satanismo

Pajaro Vendedor/Comprador
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
5
Recomendando el compa :cool fui a su mismo dpto y ningun drama todo en buen estado

Saludos y gracias compa por el disipador... funciona del 10

Pido mis disculpas por la demora pero no tenia contemplado el problema personal...

Saludos
 

celica

.
Se incorporó
3 Marzo 2007
Mensajes
214
todo bien
feliz de nuevo negociar con mi amigo !!!
saludos que este bien !!!
 

poser

Pro
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
756
Buen comprador, le vend un note para desarme. Recomendable 100%.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
buen vendedor

le compre un [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]AMD Turion 64 X2 Mobile technology TL-56[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] y funciona rebien.

recomendado 100%
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 

dorem

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
14
recomendable 100% no duden en negociar con el saludos
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Recomendando el compa :cool fui a su mismo dpto y ningun drama todo en buen estado

Saludos y gracias compa por el disipador... funciona del 10

Pido mis disculpas por la demora pero no tenia contemplado el problema personal...

Saludos

Dale, gracias por el comentario. Por suerte tena disponibilidad :zippynana

todo bien
feliz de nuevo negociar con mi amigo !!!
saludos que este bien !!!

Gracias por el comentario, aunque sala para atrs :xd

Buen comprador, le vend un note para desarme. Recomendable 100%.

Gracias por el comentario, la verdad que no esperaba su comentario (entendiendo que era reacio al tema de feedback).

buen vendedor

le compre un [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]AMD Turion 64 X2 Mobile technology TL-56[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] y funciona rebien.

recomendado 100%
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Por lo que costo :zippyte

recomendable 100% no duden en negociar con el saludos

Gracias por el comentario. Si necesito otra pieza, te escribo.
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Le vend una placa con falla de chipset, fue puntual y me explic varias cosas del rebailling :zippyuy

Comprador recomendado :zippynana
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
buen comprador le vendi unso notebook para arreglo llego puntual yo me atrase un poco vale por esperar y recomendado todo elrato ;)
 

JinSaiYa

-=-.(-.(-.-).-).-=-
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
182
Le vendi un notebook malo la cual arreglo sin dramas!

Recomendado, puntual y serio!
 

Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Me compro unos cargadores de note, se negocio de manera honesta y se cerro la transaccin sin reclamos ni complicaciones.

Buen comprador.

Saludos
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Le vend una placa con falla de chipset, fue puntual y me explic varias cosas del rebailling :zippyuy

Comprador recomendado :zippynana

Gracias por tu comentario.

buen comprador le vendi unso notebook para arreglo llego puntual yo me atrase un poco vale por esperar y recomendado todo elrato ;)

:dalomismo no hay drama, siempre que tenga tiempo. Luego te envo imagen de equipos funcionando :silvando2


Le vendi un notebook malo la cual arreglo sin dramas!

Recomendado, puntual y serio!

:silvando2 vende el otro :troll

Me compro unos cargadores de note, se negocio de manera honesta y se cerro la transaccin sin reclamos ni complicaciones.

Buen comprador.

Saludos

:zippyte Excelente sus cargador... nada en contra.

Recomendado.
 

satanismo

Pajaro Vendedor/Comprador
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
5
me compro un hdd de note, una placa con dramas :p

me demore en llegar xDD pero no fue culpa mia (Maldito transantiasco) pero todo OK

Saludos compa, un excelente comprador y tambien vendedor ya le he comprado anteriormente algunas cosillas y ningun drama
 

globalnet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2008
Mensajes
57
Luego de mucho esperar me llego el transformador que le compre a este usuario, venia tal y como lo mostr en la foto as que nada que decir por esa parta.

El nico detalle y por el cual meditara si volver o no a hacer negocios con el es el tema de los tiempos. Se demoro ms de 10 das y en contadas ocasiones dio una excusa, ya que era yo quien constantemente tena que estar preguntando que haba pasado, si haba tenido mucha pega o algn otro inconveniente a decir verdad hubo un segundo que cre que ya no hara el envo XD.

Pero bueno ya tengo el transformador que es lo importante y all o no sido verdad lo que me dijo, lo cierto es que le doy el beneficio de la duda :)
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
me compro un hdd de note, una placa con dramas :p

me demore en llegar xDD pero no fue culpa mia (Maldito transantiasco) pero todo OK

Saludos compa, un excelente comprador y tambien vendedor ya le he comprado anteriormente algunas cosillas y ningun drama

Para variar :plaf siempre tenga tiempo, no hay drama.

Suerte con tu proyecto.

Luego de mucho esperar me llego el transformador que le compre a este usuario, venia tal y como lo mostr en la foto as que nada que decir por esa parta.

El nico detalle y por el cual meditara si volver o no a hacer negocios con el es el tema de los tiempos. Se demoro ms de 10 das y en contadas ocasiones dio una excusa, ya que era yo quien constantemente tena que estar preguntando que haba pasado, si haba tenido mucha pega o algn otro inconveniente a decir verdad hubo un segundo que cre que ya no hara el envo XD.

Pero bueno ya tengo el transformador que es lo importante y all o no sido verdad lo que me dijo, lo cierto es que le doy el beneficio de la duda :)

La verdad que me demore ms de lo estipulado, pero tambin te demoraste en retirar la encomienda (estuvo una semana en bodeja :plaf de turbus cargo)

Por todo lo anterior, no puedes dudar que te llevaste un buen tranformador por poco dinero.

Lo otro, que no acostumbro a hacer trato con colitas :zippycafe

Saludos.-
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
bueno hemos hecho un par de veces negocios todo perfecto sin ningun problema recomendado Full ;)
 

Berkelio

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2006
Mensajes
16
Le compr un procesador de notebook y una RAM para el mismo, todo funcionando ok y buena disposicin. Recomendado.
Saludos
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
bueno hemos hecho un par de veces negocios todo perfecto sin ningun problema recomendado Full ;)

Gracias por el comentario.

Suerte en tus negocios, en una de esas puedes arrendar el local que quedo libre en la estacin :dalomismo

Le compr un procesador de notebook y una RAM para el mismo, todo funcionando ok y buena disposicin. Recomendado.
Saludos

Excelente, aunque quedaste de avisarme sobre el funcionamiento.


:plaf como son las cosas, esta semana estoy necesitando el mismo proce x2 :zippycafe

Si necesitas algo ms, me escribes.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Como siempre recomendado, :D tubimos unos percances, pero fue pro falta de tiempo, todo se hablo y quedo claro. asi que no me queda mas que seguir recomendando.

Saludos :D
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Como siempre recomendado, :D tubimos unos percances, pero fue pro falta de tiempo, todo se hablo y quedo claro. asi que no me queda mas que seguir recomendando.

Saludos :D

Qu "percances tuvimos? :nu

:entucara el ao pasado en la misma fecha te compre un notebook. Veamos si para el prximo "te echas otro :dalomismo"

Gracias por la recomendacin.
 
P

PS23

Guest
Comprador responsable y serio.... Coordinamos El me deposito y envi el producto sin problemas

RECOMENDADO!!!

salio todo bien, saludos compadre!!!
 
Subir