livepixel

Miembro Regular
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
42
Excelente vendedor le compre un pack, mobo-placa y gabinete... todo muy bien, bien embalado y respetando los tiempos, todo probado y funcionando impeque !!VENDEDOR RECOMENDADO !!!
 

Dement

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2013
Mensajes
1
Excelente vendedor.

Compre
Memoria: G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 2133Mhz
Placa madre: MSI H87-G43 LGA 1150 Intel H87
Disco Duro: Seagate Barracuda STBD2000101 2TB
Tarjeta de Video: EVGA SuperClocked 02G-P4-2765-KR GeForce GTX 760 2GB

100% confiable todo excelente ningun drama con los productos aunque me falta comprar otras cosas :D
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Excelente vendedor.

Compre
Memoria: G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 2133Mhz
Placa madre: MSI H87-G43 LGA 1150 Intel H87
Disco Duro: Seagate Barracuda STBD2000101 2TB
Tarjeta de Video: EVGA SuperClocked 02G-P4-2765-KR GeForce GTX 760 2GB

100% confiable todo excelente ningun drama con los productos aunque me falta comprar otras cosas :D

Excelente ahora aproveche su equipo y compra luego que el dolar sube como la espuma

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Cristiankwd

Miembro Regular
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
71
Vendedor recomendadisimo! Le compre un par de memorias G skill y cero dramas, incluso me presto una de sus memorias para poder configurar mi pc recien armado debido a un retraso en el envio por el clima en eeuu!
 

peluxe

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2010
Mensajes
20
memoria: G.Skill Ripjaws X series 8gb (2x)
proce: Core i7-4770
placa: Asrock Fatal1y
wattercooling xspc (full, hasta liquido verde de pura maa)
Fuente: Corsair v700
chiches varios: cables modding, lapis touch para note sony vaio, bateria externa para moviles
Como vern le eh comprado muchas cosas al estimado aqu presente, y siempre responde 100% a excepcin de la prima vez xD que correos de chile estaba en paro, Xd pero no fue culpa de el.

bueno y un sin fin de cotizaciones que me ha realizado, y siempre muy amable, donde compre o no compre siempre me busca valores y buenas ofertas

100% recomendado, adema de que es uno de los pocos quizs nicos que vende con envo, se va a retirar gratis, no deja de ser :p

muy recomendado para importar productos =)

creo que no se me olvida ningn producto que le he encargado


saludos
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
memoria: G.Skill Ripjaws X series 8gb (2x)
proce: Core i7-4770
placa: Asrock Fatal1y
wattercooling xspc (full, hasta liquido verde de pura maa)
Fuente: Corsair v700
chiches varios: cables modding, lapis touch para note sony vaio, bateria externa para moviles
Como vern le eh comprado muchas cosas al estimado aqu presente, y siempre responde 100% a excepcin de la prima vez xD que correos de chile estaba en paro, Xd pero no fue culpa de el.

bueno y un sin fin de cotizaciones que me ha realizado, y siempre muy amable, donde compre o no compre siempre me busca valores y buenas ofertas

100% recomendado, adema de que es uno de los pocos quizs nicos que vende con envo, se va a retirar gratis, no deja de ser :p

muy recomendado para importar productos =)

creo que no se me olvida ningn producto que le he encargado


saludos

Es el i7 4770K, jajaa y ahora que se te ocurrira traer?

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
6
Pufffff que se puede decir de macvajal simplemente le ago un queque a este compaire le e hecho cotizar un sin fin de wueas algunas ya encargadas otras no siempre correcto y impecable para atender te pasaste compadre con toda la buena onda en todo sentido
Le encargue como 50 CD y 15 o ms vinilos a un sello gringo se demor la tontera pero lleg como 10 kilos la cag pero a un precio Pufffff impagable en chilito.....
Pronto se hace otro encargo compadre de eso estamos seguro as que pronto te empezar a wuebiar por waza para hacer todo el negocio correspondiente

Terrible recomendado macvajal cumple a cavalidad.... Saludos compadre

PD: me demore en escribir pero aqu algo faltaron las fotos de los vinilos y CD pero es lo de menos xau compaire



Sent from my GT-I9500 using CHW mobile app
 

marf

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
19
cero problemas, le compre un teclado y llego todo bien envalado, muy preocupado y que el rpecio sea con el envio incluido es un plus a considerar
 

ardilla

Acrobata
Se incorporó
22 Septiembre 2005
Mensajes
45
Le encargue varios componentes que en total eran como 640.000 pesos y ningun problema. Super buena onda, me trajo lo que le pedi, me mantenia informado respecto al shipping y demases.
Recomiendo a ojos cerrados.

Saludos viejo!
 

B.Peppers

El Dios del DOTA
Se incorporó
14 Julio 2010
Mensajes
4
Le compre una EVGA GTX 770, todo en orden y puntual, ademas se preocupo de responderme todas las consultas que le hice.

Excelente vendedor.
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Le compr un procesador+placa, ningn problema, lleg todo en excelentes condiciones. Preocupado y responde las dudas a la brevedad.

100% recomendado.

Saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
excelente vendodr, cerramos trato y el intercambio fue rapido, el disco impecable.
recomendado.
 
Subir