Zeus_xx

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2009
Mensajes
31
Todo impecable... Le compre una GOPRO... me vendio todo asi como lo habia publicado, le deposite y me envio el mismo dia. Recomendado y confiable.
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Le compre un pc pequeo barato, estaba tal cual lo describi, exceletne vendedor, recomendado
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Recomendado como vendedor, muy puntual, le Compre unas RAM las cuales estn impecables.
Gracias!
 

miravalle

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Marzo 2012
Mensajes
0
le compre un celu SAMSUNT S5230 ... todo perfecto, el cel esta bien cuidado y el vendedor muy puntual
estare atento a nuevas publicaciones :zippycafe
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Excelente comprador, nuevamente nos juntamos para efectuar la transaccin por 4 perfumes y perfecto como siempre.
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Me vendi un Router D-link y un adaptador WiFi, ambos cuasi-nuevos, en excelente estado, con embalaje y manuales.

100% Recomendado :zippycafe:zippycafe:zippycafe
 

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
127
Excelente vendedor, me vendi unas memorias G.Skill 2x2gb 1600mhz cas9 1.5v 12800 en muy buen estado, tal cual las habia mencionado en su venta, confiable y preocupacin post venta.

saludos estimado
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Le compre una gtx 460 a buen precio y funciona bien

buen vendedor, totalmente recomendado
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
excelente vendedor. le compr un disco ssd y todo perfecto. recomendadsimo!
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
me vendio unas memos gskill, todo en orden a buen precio, recomendado.
 

chameXXXX

Pajaro Hardcore
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
20
hoy me llegaron a arica mis menos 2x4gb gskill , tremendo embalaje compa jajaj me demore mas en abrirlas que en instalarlas jeje , lo recomiendo 100% muy wena onda y puntual
saludos
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
hoy me llegaron a arica mis menos 2x4gb gskill , tremendo embalaje compa jajaj me demore mas en abrirlas que en instalarlas jeje , lo recomiendo 100% muy wena onda y puntual
saludos
Te avise que te compraras una picota para sacar el embalaje jajjaa, ahora a disfrutar las memos
 

ElMage

Un Sociopata muy Educado
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
311
Le compre unas GSkill Sniper 1866 a un precio buenisimo.
Excelente puntualidad, sobretodo porque tenia que irme a la pega despues de la transaccion y llego justo a la hora acordada.
Niun drama durante las negociaciones, aclaro todas mis dudas y con buena disponibilidad.

Vendedor Recomendado.
 

bicho_halo

Usuario Pulento
Se incorporó
3 Marzo 2010
Mensajes
45
Wenassss, le compre un pendrive 32gb, me lo entrego nuevo y sin detalles, esta funcionando bien as que lo recomiendo. Eso, Persona de confianza, que estn bien !!
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Sorry por pasar tarde a tu feedback :zippy
Excelente vendedor, le compre un ampkit link y ningun atado. Todo se acordo rapido y hasta accedio a reservarlo un par de dias, recomendado 100%
Saludos
 

Sight

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2013
Mensajes
10
Muy buen vendedor, le deposite la plata para unos audífonos Logitech g930 el dia jueves y hoy día sábado llegaron a domicilio en Santiago y están funcionando perfectamente =)

Vendedor recomendado 100%
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
Dentro de todos los vendedores debe ser lejos el que te da mas confianza hasta que el producto te llega, pues constantemente pregunta si es que llegó lo solicitado.

Le pedí una zapatillas y gorros en la tienda puma US, y llego en el tiempo justo. De hecho entre broma y broma, tiene mejores tiempos que una casilla. Es mas, creo que es mejor hacer trato con el que pegarse el plantón con chilebox.

Es muy grato cuando un vendedor se esmera por entregar un buen servicio. Valió la pena las lucas depositadas.

Recomendado al 100%


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Dentro de todos los vendedores debe ser lejos el que te da mas confianza hasta que el producto te llega, pues constantemente pregunta si es que llegó lo solicitado.

Le pedí una zapatillas y gorros en la tienda puma US, y llego en el tiempo justo. De hecho entre broma y broma, tiene mejores tiempos que una casilla. Es mas, creo que es mejor hacer trato con el que pegarse el plantón con chilebox.

Es muy grato cuando un vendedor se esmera por entregar un buen servicio. Valió la pena las lucas depositadas.

Recomendado al 100%


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Es que si aca las empresas se dedicaran un poco mas en hacer bien las cosas seria muy bueno para todos.
Yo este año me lanzare como importador mas oficial y quizas les haga competencia a los de chilebox y demases secuaces ajaja
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Recomendado absolutamente. Buena comunicación durante todo el proceso
 
Subir