Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
le compre samsung rc420 prometio con lo publicado sin problema hasta el momento recomendado
 

Vlax

Miembro Activo
Se incorporó
26 Junio 2007
Mensajes
3
Muy buen vendedor, impeque el Toshiba Porteg que me vendi. Super recomendado :)
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Le compre hoy un Notebook HP, todo salio perfecto y rapido, vino a mi house en provi me hizo un descuentillo suculento, y el notebook estaba re bien, y super poweroso, todo de momento va perfecto, gracias por todo, Saludos!
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Le compr un Macbook, ningn problema con el equipo y todo OK con la transaccin.

Saludos.
 
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
131
Le compre un macbook ayer... Hasta ahora todo ok, tal cual lo publico. Me lo fue a dejar a la oficina y todo. 100% recomendado
 

Satuhjk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Marzo 2011
Mensajes
0
Acabo de comprarle un notebook Toshiba, todo ok, vendedor serio y comprometido. 100% Recomendado
 

Muxol360

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
40
Compre una T1i filete a precio de T3, recomendado al otro da estaba para retirar ya mi producto en chileexpress.
Confiable y buena onda, no me arrepiento en lo absoluto =)
 

radamanthe

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
417
Comprador serio y responsable. 100% recomendado en compras, el envi llego en muy buenas condiciones.
 

gonzalo1

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2006
Mensajes
37
buen vendedor, le compre un lente 18-55 para canon y estubo a la hora coordinada.
 

acero12

Mejor 1mp0c1bl3
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
28
Totalmente recomendado, le compre un notebook y me lo envio a Talca sin dramas, 100% recomendado!
 

pirinolo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2008
Mensajes
76
le compr una nikon d3100, filete nada que decir impeque. vendedor ultra recomendado!
 

ArturOWarE

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2009
Mensajes
8
Le compr un notebook NP300E4A-S06 a mitad de semana y todo impeque y sin dramas. Bien confiable y preocupado por el tramite. Sin problemas a las hora de encuentro. Buena persona. Muy agradecido.

Recomendado con creces :)
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Hace un tiempo le compre un notebook HP, el me dijo que me daba garanta personal de 4 meses, hace un mes mas o menos el cargador del notebook, fall, no funcion mas haban pasado 3 meses desde que compre el equipo, entonces contact a Rhalf, asi pasaron los hechos:

5 Octubre: El primer MP explicando la situacion.

8 Octubre: Le reenvio el MP, por que no habia respondido, me responde el mismo da indicandome que no se acuerda de la venta y le de mas detalles, asi que le respondo.

9 Octubre: Me dice que le envie unas fotos del cargador, y que va a hacer unas ventas y me enviar. LE envie las fotos.

22 de Octubre: Le insisto en la situacin porque no tuve seales de l. Me responde y me indica que el cargador original est agotado, y si me puede enviar uno "no original". Yo le comento que tuve que comprar un cargador "no original" por mientras(no me poda quedar sin notebook). Asi que viendo lo que me deca l, y para simplificar el asunto, le propuse que me "reembolsara" el cargador pirata.

23 de OCtubre: Me dice que no hay drama y que le envie la boleta, lo hago. Me responde a lo ultimo diciendo que no haba problemas, pero que tendra que vender algunas cosas.

4 Noviembre: Le pregunto que haba pasado, porque no tena noticias de l, me responde que se le perdieron mis datos y que se los reenve, para que al da siguiente hiciera la transferencia, asi que lo hago.

8 Noviembre: Realiza el depsito, todo OK.

Bueno dejo constancia de lo que pas como me pidio Rhalf, creo que es bueno que al final cumpli con su garanta personal, pero los tiempo fueron largos.

Saludos.

PD: Yo le contact solo por que al momento de la compra el me ofrece una garanta por ese tiempo, si no no lo hubiese hecho. Ya que uno sabe los riesgos que tiene al comprar un producto "no nuevo".
 
Última modificación:

Mx812

Puro style!!
Se incorporó
24 Marzo 2009
Mensajes
44
Buen vendedor, le compr una cmara que est filete.
Recomendable hacer trato con l.

Saludos.
 
Subir