01dragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2008
Mensajes
1
Le compre un iphone 4s de 32 gb el fin de semana pasado.
Muy buen vendedor, 100% recomendado.

Saludos compadre.

PD: sorry por la demora en escribirte, pero habia borrado los privados y la primera vez el link q me dejaste estaba malo. xD asi q no podia llegar aca. y ayer no me conecte. Bueno mas vale tarde que nunca. te enviare un privado consultandote algo
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Exelente vendedor, muy preocupado, me vendio un IPad y llego impecable al dia siguiente (soy de chillan). Recomendado 100%.
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Usuario bueno a cagarse, le compre un Note el cual me envio pal Sur muy bien embalado (Estaba Filete) y preocupado hasta me llamo para ver si habia llegado todo ok porende lo recomiendo para hacer negocios un 10.001% saludos Cumpita del Sure
 

ocelot

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2008
Mensajes
52
Muy buen vendedor le compre un ipad 2 y llego sin ninguna novedad...muy preocupado y atento al envio.... un agrado hacer negocios con gente.. de seguro hacemos negocios denuevo... gracias :)
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Me tuvo esperando ms de una semana diciendome que me iba a comprar mi PS3, le baj el precio ya que le sala caro el envo, le di toda mi buena onda y hasta le inclu un juego gratis, an as, segu esperando.
 
Última modificación:

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Usuario no recomendado. Me tuvo esperando ms de una semana diciendome que me iba a comprar mi PS3, le baj el precio ya que le sala caro el envo, le di toda mi buena onda y hasta le inclu un juego gratis, an as, segu esperando.

Luego de varios das de espera, no deposita el da estipulado, no responde mensajes, ni se digna a dar una explicacin o a dar un simple disculpa.

Detuve mi venta en Mercadolibre por esperarlo a l ms de una semana.

Ya s que no cometer este error nuevamente.

Te envi mp al parecer no te llego por eso me extraaba que no me respondieras, la consola era para mi hermano pero el gil se hecho para atrs y yo ya te haba fallado una ves pidindote que me la guardaras para el viernes confiando en el ya que no paraba de catetear que si me pasara el dinero, reconozco mi error compa y s que te cague la venta a mi tambin me lo han hecho se lo que se tiene. Y te vuelvo a insistir envi mp lo tengo guardado en la bandeja pero en fin... asumo mi error y lo expongo aqu en mi FB siendo lo ms sincero y pidindote disculpas pblicas, soy viejo en el foro y siempre soy de palabra y los ms sincero no por algo tengo este FB, espero la vendas pronto saludos cordiales.
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Si bueno, gracias por responder. La verdad es que no me ha llegado ningn MP tuyo desde el miercoles pasado por eso mis comentarios.

Disculpa aceptada estimado y muchas gracias por responder. Suerte tambin en tus ventas.
 

Rafa1810

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Enero 2012
Mensajes
0
Le compre un 4s y todo impecable, hasta me lo vino a dejar a mi casa , asi que lo recomiendo 1000% saludos tocallo.


Enviado de mi iPhone 4 en
Tapatalk
 

TuKoX

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2010
Mensajes
1
Excelente vendedor.. cordial, buena onda y super atento a resolver dudas...
Espero volver a hacer negocios pronto.
Saludos
 
M

marcos_1701

Guest
Feedbak Rafa

Le compr un iPhone 4s de 16 gb... venia sellado tal cual lo public.
Ningn problema, lo desbloquie sin problemas tampoco.

Vendedor recomendable, muy tela y puntual ;)

Exito en todo rafa... chau
 

Syn

Il Capo
Se incorporó
20 Agosto 2007
Mensajes
172
Excelente vendedor y wena onda, le compr un iPhone 4S.
 

gallar6o

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
22
Hace unos das le compr un iPhone 4S, vena impecable y tal cual el me lo dijo.

No tuve problemas con la activacin porque ya vena liberado de fbrica.

Vendedor 100% recomendado.

Saludos
 

Lugdush

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2009
Mensajes
6
master sorry que interrumpa en tu feed, pero te deje un mp demasiado interesado... espero se lleve a cabo la venta

slds
 
E

Elross

Guest
Le compre un motorola razr el cual tengo en mis manos esta impeque como el menciono en la venta, 0 ataos, recomendable, espero poder hacer negocios nuevamente.
saludos-
 

Arkant0s

Noob de la Vida
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
15
Le compre un Iphone 4, me lo envio a Temuco, todo llego bien. Funcionando.

Vendedor recomendado.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Le compre un notebook, llego bien (ahora no vivo en Santiago), funcionando impecable. Lo recomiendo .

Saludos.
 

titus1950

PowerTosh
Se incorporó
10 Junio 2007
Mensajes
31
Producto en muy buen estado,vendedor responsable y puntual,se agradece la entrega a domicilio.
Saludos R...
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
me vendio un iPad el dia de hoy muy buen producto y en buen estado tal como decia en el post
 
Subir