Showroom Fotos de los Autos de Capa9

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.419

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
98
Pucha no tengo fotos en detalle, pero ya llevo algunos meses con este diablo

RiY8OoT.jpeg

HG5P0Vo.jpeg
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.830
me compre un mierda 6 at 2.0 2 generación, después de pasar por el mierda 3 4 gen y mi aun clio 2

 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.913
Sabía q lo había visto en alguna parte. De casualidad lo vendiste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nop, no lo he vendido.
Tiene otro turbo, tiene frenos de RS6, llantas de Golf R y con la caja reventada :3.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.846
Nop, no lo he vendido.
Tiene otro turbo, tiene frenos de RS6, llantas de Golf R y con la caja reventada :3.

Aaaaahh por eso no se mueve hace tiempo? Parece q te cambiaste al edificio donde vivo, por eso se me hacia familiar el auto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.913
Aaaaahh por eso no se mueve hace tiempo? Parece q te cambiaste al edificio donde vivo, por eso se me hacia familiar el auto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vives en Concón?, si es así, lo tengo allá en el depto de un amigo.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.846
Vives en Concón?, si es así, lo tengo allá en el depto de un amigo.

Sip, cuando lo vi estacionado la patente me hizo recordar haberla leído antes pq igual es fácil jajaja.

Ahora para el verano deberías ponerle una carpa yo creo, pq el sol igual es fuerte y estas pinturas claras son mas delicadas. A mi con el puro sol se me hechó a perder la cortina trasera eléctrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.577
Pequeño update:

Todavía tengo el Focus! jajajaj

Pifias que he tenido que arreglarle:
  • Filtro interior de aire (mayo 2022, fueron €90 pero se me juntó con cambio de aceite + otros filtros).
  • El embrague completo ya que una de las prensas se dobló (octubre 2022, €540 me salió la gracia).
  • Los discos de freno (más pastillas obviamente) delanteros. El manubrio estaba vibrando en cada frenada fuerte. Esto fue un poco antes de las vacaciones (julio 2023, todavía no me cobran, pero estoy considerando unos €200 ya que tb era cambio de aceite + filtros varios) y no quería irme por montañas con discos en ese estado.
  • Un csm me voló una de las luces indicadores laterales de un portazo, así que lo cambié. €12 me salieron las 2 luces laterales, ya que sólo vendían el pack :/

Le compré tb para salir de vacaciones (para no irnos taaaan apretados dentro) una caja para el techo + los soportes, aquí un par de fotos donde sale el auto durante las vacaciones:

Ver adjunto 32336Ver adjunto 32337Ver adjunto 32338Ver adjunto 32339

Aparte de eso, se le sale una de las gomas tb en la puerta del pasajero trasero izquierdo. Lo quiero arreglar tb antes del invierno.

Durante las vacaciones anduvimos cerca de 3000 kms, por lo que ahora tiene 170.000kms.

Saludos.
Hora del update ya que me acordé xD

El contador de kms ya está en 185.000kms. Tuve una pequeña fuga de aceite en el brazo que sale de la transmisión hacia el neumático delantero izquierdo (reparado el fin de semana pasado, ni idea cuánto me saldrá ya que todavía no me llega la factura).

Los neumáticos de atrás están listos para el cambio y los amortiguadores tb, así que serán peguitas que haré antes de finalizar el año. Aparte de eso, este año en mayo tuve que cambiarle los neumáticos delanteros, estaban demasiado gastados como para pasar la revisión.

Este año las vacaciones nos llevaron más cerca de la casa, pero seguimos ocupando la caja durante las vacaciones para meter todos los cachivaches.

En fin, pretendo mantenerlo bien mantenido por al menos unos dos años más... una vez llegado esa fecha vamos a ver qué hacemos.

Saludos.
 
Última modificación:
Subir