Formula 1 Temporada 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Paul Ricard es una pista muy mierda... me carga, junto con Monaco.

Lo dije y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Paul Ricard es una pista muy mierda... me carga, junto con Monaco.

Lo dije y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Lo mejor de la carrera es el trofeo

DgeKCu_XUAMuetE.jpg
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
supone que la nueva unidad de potencia de Sainz viene a cubrir todas las deficiencias en terminos de fiabilidad de ferrari, veamos que pasaq este fin de semana, hoy la FP1 fue de ellos.
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Leclerc se pego una troleada haha si Sainz no hace la carrera de la temporada Ferrari la jugo mal sacrificándolo para darle el rebufo a Leclerc
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Dp de Francia:

no entiendo a Ferrari, cómo xuxa tienen TAN malos estrategas?

LEC muy bien aguantando la presión, pero al parecer tuvo problemas con el acelerador (fiabilidad de nuevo) y esta vez fue sorpresa y no pudo aguantar como lo hizo en Austria.

Y por el otro lado... wn, VER le estaba ganando terreno como enfermo de la cabeza y aún así no lo habían mandado a pits??

Saludos.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Dp de Francia:

no entiendo a Ferrari, cómo xuxa tienen TAN malos estrategas?

LEC muy bien aguantando la presión, pero al parecer tuvo problemas con el acelerador (fiabilidad de nuevo) y esta vez fue sorpresa y no pudo aguantar como lo hizo en Austria.

Y por el otro lado... wn, VER le estaba ganando terreno como enfermo de la cabeza y aún así no lo habían mandado a pits??

Saludos.

Por lo que leí Leclerc luego reconoció su error
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Por lo que leí Leclerc luego reconoció su error
Se dice que lo obligaron a decir eso. Se supone que si paso de nuevo lo del acelerador, seria un problema de seguridad y si es asi lo investiga la FIA, con opcion de penalizacion a ferrari.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Que mal la estrategia de Ferrari en todo Sentido, como no se fijan que Sainz estaba adelantando a Perez y le piden que entre a boxes? WTF, ferrari se la esta farreando con la mala estrategia, de hecho cuando vi que llamaron a Verstappen a Boxes antes que a Leclerc lo dije, VER ganara esta carrera, ya cuando Leclerc se fue de pista era obvio.

Por otro lado bien los Mercedes, Russel un cabron que aprovecho el impulso justo en la green flag y checo (que anduvo bajo esta semana) no lo vio venir, de hecho ni penso que RUS podria hacerle eso, de Hamilton nada que decir, podria meterse en la Pelea? Lo dudo!
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
En auto pareciera que Ferrari es mas que RB en estas últimas carreras, pero se cagan solos tanto en estrategia como en fiabilidad, se farrean un posible campeonato a punta de errores. El que me decepcionó fue Checo, teniendo mejor auto que un mercedes no puede darle captura a Hamilton y Russel ademas se lo pasea, a pesar de que por lo que vi en algunas repeticiones/videos fue un error en la comunicación sobre la finalización y el delta time que debía tener al terminar el VSC. Y Mercedes, mejorando bastante aunque sigue siendo el tercero y solo aspira a rasguñar podios cuando el resto la caga.
 
Última modificación:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450

--

Que mal la estrategia de Ferrari en todo Sentido, como no se fijan que Sainz estaba adelantando a Perez y le piden que entre a boxes? WTF

Esto ya fue el colmo del payaseo de Ferrari en la estrategia. Qué pasa en esas cabezas Dios mío.
 
Última modificación:

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Se dice que lo obligaron a decir eso. Se supone que si paso de nuevo lo del acelerador, seria un problema de seguridad y si es asi lo investiga la FIA, con opcion de penalizacion a ferrari.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

LuisC

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
10
Se dice que lo obligaron a decir eso. Se supone que si paso de nuevo lo del acelerador, seria un problema de seguridad y si es asi lo investiga la FIA, con opcion de penalizacion a ferrari.
Creo que en la comunicación al momento del choque lo primero que reclama es problema del pedal.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Hace como 20 minutos atrás que leí eso. Digan lo que digan, se retira uno de los grandes. Pienso que al final, igual vio que el proyecto de Aston Martin, no va por buen camino. Además, siempre se privilegia a hijito de papá. El que ocupe ese asiento el otro año, pues le va a tocar lo mismo.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Esta semana GP de Hungría a las 09 horas de Chile

Última carrera antes de las vacaciones de la F1
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Se dice que lo obligaron a decir eso. Se supone que si paso de nuevo lo del acelerador, seria un problema de seguridad y si es asi lo investiga la FIA, con opcion de penalizacion a ferrari.

No, el Jolyon Palmer mostró en su review los gráficos y el acelerador estaba al 0%. En esos mismos gráficos tb se ve que frenó más tarde y con menos intensidad:


Creo que en la comunicación al momento del choque lo primero que reclama es problema del pedal.

En la calentura del momento quiso decir que no encontraba la reversa.

Pucha Seb, me caes tan bien pero por el otro lado entiendo tb pq se va. Vimos juntos con mi pareja el video completo y conversando con mi pareja llegamos básicamente a la misma conclusión: si bien es cierto antes podría haberme ido a trabajar turnos y weas, no es algo que haría ahora con hijos: si tuve hijos es para criarlos y estar ahí con ellos, no para verlos la mitad de la semana no más (excluyendo eventuales eventos).

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir