Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Excelente vendedor Le compre un HDD de 500Gb el cual presento problemas me lo cambio al dia sgte e incluso lo trajo a mi domicilio, totalmente recomendado Saludos.


gracias compadre !!! saludos
 

pancho24

Gamer Soul
Se incorporó
3 Mayo 2010
Mensajes
3
vendedor recomendado...le compre un disco duro sata 3 western digital de 320gb y estaba impecable y aparte buena onda

saludos
 

violento

Vencer o Morir !
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
77
le compre 2 discos de note y una ram sodimm....todo perfect!!!

recomendado!
 

dark_shinji

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2010
Mensajes
23
buenas noches, primera compra que hago en chw y cero atado a pesar de la distancia soy te temuco city no hubo ningun tipo de problema con el envio ,exelente el disco duro de 500 gb ,
compren con confiaza.saludos
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
buenas noches, primera compra que hago en chw y cero atado a pesar de la distancia soy te temuco city no hubo ningun tipo de problema con el envio ,exelente el disco duro de 500 gb ,
compren con confiaza.saludos

gracias compadre ,,si necesita otro ud. ya sabe :asabado
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
hoy le compre un Disco de 500 Sata 2 y filete ... el loco me lo fue a dejar casi a la casa xD...Buen precio ... super bueno el disco ... buen vendedor... se recomienda al 100%.. Suerte perro

hola cumpita ..ya sabe que si necesita otro ..no lo dude y me contacta

saludos :zippycafe
 

jano26

Miembro Regular
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
47
le compre un disco duro y lo envio muy bien embalado, el disco esta impecable y funcionando todo ok. vendedor 100% recomendado y wena onda, saludos.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
le compre un disco duro y lo envio muy bien embalado, el disco esta impecable y funcionando todo ok. vendedor 100% recomendado y wena onda, saludos.

gracias viejito :zippycafe

PD: estaba pensando puta que faltan weones que posteen ,,si he vendido ene y todos 100%

gracias CHW.NET :xd:troll
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre unos discos y todo tal cual dijo, se recomienda totalmente, sl2
 

Rexxx

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2008
Mensajes
17
A tapati le compre un Proce E7400, soy de Valdivia y lo envi sin problemas como acordamos, su feedback me di confianza para hacer el negocio y no fall, preocupado por el despacho me envi oportunamente el numero de la OF. El proce esta funcionando 10 puntos a 19 grados. Se recomienda 100%. slds.-
 

pillanche_2

Soporte Técnico
Se incorporó
5 Enero 2009
Mensajes
13
Acabo de comprarle un hdd 120 gb - 2.5" SATA para un cliente... me lo vendio barato y esta filete...

vendedor filete.....
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Excelente vendedor...me vendi un HDD en perfecto estado y a muy buen precio...
Salu2 y gracias! :amocapa9
 

racopk

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2008
Mensajes
9
le di toda la confianza posible, le deposite por adelantado y casi sin garantas, siendo que soy de la tercera regin, y no defraudo. Todo a tiempo, muy preocupado de la venta, con una excelente disposicin. Sin dudas recomendado!
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Excelente vendedor...me vendi un HDD en perfecto estado y a muy buen precio...
Salu2 y gracias! :amocapa9

:asabado gracias cumpa !!

---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

A tapati le compre un Proce E7400, soy de Valdivia y lo envi sin problemas como acordamos, su feedback me di confianza para hacer el negocio y no fall, preocupado por el despacho me envi oportunamente el numero de la OF. El proce esta funcionando 10 puntos a 19 grados. Se recomienda 100%. slds.-

gracias cumpita !! :amocapa9:amocapa9:amocapa9:amocapa9:amocapa9:amocapa9:amocapa9:amocapa9:amocapa9:amocapa9
 

Pocoproducido

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
16
Feedback Tapati

Hoy le compre un disco 2.5 de 100gb, nos encontramos en el lugar acordado y no hubo ningn problema, vendedor 100% serio y recomendable.
 

Tibinator

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2008
Mensajes
3
Re: Feedback Tapati

Le compre un HDD seagate 500gb nuevo y sellado. soy de arica le transferi durante el dia y al dia siguiente ya venia en camino con el numero de seguimiento que me envio al celular.

Llego muy bien embalado y todo, estaba nuevo y sellado efectivamente, lo monte en mi PS3, todo ok.

RECOMENDADO 100%... si hasta arica todo OK el resto del pais compre con confianza al amigo aqui.
 
Subir