Formula 1 Temporada 2025

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Así que helmut es gg, ya estaba medio gagá con decir que antonelli le dio la pasada a norris en qatar.

De lo peor fue el par de topins que acompañaron a Max este año, pero eso no quiere decir que checo sea un pilotazo, checo vale hongo también.

Creo que Bottas o mejor dicho colocar a 2 segundones harán la diferencia en un team nuevo, aunque a checo le veo como 1er piloto.....

1765390355798.jpeg

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Hagamos pronosticos para la prox temporada con nuevos autos/motores
  • Los motores Mercedes van a dominar, a traves de McLaren o la propia Mercedes. Russell podria pelear por el campeonato, y Antonelli hara una buena campaña
  • McLaren hara una buena campaña, en una de esas salen campeones nuevamente. Ultimo año de Piastri en McLaren antes de irse a otro equipo, quizas RedBull o Ferrari.
  • Aston Martin va a subir significativamente, entre la motorizacion Honda y Newey en las aerodinamicas. Probablemente sea el ultimo año de Alonso y Stroll.
  • RedBull y Racing Bulls van a dar jugo al menos un par de años, hasta que RBPT este mas maduro. Igual Max va a ser competitivo, no asi Hadjar.
  • Al igual que RBPT, Audi dará jugo un par de años antes de mostrarse mas competitivos
  • Ferrari podria dar la sorpresa, pero igualmente LH dara jugo. No se puede adaptar a la cultura italiana. LH se retira a final LEC se cambia de equipo.
  • Williams creo que va a mejorar.
  • Alpine va a dar jugo y se van a terminar vendiendo el equipo. Ultimo año de Colapinto como titular.
  • Haas estara en la mitad de tabla, pero Ocon se va a final de año.
  • Cadillac dará jugo pero menos. Estaran arriba de Audi y de Alpine.

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
Hagamos pronosticos para la prox temporada con nuevos autos/motores
  • Los motores Mercedes van a dominar, a traves de McLaren o la propia Mercedes. Russell podria pelear por el campeonato, y Antonelli hara una buena campaña
  • McLaren hara una buena campaña, en una de esas salen campeones nuevamente. Ultimo año de Piastri en McLaren antes de irse a otro equipo, quizas RedBull o Ferrari.
  • Aston Martin va a subir significativamente, entre la motorizacion Honda y Newey en las aerodinamicas. Probablemente sea el ultimo año de Alonso y Stroll.
  • RedBull y Racing Bulls van a dar jugo al menos un par de años, hasta que RBPT este mas maduro. Igual Max va a ser competitivo, no asi Hadjar.
  • Al igual que RBPT, Audi dará jugo un par de años antes de mostrarse mas competitivos
  • Ferrari podria dar la sorpresa, pero igualmente LH dara jugo. No se puede adaptar a la cultura italiana. LH se retira a final LEC se cambia de equipo.
  • Williams creo que va a mejorar.
  • Alpine va a dar jugo y se van a terminar vendiendo el equipo. Ultimo año de Colapinto como titular.
  • Haas estara en la mitad de tabla, pero Ocon se va a final de año.
  • Cadillac dará jugo pero menos. Estaran arriba de Audi y de Alpine.

Ferrari va a dar la sorpresa, para mal, y audi va a dar la sorpresa para bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir