yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
airfryer = horno convector

no es un horno eléctrico normal, debe ser convector para que sea igual, le pones las cosas en una canasta metálica (para que el aire pase por todos lados parejo) y es lo mismo que una airfryer.

en vez de tener dos maquinas que hacen lo mismo, la mano es horno convector + freidora normal + cocción lenta.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Al menos para mí, la freidora por aire deja muy distinta la comida que mi horno eléctrico. Hay cosas que quedan mejor en uno o en el otro y me ha gustado tener esa flexibilidad.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
El otro día me acorde de este tema e hice las hamburgesas en el horno electrico convencional. Quedaron super malas jajaja y se demoro el triple.
Son hamburgesas veganas congeladas... en la freidora de aire se meten congeladas y listo, quedan crujientes.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
El otro día me acorde de este tema e hice las hamburgesas en el horno electrico convencional. Quedaron super malas jajaja y se demoro el triple.
Son hamburgesas veganas congeladas... en la freidora de aire se meten congeladas y listo, quedan crujientes.
Pero esas cosas no quedan buenas ni que las haga harry potter 😂
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
289
Nosotros compramos esta cuestión que cumple ambas funciones (horno y freidora de aire): https://www.oster.cl/horno-con-freidora-de-aire-oster-tssttvmaf1/p. Es una maravilla la verdad, porque viene con rejilla, bandeja, canasto, y tiene 2 posiciones de altura. Es lo suficientemente grande como para meter un pollo entero, y lo suficientemente pequeño como para tomar temperatura rápido. Incluso dejé de usar la tostadora de pan por lo mismo: tuesta más parejo y (bastante) más rápido.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
El otro día me acorde de este tema e hice las hamburgesas en el horno electrico convencional. Quedaron super malas jajaja y se demoro el triple.
Son hamburgesas veganas congeladas... en la freidora de aire se meten congeladas y listo, quedan crujientes.
Hamburguesas veganas? Kisawa? Es como la "leche" de almendras?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Hamburguesas veganas? Kisawa? Es como la "leche" de almendras?
Croquetas, falafel, hay varias weas así bien buenas, pero no son hamburguesas ni se parecen, no importa que traten de vender.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Una duda, saben si se pueden hacer de esas empanadas de coctel de queso en la Freidora de Aire?

Alguien ha probado? cuanto tiempo las puso?
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Una duda, saben si se pueden hacer de esas empanadas de coctel de queso en la Freidora de Aire?

Alguien ha probado? cuanto tiempo las puso?
Cuando las empanadas o lo que sea viene pre-frito, quedan excelentes.
Si son empanadas de esas congeladas, se doran.
Las empanadas de hoja, quedan excelentes tb.
Nuggets, excelentes.
Papas fritas excelentes.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Nosotros compramos esta cuestión que cumple ambas funciones (horno y freidora de aire): https://www.oster.cl/horno-con-freidora-de-aire-oster-tssttvmaf1/p. Es una maravilla la verdad, porque viene con rejilla, bandeja, canasto, y tiene 2 posiciones de altura. Es lo suficientemente grande como para meter un pollo entero, y lo suficientemente pequeño como para tomar temperatura rápido. Incluso dejé de usar la tostadora de pan por lo mismo: tuesta más parejo y (bastante) más rápido.

Cómo te ha ido con la freidora, cuando la busqué en Falabella tiene comentarios que dura muy bien el primer mes, pero que luego se empieza a oxidar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Encontre un nuevo uso para la freidora.
hallulas pre cocidas, en 5 minutos tienes pan "recien salido del horno".
Caben 2 hallullas :zippy
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
289
Cómo te ha ido con la freidora, cuando la busqué en Falabella tiene comentarios que dura muy bien el primer mes, pero que luego se empieza a oxidar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Impeque, el 90% del tiempo la usamos como tostadora. Yo me guié por los comentarios de los gringos en Amazon, y lo único que criticaban es que como horno es muy chico. Yo digo que ese es el plus.

(Oxido nada. Sólo está manchada por el uso, pero no es óxido).
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Cuando las empanadas o lo que sea viene pre-frito, quedan excelentes.
Si son empanadas de esas congeladas, se doran.
Las empanadas de hoja, quedan excelentes tb.
Nuggets, excelentes.
Papas fritas excelentes.

Si, los nuggets y papas fritas muy buenas, igual que las papas duquesa y unas de selección que tiene el Lider que son delgadas, quedan exquisitas.

También los medallones de asiento quedan blandos como mantequilla para cortar y muy sabrosos solo colocándole sal.

los bistec de pollo quedan buenos, pero da un poco más de trabajo limpiar la bandeja.

Cuando dices las congeladas se doran, te refieres a que no quedan bien? o que les falta más tiempo para su buena cocción?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Impeque, el 90% del tiempo la usamos como tostadora. Yo me guié por los comentarios de los gringos en Amazon, y lo único que criticaban es que como horno es muy chico. Yo digo que ese es el plus.

(Oxido nada. Sólo está manchada por el uso, pero no es óxido).
Acabo de leer los comentarios, hacen mierda el producto, que es muy malo en materiales, igual me tienta comprarlo
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8209627/Horno-con-freidora-de-aire-Oster®-TSSTTVMAF1/8209627

Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Solo vengo a decir que con estos comentarios mas convencido quedo que esto es un horno eléctrico que tira un poco de aire no mas
 
Subir