Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
320
Carreron de Hamilton, Norris, Ricciardo y Albon.

Se rumorea que Alonso se retira de la F1. Ojo.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
105
¿Se rumorea donde?

Encuentro más probable que Stroll anuncie que no sigue en la F1 a que se retire Alonso, la cara de choreado y las pocas ganas para responder cada entrevista son impresionantes.

La vendió Lando ayer en la qualy, con el ritmo que tuvo hoy era para conseguir otro podio fácil.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
Y en general como estuvo la carrera? Me la perdí y maldito Instagram me spoileó los resultados.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.354
Y en general como estuvo la carrera? Me la perdí y maldito Instagram me spoileó los resultados.
Estuvo en general, entretenida, sino no tomamos en cuenta el 1er lugar.
Checo más que siendo checo, creo que solo haciendo lo que debería hacer, lástima que la jugada no salió bien.
Norris concuerdo, sino la hubieran pifiado el Qualy, estaría en el podio. Ricciardo bastante bien, ese alpha tauri iba bastante rápido. El resto, creo que lo típico.
Lo de AM ya raya lo impensado. A principio de temporada, iban más que bien, agregaron actualizaciones, y se fueron al carajo. Porque no regresan al auto de entonces? Quien sabe.
Sobre AM, igual había leído que que el nano se podría retirar a fin de año. Cierto o no, hay que cosas que cuadran, otras no. AM invirtió mucho en su túnel de viento, le habrían ofrecido a el nano que se quedara, hasta el 2026. Stroll después de la operación a la mano, habían rumores que se retiraba, y creo que debería hacerlo,y darle el asiento a otro piloto. Hablan otros rumores de Stroll boss, iba a vender el equipo (ahi de verdad algo no cuadra) y que ese potencial comprador, sería andretti, ya que la F1 y liberty media, le están haciendo la vida imposible para que no entre como equipo número entonces (11 xD), y haciendo triquiñuelas para que cadillac se separe del proyecto. Así que, muchos rumores.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Y en general como estuvo la carrera? Me la perdí y maldito Instagram me spoileó los resultados.
No entiendo cómo te pudiste spoilear si estamos en el 2023 con un RB más dominante que la xuxa donde VER le saca una comfortable ventaja a cualquier otro en el field jajajajja Decir que te spoilearon la carrera es como decirte quién ganó en un partido entre el Real Madrid y Deportes Iquique jajajajaj

En fin, la bandera roja fue entretenida, llegó en el momento menos indicado para... todos básicamente jajajajaj

Igual los medios aguantaron ufff caleta, pero en el intertanto la temperatura de la pista bajó de 47° a 40°, eso hizo toda la diferencia para los medios.

Saludos.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
Suena ilogico, pero hasta Albert Fabregas (intimo en AMR) la tiró.
Na que ver, Fabrega no dijo cuál era el rumor! Es mas, dijo que no iba a comentar al respecto pero que era algo que a el no le gustaba para nada.
Alonso a RBR lo haría feliz.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
105
Alonso a Red Bull?? No lo veo, no va con su política y es muy arriesgada esa jugada, si Red Bull logra sacarse a Checo de encima, es más sencillo para ellos subir a Ricciardo y dejar a Lawson en AT. A Ricciardo ya lo conocen, ha sido compañero con Max, se llevan bien en general, no va a dar problemas y sabe sacarle rendimiento al auto.

Su estadía anterior en Red Bull terminó mal porque en esa época en teoría el era el "1" cuando se fue Vettel, pero RBR y sobretodo Helmut Marko querían que Max logre ser el campeón más joven de la historia, entonces tiraban para el lado de Max. Ahora la situación es distinta porque Ricciardo sabe que llega como el 2 y no se va a creer que está para pelearle el título a Max por ganar un par de carreras como le pasó a Checo.

Alonso quiere ganar aunque sea una última carrera, no creo que se retire este año, va a agotar sus opciones con AM al menos un año más creo.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Alfinal fue una verguenza absoluta la MAFIa no sanciono a nadie prácticamente y todos de rositas......

Aston Martin ya definitivamente esta a la baja, ninguna evolución se quedo estancado, mejor era abandonar de Alonso que dar lastima con esas posiciones... Y lo de Stroll es realmente patético, ahora cuando el coche trabaja mas remal que nunca se pone a terminar las carreras y dar buenas conducciones uff, horrible fin de de semana y Brazil no se si sera diferente, veremos...

Lo bueno Perez asegurado para el 2024


Ahora me pregunto si volvieron analizar los 4 coches al azar haber si hubieron cosas raras nuevamente :zippymmm
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Perez asegurado pal 2024? eres muy inocente :yao, si Perez pierde ese segundo lugar en el campeonato de conductores, se ira cagando, da lo mismo lo que le cueste en dinero a RB. Peor aun, con la tremenda carrera de Ricciardo y con un Lawson fuerte y exigiendo un asiento, le veo cada vez menos futuro a chequin en RB. Si el nano o stroll jr se retiran de AM, ya tienen piloto para reemplazo en Checo (que conoce bien la estructura y rinde bien con motores mercedes)

Asi como va el campeonato y ante el inminente segundo puesto de Hamilton, asi veo la cosa en el juego de tronos:

Ricciardo de AT a RB
Lawson a AT como titular. Tsunoda seguira tranquilo con su pagadisimo asiento.
Perez de RB a AM --> siempre y cuando se retiren algunos de los 2 pilotos titulares, sino se queda sin asiento o capaz negocie con algun equipo chico.
Williams saca cagando a Sargeant. Aunque le fue mal con AT, igual le veo chances a Nick de Vries en Williams (sin base a nada, solo un presentimiento). Tambien Mick Schumacher podria tener un chance ahi.
Ferrari ceteris paribus
AR ceteris paribus
ML ceteris paribus
HA es tan malo el equipo, que nunca se sabe si van a cambiar pilotos o no. Son la gran incognita.
MB ceteris paribus
ALP ceteris paribus
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Los checo lovers le andan echando la culpa a Leclerc del choque, ya la cuestión es media enfermiza.

Checo se arriesgo y no.le resultó, así son las jugadas riesgosas, eso es más honorable que andar echándole la culpa al otro.

Saludos cordiales.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.010
Perez asegurado pal 2024? eres muy inocente :yao, si Perez pierde ese segundo lugar en el campeonato de conductores, se ira cagando, da lo mismo lo que le cueste en dinero a RB. Peor aun, con la tremenda carrera de Ricciardo y con un Lawson fuerte y exigiendo un asiento, le veo cada vez menos futuro a chequin en RB. Si el nano o stroll jr se retiran de AM, ya tienen piloto para reemplazo en Checo (que conoce bien la estructura y rinde bien con motores mercedes)

Asi como va el campeonato y ante el inminente segundo puesto de Hamilton, asi veo la cosa en el juego de tronos:

Ricciardo de AT a RB
Lawson a AT como titular. Tsunoda seguira tranquilo con su pagadisimo asiento.
Perez de RB a AM --> siempre y cuando se retiren algunos de los 2 pilotos titulares, sino se queda sin asiento o capaz negocie con algun equipo chico.
Williams saca cagando a Sargeant. Aunque le fue mal con AT, igual le veo chances a Nick de Vries en Williams (sin base a nada, solo un presentimiento). Tambien Mick Schumacher podria tener un chance ahi.
Ferrari ceteris paribus
AR ceteris paribus
ML ceteris paribus
HA es tan malo el equipo, que nunca se sabe si van a cambiar pilotos o no. Son la gran incognita.
MB ceteris paribus
ALP ceteris paribus

Nick vuelve a la Fórmula E el próximo año. Confirmado.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Los checo lovers le andan echando la culpa a Leclerc del choque, ya la cuestión es media enfermiza.

Checo se arriesgo y no.le resultó, así son las jugadas riesgosas, eso es más honorable que andar echándole la culpa al otro.

Saludos cordiales.
yo los ignoré, ni ahí con leer teorías descabelladas.

Checo simplemente se equivocó, no había forma en que lograra dar con el apex y frenar al mismo tiempo, TSU hizo la misma y tampoco le resultó.

Para poder adelantar por fuera en méxico tienes que frenar más tarde no más, tal como lo hizo VER en el primer lap en 2021:



Vale la pena ver la explicación de Jolyon Palmer:



Saludos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Sobre AM, igual había leído que que el nano se podría retirar a fin de año. Cierto o no, hay que cosas que cuadran, otras no. AM invirtió mucho en su túnel de viento, le habrían ofrecido a el nano que se quedara, hasta el 2026. Stroll después de la operación a la mano, habían rumores que se retiraba, y creo que debería hacerlo,y darle el asiento a otro piloto. Hablan otros rumores de Stroll boss, iba a vender el equipo (ahi de verdad algo no cuadra) y que ese potencial comprador, sería andretti, ya que la F1 y liberty media, le están haciendo la vida imposible para que no entre como equipo número entonces (11 xD), y haciendo triquiñuelas para que cadillac se separe del proyecto. Así que, muchos rumores.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Ya hace poco se estaba rumoreando que Lawrence stroll tenia puesta supuestamente AM en venta, y uno podría suponer casi como cierto si desde la mitad de temp o justo en Zandvoort nunca mas se le vio pisar el box "al boss" ni asomarse siquiera al garaje o alrededores, y que quizás la falta de inyección de presupuesto (porque al final el limite presupuestario lo pasaron casi todos los teams) dejo estancado todo el coche y no evoluciono mas :zippymmm

El rumor en el paddock:
Alonso a Redbull
Perez a AMR

Suena ilogico, pero hasta Albert Fabregas (intimo en AMR) la tiró.

Seria muy estúpido siquiera si lo dijera de broma, si lo dijo por algo sera o ya hay un plan B en marcha quizas.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.354
Horarios del GP de Brasil. Hay sprint. No habrá que despertar temprano xD
 

Archivo adjunto

  • 20231103_074930.jpg
    20231103_074930.jpg
    163,8 KB · Visitas: 49

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Bueno lo de Alfa tauri era solo un espejismo al parecer y volvieron a sus posiciones, domingo Stroll y Alonso salen de 2da linea omg! :zippy


creo que sacaron la mitad de actualizaciones y dejaron las config de previas carreras las que obtuvieron podios segun kcrack y que resultado!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Xemimadre la media caga :S


(Artículo en holandés pero lo importante son las imágenes/videos)

Por lo visto no hubieron muertos pero muy seguro no me parece.

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.354
Xemimadre la media caga :S


(Artículo en holandés pero lo importante son las imágenes/videos)

Por lo visto no hubieron muertos pero muy seguro no me parece.

Saludos.
No entendí que pasó, la página no me abre. Veré cuando llegue a la casa

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir