ViruzillÖ

ViruzillÖ in G4m3
Se incorporó
4 Septiembre 2010
Mensajes
17
Le vendi un iphone al compadre aqui y todo bien, aunque medio desconfiado pero todo bien recomendable 100%
 

Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
paso a dejar mi comentario de mis tratos con don Rafa XD ,Le compre un note samsung I3 de vitrina todo tal cual lo ofreci en su post
todo bien cuidado le hice pruebas al note y todo en orden, el compadre es bien solicito a la hora de hacer negocios, no anda apurado por la vida as que puedes revisar con calma el aparato que te venda , en trminos generales vende a buenos precios y buenos productos
se preocupa de su venta y bueno en mi caso hasta me dio garanta personal :xd por si las moscas asi que buen chato el Rafa le estar viendo sus ventas por si me adjudico algo mas XD

Recomendado!!!
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Ok de nuevo por aca le compre un notebook , funcionando perfecto.
Vendedor rapido para hacer negocios
saludos
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Les comento le compre un notebook samsung np355e4c-a02cl amd ,por razones de fuerza mayor el amigo no pudo enviarmelo, aun asi siempre estuvimos en contacto a lo cual el finalmente me dio dos opciones una la devolucion del dinero o me enviaba un notebook , lo que en modo de compensacion por el tiempo perdido me enviaba un modelo de mucho mejores caracteristicas al que me vendia, detallo que incluia lector de blu-ray, core i5, dd sata de mayor capacidad, etc.. lo cual acepte ya que siempre tuvo la iniciativa de compensar, lo cual valore de parte de el ,por lo cual quede mas que conforme con la compra . Dejo en claro lo expuesto lo hago a peticion de el, iniciativa que me parecio muy buenal,para una mayor transparencia, aunque note desde un principio que era un tipo honesto, por la cual no que da mas que decir que estoy mas que conforme con la venta del amigo, mucha suerte pa las otras ventas y esta casi demas decir que LE COMPREN CON CONFIANZA..SALUDOSS.
 

Rikudo

Newbie.-
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
30
Compre un notebook al usuario y hasta ahora todo bien, equipo en buen estado y buena comunicacin. RECOMENDADO!

saludos
 

heavenxfire

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
11
vendedor recomendado le compre un Vaio y ningun problema , se dio el tiempo para que lo revisara bien y no e tenido ningun problema con el notebook . buen vendedor este cabro..!! saludos
 

Glen Benton

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2008
Mensajes
44
Excelente vendedor, de echo retraso un viaje para poder juntarse conmigo y venderme un notebook, el equipo esta en perfecto estado100% recomendable
 

Benge

~
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
27
Hoy le compre un T430 prácticamente nuevo y a un excelente precio.La historia es la siguiente; salgo de mi casa con tiempo como para llegar 5 minutos antes al lugar acordado pero cuando voy llegando al metro me di cuenta que salí sin mochila, y cuando le aviso me dice que llegue no mas, durante el camino el llego antes y salio a ver si pillaba algo con que traerme el equipo y como todo estaba cerrado me presto su mochila, así que eso en resumen este compadre es muy responsable, puntual y buena onda, muchas gracias.PD: Le debo su mochila, saludos.
 
Última modificación:

jeikei

Miembro Activo
Se incorporó
20 Noviembre 2008
Mensajes
5
Excelente vendedor, muy recomendado, le compr un notebook y todo excelente.
 

owner86

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Enero 2011
Mensajes
0
Le compr un Notebok HP Sleekbook y salio todo bien el vendedor respondio super rapido y concretamos la venta de inmediato, el producto estaba como nuevo, recomendado.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Me reporto por ac, le compr un notebook Samsung, todo bien con el equipo (por el momento) jajaja

Saludos y gracias
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Le compre un Note HP, todo bien y sin problemas, el equipo vena bien embalado y con un bolsito de regalo. Respondi bien a todas las llamadas y mensajes. NO hay problemas para hacer negocios con l. Lo recomiendo para cualquier transaccin..

Saludos
 

marco

hp pavillion dv 9500
Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7
Coincido con los dems buen vendedor pueden ir con confianza a hacer su compra.
Saludos
 
Subir