Fin al mito: Lumia 640

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
El hecho de no poder instalar nada en la memoria SD, hace que sea realmente molesto y un punto en contra pesado para los nuevos dispositivos Android, ni hablar de Iphone que de por sí ya es una basura..
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Desde hace 4 años que uso iOS, tapatalk es el único que se crachea un par de oportunidades en cada update y linkedin que a veces se cae en el ipad.

Fuera de eso ningún android tanto de amigos o los que he usado en la pega puede decir lo mismo.

:yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Por fin Pato!!!! bienvenido!!!!!! y asi como va el desarrollo para wp10 quedaras aun mas contento.

Hace años que uso windows, partí con el 7 en mi Lg e900 (que aun están usando en un lugar de santiago sin problemas), y ha sido bueno ver la evolución hasta el momento. Asi que disfrute de un SO sencillo, sin fuegos artificiales y muy funcional.

PD OT.: Si usan Team Viewer aun no instalen el wp 10, no esta!!!! lloro a mares en este momento...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Por fin Pato!!!! bienvenido!!!!!! y asi como va el desarrollo para wp10 quedaras aun mas contento.

Hace años que uso windows, partí con el 7 en mi Lg e900 (que aun están usando en un lugar de santiago sin problemas), y ha sido bueno ver la evolución hasta el momento. Asi que disfrute de un SO sencillo, sin fuegos artificiales y muy funcional.

PD OT.: Si usan Team Viewer aun no instalen el wp 10, no esta!!!! lloro a mares en este momento...

Yo uso PC Remote Pro.

No me fijé si está. :uy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por fin Pato!!!! bienvenido!!!!!! y asi como va el desarrollo para wp10 quedaras aun mas contento.

Hace años que uso windows, partí con el 7 en mi Lg e900 (que aun están usando en un lugar de santiago sin problemas), y ha sido bueno ver la evolución hasta el momento. Asi que disfrute de un SO sencillo, sin fuegos artificiales y muy funcional.

PD OT.: Si usan Team Viewer aun no instalen el wp 10, no esta!!!! lloro a mares en este momento...

Haré lo posible por sacar un breve review durante estos días, ya con algunos días de uso tengo una impresión más completa del SO y del producto mismo.


Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
AAah estare a la espera entonces, porque no conozco que tal es la nueva gamma de celulares microsoft
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Que bueno que arreglaran varios fallos de los Lumia navegando, en donde la bateria duraba un moco (Lumia 620)

Bueno, tambien la diferencia esta en que esta vez las baterias que se usan son sobre 2500 mah, y ademas los chipsets estan mucho mas optimizados.

Me gustaria saber si sera posible en su momento utilizar continiumm en estos celulares, se me ocurren al voleo grandes ideas con esa caracteristica.
 
Subir