Felices y Forrados ¿Una buena opción para mejorar la pensión?

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
pero se debería siempre presumir buena intencionalidad de cualquier persona/empresa que presta un servicio, al menos en la teoría.

dsmGaKWMeHXe9QuJtq_ys30PNfTGnMsRuHuo_MUzGCg.jpg
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
al final el unico feliz y forrado fue el :p

yo tb estuve en su otra filial, happy and loaded, al menos me sirvió el FIR que me recomendó , aun está en la corredora :p
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Viejo,han perdido más con Fintual que con F&F y reclaman haha…
1) Nadie ha "perdido" con Fintual hasta que se materializa el retiro. Mientras la plata se mantenga ahí, y si se sigue depositando (estrategia del DCA), esa "pérdida" igual se puede disminuir, pero aún así no es pérdida.
2) Los fondos de administración pasivos también pueden tener períodos a la baja, es parte de los riesgos, ellos lo informan también, no se venden como mesías de la rentabilidad.
3) FyF cobraba por un servicio y sí se vendían como mesías, porque prometían (y recalco: lo prometían) ganarle con su estrategia al fondo A y tampoco lo lograron.

De qué me estás hablando entonces?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.490
Una cosa es hacer riqueza con esfuerzo y dentro de los márgenes éticos,

Primero deberías pensar en si todos los productos o servicios que consumes a diario,fueron producidos por alguien dentro de los márgenes que dices.

Lo dudo la verdad, y sin embargo no te veo reclamando contra esas personas.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Primero deberías pensar en si todos los productos o servicios que consumes a diario,fueron producidos por alguien dentro de los márgenes que dices.

Lo dudo la verdad, y sin embargo no te veo reclamando contra esas personas.
Entonces por favor recuérdame cuáles son los servicios y productos que ha ofrecido Lorenzini para mejorar nuestras vidas... ah no, verdad que solo se forró a punta de gente ignorante para arrancar del país y disfrutar su plata. Sin mencionar que tampoco has podido rebatir lo que puse de Fintual, siendo que tú mismo estás o has usado Fintual, y sacas en cara que la gente no les reclama a ellos pero sí a FyF.

En fin, la verdad no me interesa discutir por esto porque a mí no me pagan por defender empresas ni políticos. Yo en realidad mata te encuentro alguien super inteligente para los negocios, lo he comentado antes, incluso tenemos el mismo punto de vista sobre cosas como el Bitcoin, pero de pronto encuentro que igual te pegai las medias patinás, como defender a un compadre que se forró a costa de ignorantes que le creyeron el verso y se arrancó del país. O sobre el mismo Bitcoin, recomendarle a gente sin experiencia que le apuesten todo porque va a subir a 2138978123178 millones de dólares de aquí a 6 meses sin compartir ningún estudio o investigación personal que lo pruebe.

Personalmente, prefiero ser prudente y no defender lo indefendible. Creo ser lo suficientemente inteligente como para no comulgar con ninguna ideología que me haga ser así, ni defender políticos o empresas. Prefiero hacer plata de forma honesta y chao. Y prudente en el sentido de averiguar lo que estoy haciendo y no comprarle el verso al primer gil que me prometa riquezas fáciles, porque eso nunca ocurre.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Me acaba de llegar un correo de "[email protected]" pidiendo que firme para algo llamada "LibresChile", que pretende convertirse en "el primer partido político con democracia digital".

¿Gino de nuevo a la carga? :risas


Voy a pensarlo... :siii
Si, hace un par de semanas anda en esa. De hecho, su mensaje de la semana pasada era "8 razones para renunciar al PDG y firmar por Libres".
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
El PDG tuvo un ciclo de elecciones decente y ahora está más muerto que vivo. Dudo que este movimiento liderado por el Loro pueda superar eso. A mí no me ha llegado ningún correo, pero nica le doy mi firma a este nefasto personaje.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
¿resumen?
Dura más de 1h el vídeo ...
MOTIVO 1: en la vida no puedes construir algo sin cumplir tu palabra, al no llevar independientes para ganar el doble de dinero.
MOTIVO 2: PDG traicionó al CENTRO UNIDO y no llevaron INDEPENDIENTES, nuevamente por DINERO.
8:39 ¿Cómo me salgo del PDG?
MOTIVO 3: la directiva priorizó al Diputado Gaspar Rivas por sobre 3 Diputados PDG que renunciaron al partido por sus insultos.
MOTIVO 4: Luis Moreno como Presidente del PDG se pagaría 3.500.000 mensuales.
MOTIVO 5: JuanMa como precandidato constituyente, por DEMOCRACIA DIGITAL sacó el 90%, y la directiva regional de Valparaiso lo BAJO, destruyendo la democracia digital.
MOTIVO 6: JuanMA se quedó callado, porque era asesor de la directiva y, a pesar de no sacar ni 1 constituyente electo, se ganaron 95 millones junto a Barbagelata.
MOTIVO BONUS: que el PDG junto con izquierda y derecha le dieron de nuestros impuestos 1.500 millones de dólares a la CAF que a financiado a VENEZUELA para gasto público.
MOTIVO 7: PDG tiene riesgo de CIERRE del SERVEL, por no llamar a elecciones para apernar a Luis Moreno y su directiva, y cambiaron los estatutos que solo votaron el 2% de los 44.000 afiliados.
MOTIVO 8: Militante del PDG denunciando los ESTATUTOS COCINADOS para perpetuar la dictadura de Luis Moreno.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Con todos sus defectos,esto es mejor opción que cualquier partido de izquierda.
Creo que ya todo el foro sabe que no te gusta la izquierda, así que pasa a ser puro gasto de bits tu mensaje.

La verdad que vi su propuesta y me parece sana como competencia adicional. Espero sirva en verdad como refugio para los viudos del PDG antes de que diera un giro hacia la Tendencia de sus "lideres". Lorenzini mantengo mi opinión de que es poco serio. Tiene que empezar a dejar de usar el recurso de víctima perseguido por derecha e izquierda y puede que se llegue a algo. Para mi, sigue siendo berrinche el qué "le quitaron la libertad de emprender".
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
A mi en cambio, Lorenzini me parece un gil al mismo nivel de Parisi: chanta y sinvergüenza.

Y si bien soy el primero en concordar con que los políticos tradicionales tienen poco y nada de decentes, para todo hay un límite y gente como Parisi y Lorenzini representan un retroceso monumental en cuanto a la calidad de nuestra política.

Cuando un país es bananero, gente como esos dos son los que llevan la batuta. Me da entre miedo y pena que Chile se esté volcando con su voto hacia personas así.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Cuando un país es bananero, gente como esos dos son los que llevan la batuta. Me da entre miedo y pena que Chile se esté volcando con su voto hacia personas así.

Igual no creo que esté pasando eso... todavía. Si Parisi en algún momento causo más ruido, pienso que fue más que como castigo a lo que había que como convicción real hacia él. Pero ahora no está cerca de ese mejor momento, y Lorenzini tampoco creo que despegue. Siempre hay gente que apunta a opciones así, "al margen" de lo tradicional, pero no creo que sumen tanto. Peeero, si lo "tradicional" sigue dando jugo, pude encauzar más apoyo. Espero que no.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Igual no creo que esté pasando eso... todavía. Si Parisi en algún momento causo más ruido, pienso que fue más que como castigo a lo que había que como convicción real hacia él. Pero ahora no está cerca de ese mejor momento, y Lorenzini tampoco creo que despegue. Siempre hay gente que apunta a opciones así, "al margen" de lo tradicional, pero no creo que sumen tanto. Peeero, si lo "tradicional" sigue dando jugo, pude encauzar más apoyo. Espero que no.
Es que ese es mi punto. La gente está choreada con "los de siempre", y eso se está reflejando primero en que haya agarrado fuerza el PC y el FA y llegaran al poder. Ahora "la moda" son los weetas de Republicanos. Y aunque en los consejeros les fue como el forro, yo no daría por muerto a Parisi.

Lo último que faltaba es que otro pelmazo, Lorenzini, esté tratando de ser la novedad.

El hecho de que todos esos giles tengan apoyo ya es para preocuparse, aunque al mismo tiempo no sé qué podríamos hacer como individuos. Es como una ola de populismo que no veo bien cómo se podría detener.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.490
Descarado que personas que votaron apruebo de entrada y de salida se crean moralmente superiores a Lorenzini.

Esa gente ,que sueña despierta, le hizo y le sigue haciendo un daño más grande al país que Lorenzini.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Descarado que personas que votaron apruebo de entrada y de salida se crean moralmente superiores a Lorenzini.

Esa gente ,que sueña despierta, le hizo y le sigue haciendo un daño más grande al país que Lorenzini.
Si argumentaras la razón real, sería más interesante la discusión. Ya me da pena tus mensajes, pues hablar de moralidad en base a lo que votó una persona es de un fanatico o ignorante.

La gente que pensó que la mejor opción era distinta a la tuya tiene sus razones que puedes no compartir, pero eso no los vuelve inmorales. ¿Qué daño hizo quienes votaron apruebo? Ninguno. Perdimos dos elecciones, acatamos el resultado. Si por otro lado, tuviesemos de avatar y guía espirtitual a un dictador, ahí entendería que me traten de inmoral. Como igual me gusta ayudar, si quieres atacar a un grupo, hazlo a quienes apoyamos el estallido, ahí puedes sacar algun apoyo y comparar grados morales (Hay un thread donde podrías, antes de que lo tires acá)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Y si bien soy el primero en concordar con que los políticos tradicionales tienen poco y nada de decentes, para todo hay un límite y gente como Parisi y Lorenzini representan un retroceso monumental en cuanto a la calidad de nuestra política.

En eso discrepo. Es difícil caer más bajo aun. Lo que pasa es que como ha sido gradual el estropicio, no se le toma el peso a lo dañinos y criminales que han sido los políticos este tiempo.
 
Subir