguna tienda de aca. En mercadolibre vi unos pero no tenian stock del que necesito.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo cometi el error de comprar una en Amazon sin fijarme en el voltaje.
Al la fecha aún no la he usado jaja, más que nada por pereza en buscar un transformador de voltaje.

Ojo con eso porque son aparatos que consumen 1500-2000 w, así que vas a necesitar un transformador que no es barato. Los que ví cuestan sobre 50 mil pesos, y me han dicho que para estos aparatos necesitas uno que sea mínimo 1.5 veces el consumo de la freidora

En falabella está la misma que compré en Amazon, es de la marca instant pot. La compré porque tengo la olla a presión eléctrica de la misma marca, desde que la tenemos prácticamente dejamos de usar la cocina a gas .


Para el cyber creo que la pusieron a 99 mil

Gracias por el dato, lo que me seduce de lo que escribí más arriba es que se puede usar con los asistentes de voz. No sé si lo que tú me propones es táctil o es con botones. Y esos transformadores de los que hablas es simplemente colocar en el enchufe y ya estamos listos o hay que hacer algo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Gracias por el dato, lo que me seduce de lo que escribí más arriba es que se puede usar con los asistentes de voz. No sé si lo que tú me propones es táctil o es con botones. Y esos transformadores de los que hablas es simplemente colocar en el enchufe y ya estamos listos o hay que hacer algo más

El que te menciono es tactil pero no funciona con asistentes de voz. Olvidé tomar en cuenta eso al momento de recomendartela.

El transformador de voltaje se enchufa y ya pero los que vi son caros, hay uno de 2000 w y cuesta 80 mil pesos, casi lo mismo que el valor de la freidora . Segun la ficha tecnica, el transformador pesa 10 kilos y mide 20 x 20 x 15 cm.

Yo creo que si el electrodomestico no viene en 220V, no vale la pena comprarlo, el transformador sale bastante caro.


Exacto y me han dicho que por las caracteristicas de estos productos al empezar a funcionar consumen mas potencia que la que indican, por ejemplo una de 1500 necesita un transformador de 2500 o mas. No se si es cierto, eso me comentaron cuando quise comprar uno asi que el precio se dispara mas aun.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Te van a hacer mier... por comprar una cafetera a goteo. :xd. :xd
y si lo quiero colar en un calcetín es cosa mía pos

mAez8dB.jpg


broma :xd

Es para otros usos XD, con la italiana se obtiene el mejor café, lo demás es challa como la primalatte para el latte o los capuchinos

mi pequeña colección, que es para mi uso, puede que no se ajuste al de los demás, pero a mi me funciona perfecto
sBotJ3y.jpg
 
  • Like
Reactions: ayn
Subir