Formula 1 Temporada 2025

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Le comieron las ganas, se decia el mismo que estaba preparado, le faltaba decir poco mas "yo soy mejor que todos los otros que han pasado" en fin cabo su propia tumba y a la lista de los juegos del calamar a RB.........

AM y Alonso han logrado otro milagro, me gusto la lucha con su pupilo bortoleto, mclaren ya paso a otra liga, ya piden otra vez la cabeza a Horner.

pd: como extraño las victorias con Checo, estos 2 ultimos pilotos no sirven ni para un posible podio.
la última victoria fue el 30 de abril de 2023... 2 años atrás! xD

El año pasado dio la cacha no más:
Screenshot_2025-07-01_21-21-52.png

Insisto: está bien que lo hayan echado, y ahora se sabe tb que es inmanejable lo que tienen 🤷‍♂️ Eso tb quiere decir que TSU y LAW junto con Checo parecen ser del montón no más.

Saludos.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Sí, de ayer que ya se confirmaron las conversas, y que está cerca de fichar. Todo cuadraría, Max tiene cláusula de salida, y Russell termina contrato.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Segun Sky Sports Italia, Mercedes estaria en conversaciones avanzadas con Verstappen para la temporada 2026.
Esos mismos tb reportaron que Newey iba a Ferrari y que RIC se quedaba en Red Bull... Así que mucha credibilidad no tienen.

Los más cercanos a VER tb dijeron que no había habido ningún avance en las conversaciones estos días así que... Rumores no más! (Y por lo demás, el timing para reemplazar a RUS en su homerace sería de muy mal gusto!)

Saludos.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mercedes no esta mucho mejor que RB, y ademas se vienen los nuevos motores y reglas, asi que para todos los equipos es una incognita. No tiene mucho sentido para VER cambiarse de equipo, si todo RB gira y se acomoda entorno a él, cosa que no va a obtener de mercedes.

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mercedes no esta mucho mejor que RB, y ademas se vienen los nuevos motores y reglas, asi que para todos los equipos es una incognita. No tiene mucho sentido para VER cambiarse de equipo, si todo RB gira y se acomoda entorno a él, cosa que no va a obtener de mercedes.

el comentario en el paddock es que el motor mercedes es el mejor preparado para el 2026 y le va a volar la raja a los demas.
se viene comentando eso desde el año pasado. Esa fue la razón de porque Sainz se fue a Williams; por el motor.

Se incorporó
19 Abril 2021
Sí, de ayer que ya se confirmaron las conversas, y que está cerca de fichar. Todo cuadraría, Max tiene cláusula de salida, y Russell termina contrato.
durante la carrera y luego del choque de antonelli los comentaristas mencionaron eso de que posiblemente serian compañeros, y hasta me cuadra por la reaccion de Max, muchos lo tildaron de un campeon maduro cuando se sabe que es mas impulsivo que la mierda por lo que dijo en las entrevistas posteriores.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Sí, leí que Montoya comentó eso. Por la radio Max dijo "fakin idiots", y luego al bajar fue muy calmo :zippy cuando vio que lo chocó antonelli.

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
¿Disney+ ya no ofrece el audio original de Sky durante la transmisión? Me acuerdo que para varios fines de semana atrás tenían esa opción, pero parece que fue debut y despedida.

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
La media carrera de hoy

Lo bonito

1) El podio de Hulkernberg
2) La pelea Hulkenberg/Halminton
3) Colapinto se fué de la carrera temprano por lo que los comentarios estaban neutrales
4)La estrategia del equipo de Norris para no perder los primeros lugares por el cagazo de Piastri
5) Las cuchadas de Verstappen por lo de Piastri y por el auto que no resistía la lluvia

Lo feo

1) ¿Qué onda Piastri con ese frenazo?
2) El auto de Verstappen
3) Lo neumáticos de Russell

Última modificación:

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Agregaría en parte, las malas decisiones de rosel, quería ir por slicks y al final terminó patinando

Tsunoda: renuncia a la f1, no te da.

Buena la carrera de hoy varios tramos, aunque mucho SC

• Heart
Reactions: Muf

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Agregaría en parte, las malas decisiones de rosel, quería ir por slicks y al final terminó patinando

Tsunoda: renuncia a la f1, no te da.

Buena la carrera de hoy varios tramos, aunque mucho SC
La pista estaba horrible

Había partes que no se veía nada cuando se juntaban muchos autos

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Y qué más decir al merecido Dotd Hulk, ni recordaba que no tenía un podio hasta hoy. Binotto manager del mes.

• Wow
Se incorporó
19 Abril 2021
1) ¿Qué onda Piastri con ese frenazo?
La frenada es totalmente legal, esta dentro de las reglas, que fue peligroso para Cid, si, lo fue, yo creo que por eso fue la amonestacion, porque desde que el SC apaga las luces, es el primero el que manda el ritmo del peloton, Max lo ha hecho, Russel lo hizo y a max le paso lo mismo la ultima vez (creo que fue en Canada). El tema fue netamente el spray y la poca visiblidad, 10 Segundos fue brutal!

• Like

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
La frenada es totalmente legal, esta dentro de las reglas, que fue peligroso para Cid, si, lo fue, yo creo que por eso fue la amonestacion, porque desde que el SC apaga las luces, es el primero el que manda el ritmo del peloton, Max lo ha hecho, Russel lo hizo y a max le paso lo mismo la ultima vez (creo que fue en Canada). El tema fue netamente el spray y la poca visiblidad, 10 Segundos fue brutal!
Segun tengo entendido la FIA mostro la seccion de el porque la amonestacion indica que por mucho que el SC apague las luces no pueden hacer maniobras "erraticas" tanto frenado como otras, adicionalmente estuvieron viendo las telemetrias y Piastri bajo de mas de 200 kph a 50 y algo, cosa que Russell no fue tan brusco (fue de 150 bajo a 50) aunque piendo que los 10 segundos fueron mas que por el spray por la condicion de la pista, no se pueden realizar ese tipo de maniobras como estaba de mojada la pista.

Piastry Telemetria.png

Se incorporó
19 Abril 2021
Segun tengo entendido la FIA mostro la seccion de el porque la amonestacion indica que por mucho que el SC apague las luces no pueden hacer maniobras "erraticas" tanto frenado como otras, adicionalmente estuvieron viendo las telemetrias y Piastri bajo de mas de 200 kph a 50 y algo, cosa que Russell no fue tan brusco (fue de 150 bajo a 50) aunque piendo que los 10 segundos fueron mas que por el spray por la condicion de la pista, no se pueden realizar ese tipo de maniobras como estaba de mojada la pista.

Ver adjunto 42300
ley pareja para todos entonces, con esta la FIA beneficia a un ingles (Lando), con la anterior perjudicaba a un ingles (Russel)... de 150 a 50 no es tan brusco, si, claro jajajaja

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
El problema que hay con las sanciones es que los comisarios no son los mismos en todas las carreras, por eso tanta disparidad de criterios.

Subir