jano26

Miembro Regular
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
47
le compre un hd de 320 gb, le deposite la plata y me lo envio bien embalado, todo llego en perfecto estado.
recomiendo a este usuario al 100%, segunda vez que hacemos negocios y salio todo ok.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
le compre un hd de 320 gb, le deposite la plata y me lo envio bien embalado, todo llego en perfecto estado.
recomiendo a este usuario al 100%, segunda vez que hacemos negocios y salio todo ok.

gracias viejo ..un abrazo :tutum:
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.208
Le compr una tarjeta de video al usuario, cost un poco la entrega pero sali. Ningn problema. Recomendado 100%, gracias Master.
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
el perrin Tapati me vendio un disco impecable y aun precio de black friday ,saludos!
 

Shen_Long

Gamer Fanatico
Se incorporó
21 Julio 2010
Mensajes
48
Le compr un disco duro SATA de 320gb...El producto estaba impecable. Vendedor 100% recomendado. Eficiente, amable y responsable.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Le compre un disco duro, envi sin problemas a Valdivia. Muy responsable y rpido el envi


Gracias compadre :asabado

---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

el perrin Tapati me vendio un disco impecable y aun precio de black friday ,saludos!


Gracias compadre :asabado
ud. tambien es un 7

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

Le compr un disco duro SATA de 320gb...El producto estaba impecable. Vendedor 100% recomendado. Eficiente, amable y responsable.
Muchas gracias por todo.
Saludos.

Gracias compadre :asabado
un gusto hacer tratos con ud.

saludos
 

N3ko

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2005
Mensajes
19
excelente vendedor
le compre unos discos durosa y estan sin problemas
RECOMENDADO!!
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Le compr un disco duro y todo bien el envio a conce, recomendado
 

nadiemen

Miembro Activo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
6
muy buen vendedor, recomendable, le compre un deco Z3S lo probamos y todo bien, imkepe...
 

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
Ayer le compr un disco duro usado, de 2,5". Lo contact, y en el mismo da concretados.
El producto a funcionado super bien hasta el momento.
Se recomienda.
 

kurono22

a Phenomenom!
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
8
Le compre un disco de notebook de 500gb y llego a la hora, de hecho de antes me estaba esperando por si llegaba e hicimos la transaccion sin ningun problema :D con personas asi da gusto tratar y le da respaldo a este foro en el sector de ventas, y este sistema de feedback ayuda mucho a conocer a un vendedor/comprador saludos y suerte con tus proximas ventas :D
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Le compre un procesador intel core i5 sandy bridge, todo bien funcionado impecable y a un precio inmejorable.
Vendedor recomendado. Gracias
 
Subir