Formula 1 Temporada 2025

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Qué tan bueno es el plan de Disney+ Premium para ver F1? Solo se puede ver los GP de F1 de los domingos o hay algo más? Para saber si vale la pena. F1 TV no me sirve ya que no es compatible con mi TV Samsung
Como ya mencionaron arriba, tienes la F1,F2,F3, las prácticas y todo el coso asociado a Disney+

En todo caso, por acá mencionaron que los Roku son compatibles con F1 TV si deseas contratarlo

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Monaco no sirve para la F1 actual. No debieran permitir ninguna pista que no sea posible adelantar, es una estupidez extrema.
Fome la carrera, me estaba quedando dormido al verla. Para variar la gano el poleman y las primeras posiciones no cambiaron.
El trencito hecho por Williams y luego por Mercedes es una muestra de lo ridiculo de estas pistas.

• Wow
Reactions: Muf

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Monaco no sirve para la F1 actual. No debieran permitir ninguna pista que no sea posible adelantar, es una estupidez extrema.
Fome la carrera, me estaba quedando dormido al verla. Para variar la gano el poleman y las primeras posiciones no cambiaron.
El trencito hecho por Williams y luego por Mercedes es una muestra de lo ridiculo de estas pistas.
y VCARB.

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mónaco es igual todos los años un trencito interminable, no es casualidad que las únicas carreras interesantes en esa pista son cuando llueve. La pole prácticamente te garantiza la victoria a menos que haya alguna falla en el auto o error del piloto. De todas formas el ridículo de ayer puede servir para que se decidan a hacer algo con esa pista, al menos debería tener un lugar donde sea posible adelantar.

Es bastante vergonzoso que en la categoría que se supone es el pináculo de la innovación tecnológica y la velocidad, su carrera insignia se gane tratando de conducir lo más lento posible.

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Si pero lo que pone a prueba Mónaco, es la estrategia de equipos, que este año fue pésima de algunos equipos.

Sent from my Pixel 6a using Tapatalk

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Si pero lo que pone a prueba Mónaco, es la estrategia de equipos, que este año fue pésima de algunos equipos.

si con estrategia te refieres a no dejar que nadie te pase para que tu compañero gane tiempo para un pitstop, mejor veamos ovalos.

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
si con estrategia te refieres a no dejar que nadie te pase para que tu compañero gane tiempo para un pitstop, mejor veamos ovalos.
No, eso es usar la parte gris del manual. Que al final perjudica el espectáculo .
Me refiero a que deben cumplir con 2 paradas obligatorias. Es ahi donde deben pensar cuando hacerlas, como hacerlas, si esperar o no. Hubo un equipo que espero hasta el final por si había bandera roja o safety car y cagaron.

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Quiero volver a hacer hincapié en lo bien que se ve la transmisión de F1 en 4K (F1 TV Premium).

Honestamente no le tenía fe, pensé que se iba a caer, buferear como loca, pero anda sumamente bien.

Influye en que tengo un Apple TV 4K de los más nuevos, y por cable Ethernet (revisé las velocidades de transmisión y realmente requiere de una conexión estable).

Pero realmente se ve muy bien. A quienes les encante esto, por último, traten de conseguirse un Rokku 4K y lo prueban.

• Heart

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Quiero volver a hacer hincapié en lo bien que se ve la transmisión de F1 en 4K (F1 TV Premium).

Honestamente no le tenía fe, pensé que se iba a caer, buferear como loca, pero anda sumamente bien.

Influye en que tengo un Apple TV 4K de los más nuevos, y por cable Ethernet (revisé las velocidades de transmisión y realmente requiere de una conexión estable).

Pero realmente se ve muy bien. A quienes les encante esto, por último, traten de conseguirse un Rokku 4K y lo prueban.
Pta hace años que vengo diciendo que la mejor señal es la de F1TV pero no hay caso xD

Hasta el momento año a año siempre hay mejoras sustanciales de un año a otro. Espero que el 4k el otro año tb lo lancen para la web, ya que veo a través de multiviewer que ocupa esa señal sería lo ideal para mi pero es probable que eso lo lancen recién pal 2026.

Saludos.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Ahora si le encuentro mas fe al circuito de barcelona, tendra bastantes adelantamientos y buena qualy hoy Piastri de verdad va en serio con quitarle la corona a Norris, ni por siacaso le quiso dar rebufo xd...

Ojala AM le vaya bien alguna vez y sume puntos, stroll desaparecido otra vez.

• Like

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Acaban de pasar un aviso por ESPN de que habrá opción de ver la cámara del auto o algo así (admito que lo pasaron algo rápido el aviso, así que no capté muy bien el mensaje)

Espero que la dichosa cámara no sólo esté para el auto del Colapinto (para ver sus choques en primera plana :xd )

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
pta que es cabeza caliente VER, sólo por eso perdió fácil 5 posiciones.

Por el otro lado, RB debería haberlo dejado con los softs que tenía, lo peor que podía pasar era que lo pasaran los McLaren, pero fuera de eso creo que estaba bastante a salvo de los demás,

El SC lo jodió de lo lindo, pero bueno... a veces se gana, otras se pierde.

Saludos.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Por el otro lado, RB debería haberlo dejado con los softs que tenía, lo peor que podía pasar era que lo pasaran los McLaren
Exacto, eran el mal menor seguir con los softs que utilizar nuematicos duros , por mas nuevos que sean.
Terminaba con eso 3ero.
Cagazo de Red Bull ahi.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Parece que hoy no fué el día de Max Verstappen :O

jaja ahora se esta empezando a llamar "Max Guarrostapen" :xd

la cago, con esto esta tirando por la borda la posibilidad de llevarse el campeonato, mas encima se llevo 3 ptos de super licencia, no entiendo ese neuma Duro al final y bien por AM los primeros ptos a pulso ganados por Alonso, ya era hora aunque le falta mucho aun, fue buena carrera y arto picante al final xd

pd: al final le preguntaron con su conducta y dijo "para la próxima traerá pañuelos" , esperemos la respuesta de Russell :lol

• Wow

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Desatado Max, hace tiempo que no se veía así.
Por otro lado mi compadre Hadjar solidisimo.

• Wow

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
es que no podi poner neumaticos duros a ese tiempo..... pa eso lo dejan como estaba noma

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
igual reconozco que me gusta esta version madmax...tanta correccion al final loe quita picante, seria epico que Russell tuviera un buen auto para pelearle, estaria muchisimo mas motivante...pues arriba esta medio claro que Piastri la lleva, Norris va a quedar segundo y listo.

Subir