Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
para todo el mundo... la carrera empieza el domingo a las 7... las prácticas son a las 05:30 hahahahah ni cagando me levanto xD
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Kgo el auto de Sainz con una tapa de alcantarilla (ojo, el nano la esquivó antes, y Sainz no. Vasseur más que enojado xD) en unos 9 minutos de la primera práctica y se suspendió. La práctica 2 se retrasó una hora, así que no se perdieron nada.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20231117_072221_Instagram.jpg
    Screenshot_20231117_072221_Instagram.jpg
    276,6 KB · Visitas: 45

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Se añicos el auto de Sainz.



Y mantienen la penalizacion...

1700231461595.jpeg
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Anoche quedó la zorra con las tapas de alcantarillado. 🤣 Recién partia la FP1 y una le hizo mierda el auto a Sainz. Lo vi en vivo. Tuvieron que cortar transmisiones.

Todo suspendido hasta las 2:30 AM. Corrieron la FP2 sin público, 90 minutos. Al menos arreglaron la huevá.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Penalizaron con 10 puestos a sainz por cambio de chasis, motor, batería y caja de cambios. Los putos de la fia aplicaron igual el reglamento pese a que no fue responsabilidad del equipo. Yo soy ferrari y los mando a la chucha y no corro
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Uta que son peeeencaaa los de la fia. No fue culpa de Ferrari, e incluso, aparte que no deberían haberlo penalizado, deberían reponer el costo de las reparaciones, ya que ellos son los encargados del óptimo estado de la pista, seguridad y demases.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Ahi lo que va a pasar es que Ferrari le va a pedir compensacion economica al circuito, y tienen todas las de ganar

El 2016 paso algo parecido en Sepang con un Haas. Y al final el curcuito termino pagando mas de 1 millon de dolares a haas por loa daños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Una lastima para ser el primer premio deberían haber previsto estos contratiempos, creo que en Monaco también paso lo mismo, no debieron penalizar a Sainz pero las reglas son reglas con todos esos cambios que hicieron le ivan a caer igual ojala apelen... Lo de Alonso fue puro instinto veterano, esquivo como un dios y que posiciones a sacado para ver probado casi la hora entera ese 3er lugar, son buenas sensaciones para mañana para AM!

Ahora me gusto el circuito dará mas de un adelantamiento y no se mostro tan tosco como muchos lo hacían ver que seria aburrido

Los horarios son una paja enorme si! con cuea creo que vere el 3er libre y la carrera en vivo.


pd: aun recuerdo cuando en Arabia Saudi estaban hasta bombardeando cerca y corrieron igual, cosa que nadie dijo nada y aqui todos llorando por una tapa alcantarilla levantada por efecto suelo o temperatura :xd
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Ahi lo que va a pasar es que Ferrari le va a pedir compensacion economica al circuito, y tienen todas las de ganar

El 2016 paso algo parecido en Sepang con un Haas. Y al final el curcuito termino pagando mas de 1 millon de dolares a haas por loa daños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El "circuito" no lo corren externos, la misma F1 organizó esta así que mucha suerte no van s tener.

La última vez que pasó esto fue en Baku 2019 donde RUS se le hizo mierda el piso en el Williams, pero son costos que cada escudería tiene que correr no más, es parte del tratado firmado. Nada que hacerle 🤷‍♂️

---

Con respecto a las calificaciones: PER no aprende ah? En Q1 VER salió casi vuelta y media dp de PER cuando ya había más evolución y sacó buenos tiempos: en Q2 salió casi 2 vueltas dp y solo por esa evolución de la pista PER terminó P11. Porfiado el hombre!

Mañana RB gana de nuevo, durante FP2 VER estaba sacando los mismos tiempos (y mejores) que Ferrari en neumáticos medios que tenían el doble de vueltas y los tiempos de Ferrari estaban cayendo fuertes mientras que VER estaba sacando tiempos consistentes así que tenía para mucho más todavía. El Ferrari tiene buen pace para máximo unas 10 vueltas, dp de eso se come los neumáticos a cagar. Yo creo que en el lap 15 VER estará liderando.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Ver sale 2° antes de la vuelta 2 estara primero.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Igual va a estar entrete la lucha HAM-PER, ya que parten 11 y 12.
Verstappen va a liderar desde la primera vuelta, fijo.
Ojala Ferrari demande a la FIA por la estupidez de las tapas de alcantarilla y la sancion por un daño que no son responsables, asi como la gente esta demandando a la FIA por sacarlos antes de terminar las practicas: https://www.telemundo.com/noticias/...Las Vegas de Fórmula 1,de una válvula de agua.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
supero varias expectativas, me gusto, hubo de todo no se salvaron ni los mas veteranos...

mucha parafernalia, el peor si no de todos los horarios para el mundo para este GP y el peor banderaso final de carrera que e visto en varias temporadas decadente y amargo, menos mal que no se caso nadie en esa capilla automotor que pusieron y max le tuvieron que colocar la canción para cantar las vegas al final se escucho clarito el off tras casco. :xd

Se viene reñida la ultima carrera y por el 3 o 4 puesto de pilotos como el constructores.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Hay que decirlo, la carrera fue una de las mejores de la temporada, PEERO el show agringado y chabacano, sumado al horrendo error de la tapa de alcantarilla y la disfuncionalidad neuronal de la FIA, y la horrenda celebracion de podio, le baja el pulgar a Las Vegas.

Checo subcampeon, asi que 100% asegurado su asiento el proximo año.
La pasada de Leclerc fue de otro mundo, estuvo muy entretenida la batalla entre VER, PER y LEC las ultimas vueltas, junto con varios otros sobrepasos.
Lando con mala cueva inedita. Piastri fue un vaiven de rendimiento, pero sigue siendo de mis pilotos favoritos de la parrilla.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Seamos serios, si la carrera fue buena fue porque no había grip en la pista y quedó el desastre en la salida con muchos autos fuera de posición, de otra forma Max le sacaba 15 segundos a Leclerc antes del primer pit stop.

Nada que hacer con el horario, siempre lo van a acomodar para Europa, yo veo las carreras con los streams de Sky y los viejos lloran caleta cuando les toca un horario un poquito complicado para ellos.

Y McLaren una vez más se equivocó con la estrategia al colocar el neumático duro y obligarse a una segunda parada. Probablemente con el amarillo no llegaban pero habrían tenido más opciones al final.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Hay que decirlo, la carrera fue una de las mejores de la temporada, PEERO el show agringado y chabacano, sumado al horrendo error de la tapa de alcantarilla y la disfuncionalidad neuronal de la FIA, y la horrenda celebracion de podio, le baja el pulgar a Las Vegas.

Checo subcampeon, asi que 100% asegurado su asiento el proximo año.
La pasada de Leclerc fue de otro mundo, estuvo muy entretenida la batalla entre VER, PER y LEC las ultimas vueltas, junto con varios otros sobrepasos.
Lando con mala cueva inedita. Piastri fue un vaiven de rendimiento, pero sigue siendo de mis pilotos favoritos de la parrilla.

Piastri tuvo un problema al final me parece, por ello bajo varios puestos.

Pero la carrera estuvo muy buena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir