jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
Feedback Tapati compras/ventas

Este usuario le vendi un notebook en desarme, me deposito de inmediato y le envie el notebook, lo recomiendo como comprador, serio y responsable....
 
Última modificación:

Ravek

Freelander
Se incorporó
24 Marzo 2009
Mensajes
29
me vendio un procesador para mi notebook...igual le di arta confianza porque yo soy de concepcin...entonces no tenia como probar el procesador antes de comprarlo...pero me atrevi y no me defraudo sin ningun problema...todo bien

vendedor recomendado 110% ;)
 
B

BNG

Guest
Vendedor recomendado, le compr un disco duro y funciona impeque, cero problemas... todo bien a la hora de hacer negocios con l.
 

DarkGhostHunter

Colaborador at-large
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
11.182
Le compr un disco duro - mejor dicho, me lo ofreci porque andaba buscando uno - y se preocup mucho de venderlo en buen estado, hasta sufr varias llamadas de l. Recomendado ;)
 

pabloking

Translator / Cisco n00b
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
581
Le vend un disco duro. Excelente comprador. Puntual, rpido y sin atados. 100% recomendado.
 

leomon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
16
Le vendi un note en desarme, un tipo muy recomendable,

saludos men
 

mathhiaz

I Heard A Voice ಠ_ಠ
Se incorporó
22 Julio 2010
Mensajes
0
Me vendio un disco duro de notebook y todo bien.
lo despacho hasta Quilin
recomendado
 

ichigo

Pro
Se incorporó
24 Junio 2007
Mensajes
640
me vendio un notebook bueno bonito y barato.. super preocupado y todo.... muchas gracias
 

cacho14

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
25
le compre unas memos para mi notebook y niun drama muy amable y puntual, gracias cumpa
 

Waflon

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
18
le compre un disco duro para mi ps3, ningun problema, rapido y fue a un lugar cerca de mi casa, puntual y responsable
gracias
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Buen vendedor, me vendi una memo de 2Gb Sodimm DDR2 800Mhz, super puntual y preocupado por la venta.

Recomendable!
 

El_maxx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Junio 2011
Mensajes
0
gracias perro pero se me abia olbidado comentar funciona sin ningun proble bale garcias
 
Subir