Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Esop chicos, llevo tanto tiempo y ultimamente he vendido hartas cosas por eso me lo creo, saludos y espero nunca cagar a nadie ni que me cagen :zippysconf
 

sehk

Capo
Se incorporó
25 Febrero 2006
Mensajes
271
vendedor recomendado. Le compre un sony vaio y estaba en perfecto estado, muy responsable y comprometido.

saludos!!
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Le cambie un ps3 por un iphone 4 :) todo impeque y simpatico el cumpa
me llevo hasta el metro ;D
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Le compr un notebook a Rafael, fui a buscarlo a su casa, super buena disposicin, todo claro y el equipo en las condiciones habladas. Recomendado 100% como vendedor, fue un gusto.

Saludos cumpa! :cool
 

Nigga43

Keep Walking
Se incorporó
16 Septiembre 2009
Mensajes
25
Todo ok muy Buen vendedor le compre un iPhone 4 y esta funcionando impeque!!!


Saludos !!
 

ichigo

Pro
Se incorporó
24 Junio 2007
Mensajes
640
le compre una 360. deposite y me la envio por chilexpress todo ok..

saludos
 

k4h0z

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Septiembre 2009
Mensajes
0
le compre el xperia play, vendedor muy simptico, producto al 100%, vendedor con la mejor disposicin frente a las dudas realizadas
 
C

cmmo18

Guest
100 % Legal no dude en comprar un telefono a este usuario, todo acorde como se converso via celular, saludos y muchas gracias, estamos en contacto cualquier cosa ;)
 

argg

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2009
Mensajes
129
Le compr un Galaxy S2, equipo totalmente de acuerdo a la descripcin, muy confiable, formati el equipo porque tena algunas cuentas tuyas sincronizadas, lo desbloqui y qued perfect!

Se recomienda totalmente!!!

Gracias.
PD: el que intente pasarse de listo puede arreglar cuentas con su pequeo pitbull que aloja dentro de su depto. :p mis hijos salieron mas tiritones que canasto de guatitas hahaha
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Le compr un Galaxy S2, equipo totalmente de acuerdo a la descripcin, muy confiable, formati el equipo porque tena algunas cuentas tuyas sincronizadas, lo desbloqui y qued perfect!

Se recomienda totalmente!!!

Gracias.
PD: el que intente pasarse de listo puede arreglar cuentas con su pequeo pitbull que aloja dentro de su depto. :p mis hijos salieron mas tiritones que canasto de guatitas hahaha

jajajaja es mas mamona de pitbull no tiene nada, que disfrute el equipo mi amigo.
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Le compre un Macbook, lo moleste harto hasta que me lo vendi a mi, lo fui a buscar a su casa y todo muy bien, muy buena onda el Rafa.
Lo recomiendo como vendedor, todo funciono sin problemas y el producto estaba tal cual como lo describi en el post.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Le compr un Iphone 3gs de 8gb Sellado, muy buena onda Rafael, todo tal cual, transparente el compa... Vendedor Recomendado 100%.

Saludos
 

jchamaln

Turcosss
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
69
Buena onda, el negocio se realiz en su casa junto a su perra Pitbull jajajaja le compr un iphone 4s sellado, todo impecable, recomendadisimo!
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Buena onda, el negocio se realiz en su casa junto a su perra Pitbull jajajaja le compr un iphone 4s sellado, todo impecable, recomendadisimo!

jajajajaja es mi escolta personal, saludos compa y ojala le haya salido bien su trato.
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Muy buen vendedor me envio un galaxy s2 a chillan sin ningun problema y llego a la maana siguiente, Vendedor recomendado
 

jchamaln

Turcosss
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
69
Segundo negocio y una grata experiencia vendedor recomendado!!! Pase por mi fb compa ;)
 

pmanifest

I saw the Future..
Se incorporó
13 Abril 2008
Mensajes
38
Me equivoque, pero me imagino que es buen vendedor xD.
 
Última modificación:

lord_zeusx

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
3
Le compr un IPhone 4S.. ningun problema...

Totalmente recomendado! :zippyte


Saludos...
 
Subir