Foto thread: Foto de salidas, las bicis, etc

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
IMG-20191201-WA0011.jpg

Catedrales de piedra San Nicolas, Ñuble
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Bienvenido semilla , dale tu toque y estilo a cuanto tema se te ocurra . Ahora necesitamos contactar a pasten , mamarrachon y los otros chicos , para que hagan de esto su casa . Como te dije , en este foro no se compite , ni se imponen verdades y se respetan todas las posturas ciclisticas . Se pueden permitir equivocarse sin que pase nada , no se trollea , creo que lo hace un foro sano y abierto a quien quiera aportar . Espero que sea el norte comun .Tambien se espera que participen los lectores , ya que cada ciclista es un mundo y tendran cosas para comentar en cualquier ambito ciclistico .
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
Bienvenido semilla , dale tu toque y estilo a cuanto tema se te ocurra . Ahora necesitamos contactar a pasten , mamarrachon y los otros chicos , para que hagan de esto su casa . Como te dije , en este foro no se compite , ni se imponen verdades y se respetan todas las posturas ciclisticas . Se pueden permitir equivocarse sin que pase nada , no se trollea , creo que lo hace un foro sano y abierto a quien quiera aportar . Espero que sea el norte comun .Tambien se espera que participen los lectores , ya que cada ciclista es un mundo y tendran cosas para comentar en cualquier ambito ciclistico .
esa es tu opinion, si hay que opinar que sea faltandose el respero.

a mamarachon mas conocido como chucho le avise que lo extrañas, y el maldito me acuso de que toporil era un alterego mio, como el cabazorro y tiro loco mgraw. Luego le explique por los wall of text, eras mas version alternativa de david chaca.

en fin,
cachay que a la singlespeed, le importe un volante chinesco para 1x pero con motor hollow, quedo del one.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Aca es mi chancha, la celeste o la nirone



Bianchi Via Nirone7

La verdad es amo el color celeste Bianchi y la compre por que el marco es a toda raja según lo que pude leer (aluminio hidroformado, con cableado interno, es la misma tecnologia que usa bianchi en los sus bicicletas mas caras) ademas estaba a buen precio (450k) ya le hice un par de upgrades a las ruedas y neumaticos donde las ruedas las cambie por unas Mavic Aksium y los neumaticos por unos Vittoria Rubino. Bueno y el sillin Brooks Swift que me regalo mi wife hacia ya unos años y que es la raja.

El proximo plan es hacer un upgrade a un grupo 105 de 11, no se si el 5800 o el r7000

Saludos
 
Última modificación:

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
Aca es mi chancha, la celeste o la nirone



Bianchi Via Nirone7

La verdad es amo el color celeste Bianchi y la compre por que el marco es a toda raja según lo que pude leer (aluminio hidroformado, con cableado interno, es la misma tecnologia que usa bianchi en los sus bicicletas mas caras) ademas estaba a buen precio (450k) ya le hice un par de upgrades a las ruedas y neumaticos donde las ruedas las cambie por unas Mavic Akasium y los neumaticos por unos Vittoria Rubino. Bueno y el sillin Brooks Swift que me regalo mi wife hacia ya unos años y que es la raja.

El proximo plan es hacer un upgrade a un grupo 105 de 11, no se si el 5800 o el r7000

Saludos

Estan filete las ruedas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Aca es mi chancha, la celeste o la nirone



Bianchi Via Nirone7

La verdad es amo el color celeste Bianchi y la compre por que el marco es a toda raja según lo que pude leer (aluminio hidroformado, con cableado interno, es la misma tecnologia que usa bianchi en los sus bicicletas mas caras) ademas estaba a buen precio (450k) ya le hice un par de upgrades a las ruedas y neumaticos donde las ruedas las cambie por unas Mavic Akasium y los neumaticos por unos Vittoria Rubino. Bueno y el sillin Brooks Swift que me regalo mi wife hacia ya unos años y que es la raja.

El proximo plan es hacer un upgrade a un grupo 105 de 11, no se si el 5800 o el r7000

Saludos
Utas que es linda esa bici, cada ve que veo una en la calle, babeo, literal. Capaz que alguna vez te haya visto a ti y le haya hecho ojitos a tu bici jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Utas que es linda esa bici, cada ve que veo una en la calle, babeo, literal. Capaz que alguna vez te haya visto a ti y le haya hecho ojitos a tu bici jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Fijate en el sillin si es brooks probablemente sea yo.

La verdad es que me hice de la Nirone ya que tenia dos cletas, una SS y otra de ruta armada RBX con Campagnolo Veloce, donde luego de ser papa, tenia la de ruta tirada y solo usaba la SS para ir a la pega, entonces decidí vender ambas y comprar una que me sirviera tanto para la ciudad y para pegarme su ruteo loco, ahi es donde compre la nirone ya que estaba en el punto medio.

Ahora que la chica esta mas grande y puedo salir mas, le estoy metiendo lucas a la bici para dejarla mas rutera.
 
Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Aca es mi chancha, la celeste o la nirone



Bianchi Via Nirone7

La verdad es amo el color celeste Bianchi y la compre por que el marco es a toda raja según lo que pude leer (aluminio hidroformado, con cableado interno, es la misma tecnologia que usa bianchi en los sus bicicletas mas caras) ademas estaba a buen precio (450k) ya le hice un par de upgrades a las ruedas y neumaticos donde las ruedas las cambie por unas Mavic Aksium y los neumaticos por unos Vittoria Rubino. Bueno y el sillin Brooks Swift que me regalo mi wife hacia ya unos años y que es la raja.

El proximo plan es hacer un upgrade a un grupo 105 de 11, no se si el 5800 o el r7000

Saludos

me encanta el celeste bianchi, mandaria a pintar mi kona color cafe caca de ese celeste <3
 

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
Aca es mi chancha, la celeste o la nirone



Bianchi Via Nirone7

La verdad es amo el color celeste Bianchi y la compre por que el marco es a toda raja según lo que pude leer (aluminio hidroformado, con cableado interno, es la misma tecnologia que usa bianchi en los sus bicicletas mas caras) ademas estaba a buen precio (450k) ya le hice un par de upgrades a las ruedas y neumaticos donde las ruedas las cambie por unas Mavic Aksium y los neumaticos por unos Vittoria Rubino. Bueno y el sillin Brooks Swift que me regalo mi wife hacia ya unos años y que es la raja.

El proximo plan es hacer un upgrade a un grupo 105 de 11, no se si el 5800 o el r7000

Saludos

Bonita bici! Consulta, cuánto crees que podría costar el upgrade a 105? Lo traerías de afuera o comparías usado en chile?
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Aca es mi chancha, la celeste o la nirone



Bianchi Via Nirone7

La verdad es amo el color celeste Bianchi y la compre por que el marco es a toda raja según lo que pude leer (aluminio hidroformado, con cableado interno, es la misma tecnologia que usa bianchi en los sus bicicletas mas caras) ademas estaba a buen precio (450k) ya le hice un par de upgrades a las ruedas y neumaticos donde las ruedas las cambie por unas Mavic Aksium y los neumaticos por unos Vittoria Rubino. Bueno y el sillin Brooks Swift que me regalo mi wife hacia ya unos años y que es la raja.

El proximo plan es hacer un upgrade a un grupo 105 de 11, no se si el 5800 o el r7000

Saludos
También tengo la Nirone 7 desde abril del 2018.
Andaba en busca de una rutera BBB, y fue amor a primera vista.

De pura calentura hice el upgrade completo a 105 R7000 hace unos meses atrás, y como no servía la maza, compré esas mismas Mavic, pero con neumáticos Continental Ultra Sport II.

Le bajé un kilo a la bici.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
Primera salida del 2020
Vendi la gravel y la rutera así que estoy andando en la xc. Y esta bkn. También haré en esta bici trek xcaliber las rutas de larga distancia 2020.

La ruta fue un camino que va desde vallende Elqui hasta el otro valle y llega a andacollo.
Único ciclista en la ruta y solo 2 autos vistos al comienzo.
 

Archivo adjunto

  • zIMG_20200102_104658-01.jpeg
    zIMG_20200102_104658-01.jpeg
    162,6 KB · Visitas: 190
Subir