Formula 1 Temporada 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Lo de Leclerc ya no da para tema. Fue cagazo de un piloto aún inmaduro y fin. Las teorías de la conspiración no solo son ridículas, si no que no encuentran sustento técnico alguno.

Sobre Vettel, uno de los pilotos más inflados de la historia. Fue bueno en su momoento, pero la cantidad de títulos que alcanzó es desproporcionada para su real calidad como piloto y refleja más la dominación de la maquinaria Red Bull en la era V8.

Vettel viene dando la cacha de manera constante desde el 2014, cuando Ricciardo trapeó con él. Dio la cacha en Ferrari, donde tampoco estuvo a la altura y se quebró psicológicamente, dio la cacha ahora en Scuderia Stroll, donde mucho podrá quejarse de que el auto no es competitivo, pero sigue perdiendo carreras frente al "hijito de papá". Primero que le gane todas las poles y carreras al compañero de equipo (de paso que se deje de dar trompos carrera por medio) y ahí hablamos.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Hace como 20 minutos atrás que leí eso. Digan lo que digan, se retira uno de los grandes. Pienso que al final, igual vio que el proyecto de Aston Martin, no va por buen camino. Además, siempre se privilegia a hijito de papá. El que ocupe ese asiento el otro año, pues le va a tocar lo mismo.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Ese Puesto es de Mick, estoy seguro que la proxima temporada brillara mas que Stroll
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
pta maire oh RB guateando de lo lindo en las calificaciones... apenas 10mo para VER :/

Estoy seguro que estas calificaciones darán harto que hablar.

Saludos.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
pta maire oh RB guateando de lo lindo en las calificaciones... apenas 10mo para VER :/

Estoy seguro que estas calificaciones darán harto que hablar.

Saludos.
La embarro, fue bien bizarra la Qualy de hoy jajajaja Russel lo dio todo y nadie lo esperaba, Sainz mostro un muy buen nivel
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
RB pegándose balazos en los pies, manda a checo a pits cuando no quedaba tiempo para volver y preparar la vuelta, era seguir de largo y darlo todo. Y Máx puta, mala cuea no mas, va a tener que tratar de salvar la mayor cantidad de puntos posibles en una pista difícil de adelantar. Russel me sorprendió, espero que pueda mantener esa primera posición y ver como le pelea a las dos Ferraris qué le van a dar caza.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Lo mejor fue el sector morado de Latifi al final de la Q1, todos esperando una posición decente y queda último :yao
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Max demostrando de nuevo lo crack, y Ferrari, nivel de cagazos, Binotto y el español que le arma las estrategias debiesen estar fuera hace rato
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Buena carrera considerando que históricamente no es una buena pista, solo faltó que comenzara a llover un par de vueltas antes de final y hubiese sido la patada.

PD: El estratega de Ferrari parece que está haciendo la práctica xD.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Que mal lo de ferrari, Russel aguanto bastante mas de lo que yo pensaba, Max demostrando un muy buen nivel de campeon mundial, Hamilton me sorprendio igual
 

LuisC

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
10
Un asco ferrari, ni pensando las estrategias en el baño salen tan mal, hicieron el mismo stint con medios que sus rivales con blandos y para rematar a leclerc le meten los duros, cuando ya en qualy con los medios no pudo meterlos en temperatura para una buena vuelta de clasificación, andaba sobre hielo con los duros.

Max en otra liga, de 10° a primero y dándose el lujo de mandarse un trompo en plena carrera.

Lastima viene el parón de verano, a esperar unas semanas para volver a spa.​
 
  • Like
Reactions: ayn

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.353
Y Fernando Alonso, se va a Aston Martin. Buena decisión? A desarrollar el auto? Esta claro que en Apine, el flan....el plan no funciona, y que el ambiente ahí, no era de lo mejor, ni tu jefe apaña. Entrando en modo conspiranoico, hasta tal vez le hayan dicho a bocon, fastidia a alonso. En fin. Al menos papa estuvo detrás de alonso 2 años. No ganará campeonatos, pero el ambiente será algo mejor, creo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Y Fernando Alonso, se va a Aston Martin. Buena decisión? A desarrollar el auto? Esta claro que en Apine, el flan....el plan no funciona, y que el ambiente ahí, no era de lo mejor, ni tu jefe apaña. Entrando en modo conspiranoico, hasta tal vez le hayan dicho a bocon, fastidia a alonso. En fin. Al menos papa estuvo detrás de alonso 2 años. No ganará campeonatos, pero el ambiente será algo mejor, creo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Un asiento menos para Ricciardo, con esto casi se confirmaría Piastri en Alpine y aún faltaría definir que pasará con Williams (por lo que caché ayer tanto Albon como Latifi terminan contratos ahora)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Yo empece a ver esta temporada la F1, pero que manera Ferrari de cagarla una y otra vez.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Yo empece a ver esta temporada la F1, pero que manera Ferrari de cagarla una y otra vez.

Con el mejor auto, ya está peligrando el segundo lugar de constructores y con pocas posibilidades en el de pilotos, tal cual como le pasó con Vettel en 2018 si mal no recuerdo (el año donde se fue solo en Alemania, liderando el mundial)
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
316
Ferrari estaba esperando que Mercedes se recuperara para que le quitaran puntos a Redbull, lamentablemente le quitaron puntos a ellos mismos...

Leclerc va a envejecer 10 años en esta temporada.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Anoche leí la noticia de que Alonso se va a aston Martin..
En Renault están pidiendo la cabeza del director del equipo por lo de Ocon ayer y hoy porque habían dicho que Alonso era crucial para sus planes, pero se les acaba del escapar.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.229
Alonso este ultimo año ha cometido hartos errores. FUE un gran piloto, incluso hasta el año pasado, pero ya viene de baja, así que al igual que Seb, va a jubilar en AM.

La carrera fue 100% estrategia la protagonista, más que las maquinas. Por estrategia se jodió Leclerc, por estrategia ganó Verstappen, y por estrategia se logro el 2-3 de Mercedes (claro que con una pequeña ayuda de la pole de Russel y el desastre de Ferrari/Checo Perez).

Mercedes nuevamente sacando provecho de los horrores de Ferrari. Si bien han mostrado mucha mejoría con el paso de la temporada, aun son "solamente" los terceros mejores. Aun depende de los desastres de los equipos punteros para ganar podios.

No quiero hablar de Verstappen más allá de que estamos puro webeando corriendo la temporada, debieran darle el titulo y ya, simplemente esta en otro planeta. Me recuerda a Hamilton en su 3er campeonato, dominante y maduro. Y aunque se mande cagadas, igual gana.

Lo de Perez... que pasa con Pérez? no hizo mala carrera, de hecho subió del 11 al 5, pero nuevamente no pudo con Hamilton ni con Russell, teniendo más maquina. Se dice que la evolución del auto esta enfocada en Max y por eso su rendimiento se ha ido deteriorando con el paso del campeonato.

Norris otra vez dando clase de manejo a Ricciardo. Ahora que ya se ocupo el asiento de AM y que con casi certeza Piastri va a unirse a Alpine, lo estoy viendo mas fuera que dentro de la F1.

Williams! ya que Piastri esta casi listo en Alpine, se viene quizás Sargeant? tendría mas sentido si Williams quiere dejar de depender de los prestamos como Russell o Albon y desarrollar jóvenes pilotos internos.

Crashnoda... cuanta paciencia tiene AT?

Tambien es un poco triste ver como los Sauber y los Hass se estan perdiendo nuevamente en el olvido y en los no-puntos.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
317
Nadie se esperaba lo de Alonso..... todos desayunados con la noticia.

Respecto a la carrera
Ferrari tiene el auto, y a los pilotos. Pero no la estrategia.
Todos piden la cabeza de Binotto... ¿pero quien vá a agarrar el palo con caca?, nadie.

Mercedes mejorando de a poco. Se viene un buen segundo tiempo en SPA.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Alonso este ultimo año ha cometido hartos errores. FUE un gran piloto, incluso hasta el año pasado, pero ya viene de baja, así que al igual que Seb, va a jubilar en AM.

La carrera fue 100% estrategia la protagonista, más que las maquinas. Por estrategia se jodió Leclerc, por estrategia ganó Verstappen, y por estrategia se logro el 2-3 de Mercedes (claro que con una pequeña ayuda de la pole de Russel y el desastre de Ferrari/Checo Perez).

Mercedes nuevamente sacando provecho de los horrores de Ferrari. Si bien han mostrado mucha mejoría con el paso de la temporada, aun son "solamente" los terceros mejores. Aun depende de los desastres de los equipos punteros para ganar podios.

No quiero hablar de Verstappen más allá de que estamos puro webeando corriendo la temporada, debieran darle el titulo y ya, simplemente esta en otro planeta. Me recuerda a Hamilton en su 3er campeonato, dominante y maduro. Y aunque se mande cagadas, igual gana.

Lo de Perez... que pasa con Pérez? no hizo mala carrera, de hecho subió del 11 al 5, pero nuevamente no pudo con Hamilton ni con Russell, teniendo más maquina. Se dice que la evolución del auto esta enfocada en Max y por eso su rendimiento se ha ido deteriorando con el paso del campeonato.

Norris otra vez dando clase de manejo a Ricciardo. Ahora que ya se ocupo el asiento de AM y que con casi certeza Piastri va a unirse a Alpine, lo estoy viendo mas fuera que dentro de la F1.

Williams! ya que Piastri esta casi listo en Alpine, se viene quizás Sargeant? tendría mas sentido si Williams quiere dejar de depender de los prestamos como Russell o Albon y desarrollar jóvenes pilotos internos.

Crashnoda... cuanta paciencia tiene AT?

Tambien es un poco triste ver como los Sauber y los Hass se estan perdiendo nuevamente en el olvido y en los no-puntos.

Respecto a Tsunoda, apenas se haga concreta la participación de Porsche en Red Bull, lo mandan cagando a Japón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir