Felices y Forrados ¿Una buena opción para mejorar la pensión?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Por cierto, Lorenzini usa ahora su plataforma para constituyente (se lanzó el y quiere 182 candidatos constituyentes para armar listas). Lo más probable que El Paso siguiente sea partido político. Así las recomendaciones pasan a décimo plano

Naxo

Capo
Por cierto, Lorenzini usa ahora su plataforma para constituyente (se lanzó el y quiere 182 candidatos constituyentes para armar listas). Lo más probable que El Paso siguiente sea partido político. Así las recomendaciones pasan a décimo plano
Si la Jiles, que era panelista de un programa de copuchas y farándula llegó a ser diputada, no me extrañaría que haya gente que vote por este compadre.

Como dicen, la culpa no es del chancho.

Chech0

Capo
Lo curioso es que nunca he tenido suscripcion con ellos y conocen hasta mi distrito. Directo a spam

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Lo curioso es que nunca he tenido suscripcion con ellos y conocen hasta mi distrito. Directo a spam

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Usaron una base de datos antigua (entiendase, 2018 o antes). Esto pues a mi me invitaron al distrito 10 (igual que tu, nunca tuve suscripción con ellos, cuando vi sus sugerencias el 2012 fue por un amigo). Yo no soy distrito 10 desde el 2018.

Igual seguí el canal, más vale tener noticias de las movidas de estos personajes.

Subir