Don·dark

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
158
Le compr un Procesador I5 520M. El producto estaba impeque y no tuvimos ningn problema. Recomendable.

Saludos
 

Nacross

Dedos de Mantequilla
Se incorporó
25 Febrero 2006
Mensajes
1.888
Me vendio un C2D T9400, aun esta en marcha blanca pero por ahora todo bien.

:salu2
 

Farrick Heat

Cajarito añejo...
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
1
Le compr un core i7 en excelente estado... le envi un mensaje, respondi rpido, concertamos lugar de trato lleg a la hora indicada... en resumen cero problema.

VENDEDOR RECOMENDADO!!!...


salu2 ;)
 

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
Le compr un i7 para mi Laptop, vino a mi casa y lo dej instalado funcionando al 110%.

Como recomendacin, antes de cambiar el proce a un equipo, si tienen modificado el registro de Windows con Tweaks de rendimiento, les recomiendo restaurar los valores antes del cambio, de lo contrario, les toca formatear!!

Resumiendo, les recomiendo al camarada un 200%, preocupado de la venta y de entregar un buen servicio.

Saludos.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Le compr un core i7 en excelente estado... le envi un mensaje, respondi rpido, concertamos lugar de trato lleg a la hora indicada... en resumen cero problema.

VENDEDOR RECOMENDADO!!!...


salu2 ;)

gracias estimado....
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
excelente vendedor, tuvimos un par de problemas con lo que le compr pero me envo otras cosas para compensarlo.
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Le compr un I7 para notebook y todo perfecto, el proce funciona sin problemas.
Se agradece mucho la rapidez del negocio.
Saludos y gracias.
 

_pollox_

Miembro Regular
Se incorporó
14 Diciembre 2008
Mensajes
47
Le acabo de comprar un disco duro para note, ya esta instalado y funcionando.
todo bien

saludos
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
bueno y si respondiste hace 2 semanas por que no me has respondido a los mp que te he enviado, desde hace mas de 1 mes, aun espero que me envíes las 4 ram que me debes o devuélveme mi plata, ya que no respondes ni das la cara, y no te recomiendo por sinvergüenza
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
volviste a desaparecer, me dijiste que la semana pasada enviarías las memos y nada, puras promesas
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
volviste a desaparecer, me dijiste que la semana pasada enviarías las memos y nada, puras promesas

memorias listas .. lo que me falta es tiempo .... vives en arica ... pero traqnuilo ud. sabe que aparte de las 4 rams va un regalo que espero agradezcas ..jacoibo nortino jajaja

estamos al habla
 
A

airwalk

Guest
Exelente vendedor! 100% confiable me vendio un BlackBerry Curve 9360 y estaba perfecto y a un exelente precio! ... lo recomiendo a ojos cerrados! .... Saludos!!
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
memorias listas .. lo que me falta es tiempo .... vives en arica ... pero traqnuilo ud. sabe que aparte de las 4 rams va un regalo que espero agradezcas ..jacoibo nortino jajaja

estamos al habla

y cuando será eso, ya que ha pasado mucho tiempo y solo promesas
 
Subir