Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
No entendí que pasó, la página no me abre. Veré cuando llegue a la casa

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Un amigo compro entrada hace meses para ir al premio de Brasil los 3 dias, y ayer me conto que se le mojaron hasta los churrines con el casi tifon que llego por un par de minutos, lo demás lo taparon o trataron de suavisar el asunto, pero si pasaron varios incidentes con la voladura de techo previa tormenta y la falta de seguridad en algunos puntos de la pista que no han sido actualizados.

Spring de hoy estubo de 10, la cochinada que le mando bocon a Alonso en la previa qualy fue para sancionarlo a él mismo y no como incidente de carrera y ambos irse sin sancion, mañana rezare que consiga otro podio, AM tenia ritmo extra estas 24 vueltas.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Un amigo compro entrada hace meses para ir al premio de Brasil los 3 dias, y ayer me conto que se le mojaron hasta los churrines con el casi tifon que llego por un par de minutos, lo demás lo taparon o trataron de suavisar el asunto, pero si pasaron varios incidentes con la voladura de techo previa tormenta y la falta de seguridad en algunos puntos de la pista que no han sido actualizados.

Spring de hoy estubo de 10, la cochinada que le mando bocon a Alonso en la previa qualy fue para sancionarlo a él mismo y no como incidente de carrera y ambos irse sin sancion, mañana rezare que consiga otro podio, AM tenia ritmo extra estas 24 vueltas.
Vale por la aclaración. Algo había visto por noticias, y creo que si, fue bastante fuerte, y trataron de bajarle el perfil.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
La pura mansaca al comienzo. Salvo que no pase otra cosa, y sea el mismo que quedará primero, sólo me concentrare desde el segundo puesto hacia atrás, sino, será ver una aburrida carrera.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Todavia no veo la foto del final entre checo y nano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Alonso: GIGANTE.

free-to-worship.jpg


:clap:clap:clap:clap:clap
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
1699240803864.jpeg


Realmente un esquisto encuentro entre Alonso y Checo, valió cada segundo de mi vida!!!!

prácticamente opaco todo lo que sucedió antes de empezar....

y volverlo a ver al podio al nano, fue el broche de oro! :circulos
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
El Nano no defrauda señores.

Me dio penita Albono, venia subiendo 3 puestos, tenia ritmo para puntos y se comio a Hulk y Magnussen.

Recomiendo ver el docu del Nano que esta en Amazon Prime. Sigue su paso por el Dakar, la Indy y el WEC, y su retorno a Alpine.

Una pincelada del documental, la prueba que hizo con el Renault R25 en Abu Dhabi


 
Última modificación:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Puta Nano, por qué tuviste que salir tan tanque a pedales.

Si no fuera por su carácter de mierda y problemas para trabajar en equipo el wn podría fácilmente haber tenido por lo menos cinco títulos mundiales. Es de esos prodigios que nacen en una generación, nivel Verstappen, Shumacher y Senna.

El Nano no defrauda señores.

Me dio penita Albono, venia subiendo 3 puestos, tenia ritmo para puntos y se comio a Hulk y Magnussen.

Recomiendo ver el docu del Nano que esta en Amazon Prime. Sigue su paso por el Dakar, la Indy y el WEC, y su retorno a Alpine.

Una pincelada del documental, la prueba que hizo con el Renault R25 en Abu Dhabi



Cuando escuché ese chillido, literalmente se me puso la piel de gallina y sentí un escalofríos. :uy
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Y bueno, se viene Las Vergas. Perdon, Las Vegas.

En donde Max ya criticó el trazado de la pista, y la cosa no prende para nada (partiendo por la hora de la carrera, 3 AM hora de Chile).


Pero que, parece ser que la estrella del show será la temperatura, en donde ningun aweonao se dio cuenta al momento de organizar jajaja.

 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Y bueno, se viene Las Vergas. Perdon, Las Vegas.

En donde Max ya criticó el trazado de la pista, y la cosa no prende para nada (partiendo por la hora de la carrera, 3 AM hora de Chile).


Pero que, parece ser que la estrella del show será la temperatura, en donde ningun aweonao se dio cuenta al momento de organizar jajaja.


jaja igual vi algunos reviews en YB de lo que vendría y la pista antigua que alguna vez hubo era una vergüenza xd, parecia gp de karting y corrieron igualmente, existen hoteles casi en pie de huelga y muchos refractores...... entradas que antes costaban como 1000 dolares ahora estan a la mitad de precio, pensado la fia que venderían todas las entradas y seria como una especie de supebowl

esperemos que todo resulte bien, aunque los horarios horribles, gracias a god que el evento correran de noche para los pilotos, pero en ningun motivo tan terribles como lo fue Catar.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Como parte del show masivo en que los gringos pretenden convertir la F1, en unos días habrá un torneo de golf organizado por Netflix en el que competirán varios pilotos de la F1. Se transmitirá en vivo por la plataforma.

😴
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
O sea tal como dijo Max, van a ir por el show y no por la competencia pfff

Ojalá sea el último año en Las Vegas, gringos wnes tienen que entender que la wea no es show, son competencias. El gusto de querer exagerar todo por la mierda.

Saludos.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Horarios para esta semana:

Viernes 3 de noviembre

01:30 - Prácticas Libres 1
05:00 - Prácticas Libres 2

Sábado 4 de noviembre

01:30 - Prácticas Libres 3
05:00 - Clasificación

Domingo 5 de noviembre

03:00 - Carrera
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Horario de mierdi para los fanáticos de esta larga y angosta faja de tierra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir