xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
muy puntual.... recomendado 1000 % . ademas el producto estaba como se describia :D
 

vizio

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Mayo 2010
Mensajes
0
Vendedor full recomendado,hoy le compre un monitor que venia impeque, muy cuidadoso y buena onda.
 

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
127
Excelente Vendedor.

Soy de la 8va region y compre un HDD Western Digital Caviar Blue de 500gb y me lo envio inmediatamente, muy bien embalado el disco poco mas le meti picota para poder abrirlo, siempre preocupado de saber si llego o no el disco y se nota que estaba bien cuidado. Ahora usandose en mi gigabyte 790XTA-UD4

Muchas gracias por el producto ;)
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Excelente Vendedor.

Soy de la 8va region y compre un HDD Western Digital Caviar Blue de 500gb y me lo envio inmediatamente, muy bien embalado el disco poco mas le meti picota para poder abrirlo, siempre preocupado de saber si llego o no el disco y se nota que estaba bien cuidado. Ahora usandose en mi gigabyte 790XTA-UD4

Muchas gracias por el producto ;)

excelente vendedor
le compre unas memorias selladas de lujo

Gracias por los comentarios, pero es lo que se debe hacer cuando se vende, estar preocupado del cliente y que su producto llegue en las mejores condiciones y tiempos.
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Les vendi unas cosillas para moding hace poco, tanto online (enviando a via) como prescencial aca en santiago. Comprador responsable, recomendado ;)
 

jeferson1992

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
9
exelente, comprador muy cerio y rapido para llevar a cabo una compra, asi que esta totalmente recomendado. Le vendi un pack de RAM DOMINATOR; conversamos un rato y lugo me iso el deposito ese mismo dia, asi que las vendi en un 2X3 :xd , vendanle con confianza no+, saludos compa :salu2
 

genoskill

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2009
Mensajes
4
Le compr un ventilador de CPU usado. Fu hace tiempo eso si, pero recin ahora pude probarlo, y funciona de lo mejor.

recommended seller.

salu2.
 

gun6666

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2011
Mensajes
27
le compre una placa madre Asus maximus formula y una memos todo impeke en su respectiva caja y el envio llego sin problema. recomendado!!!!!
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Vendedor Recomendado , me vendio el proce, deposito y me lo envio super ultra embalado.

se nota el cuidado que tiene con el Hw

100% recomendado!!
 

Farrick Heat

Cajarito añejo...
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
1
Vendedor Recomendado!

Le compr una memo, el trato se cerro rpido, la envi de acuerdo a lo coordinado y ahora est funcionando en mi PC 100% O.K.

:mrgreen:
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
le vendi un ssd..

muy recomendado, paciente, deposito altiro, al ver mi feedback confio en mi.

bkn


lo recomiendo 100%


saludos manuel
 

josepat

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2010
Mensajes
1
Le compr el SSD que le compr a Neuromante666 xDDDD

El compadre es rpido, muy confiable y preocupado sobre todo con el envo del producto (de Via a Conce).

Muy cuidadoso con el HW como dicen comentarios anteriores.

100% RECOMENDADO
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
me compro una fuente treetop de 500w :)
gracias cumpa y buen comprador. :zippyjackson
 

Surviv3

Pro
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
728
Muy buen comprado.

le vendi un Antec 920, concreto la venta muy rapido.

Solo falta que lo instale ^^

salu2
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Le compr un cooler para CPU y envi todo bien embalado, en su caja original y con todos sus anclajes y documentacin. Ya lo tengo funcionando sin problemas.
Smenle otra recomendacin como vendedor.
 
Subir