DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
No alcance a realizar una compra, el usuario se percato que lo que venda tenia un desperfecto no apreciado anteriormente, rpidamente me lo comunico, otros se quedan callados, por eso lo recomiendo, esto habla muy bien de el.
 

nicolass18

Miembro Activo
Se incorporó
7 Marzo 2010
Mensajes
5
vendedor recomendado 100%, responsable, preocupado, le compre un disco duro y sin problemas

SALU2 :zippynana
 

titus1950

PowerTosh
Se incorporó
10 Junio 2007
Mensajes
31
Le compre un proce.,vendedor puntual,responsable y exelente producto.
Saludos y gracias.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328

te cerraron el tema por gil...

aqui va la historia .

pucha no alcanze a escribir en el post del tipo blacksoft

bueno la situacione es la sgte..el tipo me contacto para ofrecerle 2 memorias ddr 1gb cada una que yo ofrecia en el foro ...10 mil cada una ..hasta ahi todo ok .llego al lugar que acordamos y el me dice para callado que son para un viejo de un negocio x ..que el las ofrecion en 25 mil ,por lo tanto el viejo me pasaria 25 mil y yo por abajo le debia pasar 5 mi a el....cuando todo eso paso el viejo lo llamo hacia adentro y el me dijo que lo esperara en la esquina ..le dije que andaba en mi hora de colacion no lo podia esperar ..para pasarle las 5 mil .que le cobro de mas al viejo ..eso fue todo y de ayer a hoy he tenido mucha pega ........eso es todo

no me ha llamado y si quiere sus 5 lukas que me de cuenta y se las deposito no hay drama ........pero ojo el fue quien tenia la trampa preparada

PD: le mande MP para que me envie numero de cuenta para depositar las famosas 5 lukas.

saludos

---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

le compre un HD de 320Gb western digital sin problemas.....un saludo!!!

que bueno que salio todo ok..se nota que eres un comprador exigente

saludos
 
Última modificación:

Ultrabored

Miembro Activo
Se incorporó
6 Diciembre 2009
Mensajes
8
Le compr un HDD de 320 GB a este usuario, super responsable y preocupado, est dems decir que el producto lleg en perfectas condiciones y funcionando al 100%. Lo recomiendo :compa
 

vinchuca

Programador & Casi Ing.
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
25
yo compre una memoria del ao de la pera!!!

sin embargo me llego una nuevita y sellada, quede mas que contento, que mas se puede pedir; recomendado 100%.

Saludos!.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Le compr un HDD de 320 GB a este usuario, super responsable y preocupado, est dems decir que el producto lleg en perfectas condiciones y funcionando al 100%. Lo recomiendo :compa

gracias compadre :asabado

---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:21 ----------

yo compre una memoria del ao de la pera!!!

sin embargo me llego una nuevita y sellada, quede mas que contento, que mas se puede pedir; recomendado 100%.

Saludos!.

gracias compadre ,,,, asi trabajo ..para que vea ud.

saludos
 

.:JoT@:.

yo yo yo y yo.... y yo tb
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
2.052
excelente vendedor, me fue a dejar los productos a mi casa... en Rancagua.
 

the_bass

Multinickpremium
Se incorporó
7 Septiembre 2010
Mensajes
22
Buen vendedor, rpido y preocupado del envo.
Gracias.
 

Jera

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
2
Le compr 2 hdd de 500, ayer los fui a retirar, todo impeque, se recomieda para futuras compras.
Saludos
 

C3ba

Aprendiendo...
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Mensajes
120
Excelente vendedor Le compre un HDD de 500Gb el cual presento problemas me lo cambio al dia sgte e incluso lo trajo a mi domicilio, totalmente recomendado Saludos.
 
Subir