doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
otra vez la hizo, vendiendome un switch de encendido de un N150, el cual funciona bien...

se recomienda como siempre...


... saludos!!!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Me Compro un notebook malo y confi en el ya que le mande el producto antes de que me transfiriera el dinero y una vez lo recibi me hizo de inmediato el deposito.

Usuario muy confiable y recomendable.

Saludos

Gracias por el comentario, si visitas el topic recuerda dejar un comentario. An no cumples con las reglas de subforo de venta, despus te va a servir.

Buen comprador le vend unos cargadores y todo bien, preocupado y puntual, un gusto para hacer negocios.

:zippycheer jaja! no se si tan puntual (me haba olvidado).

Gracias por el comentario, haber si hacemos negocios pronto.

hola le compre un teclado del compaq cq56 cero problema . .

Tanto negocios y no te acuerdas :zippymmm jajaja!

Gracias por el comentario.

Revisa el ltimo mensaje que te envi, explico cmo poner enlace a tu feeback abajo de tu avatar.

otra vez la hizo, vendiendome un switch de encendido de un N150, el cual funciona bien...

se recomienda como siempre...


... saludos!!!

:zippysconf es "vendiendo" no "vendiendome" jajaj!

Gracias por tu compra!... vuelva pronto :)
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
A pesar de no concretar nada esta vez, CREO que vale la pena dejar el siguiente comentario:

El usuario se dedica a explicar con lujo y detalle lo que necesitas saber de las partes de equipos, para evitar posibles fraudes...

lo recomiendo ciegamente... :zippycheer


... saludos!!!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
puntual y serio para ventas, se recomienda

Gracias por el comentario.

Me avisas cuando ests, denuevo por Santiago.

A pesar de no concretar nada esta vez, CREO que vale la pena dejar el siguiente comentario:

El usuario se dedica a explicar con lujo y detalle lo que necesitas saber de las partes de equipos, para evitar posibles fraudes...

lo recomiendo ciegamente... :zippycheer


... saludos!!!

:zippysconf Falto poner que me estabas permutando un producto alternativo por algo original.

No hay drama, es tpico error de "pichn" :zippycheer
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Le compr un transformador para un router D-Link y todo bien!
Quienes quieran hacer negocios con l, hganlo con confianza porque es un usuario al que su actuar e historial en CHW lo avalan positivamente.
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
le compr un touchpad de Compaq Presario F565LA y un cargador de PB Easynote MX550... todo perfecto...

5 Fuck Yeahs para el caballero...

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah


... saludos!!!
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
Buen comprador, coordinamos y nos juntamos, ademas como es mi prioridad se llevo las memos(ddr2 4gb ocz) probadas como el me lo pidi( con el gentil auspicio de mi hermano para probarlas en su pc XD), bueno pa la talla y webi mas que la chucha a mi hermano wajaja , saludos compa.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Le compr un transformador para un router D-Link y todo bien!
Quienes quieran hacer negocios con l, hganlo con confianza porque es un usuario al que su actuar e historial en CHW lo avalan positivamente.

Gracias por el comentario.

Para la prxima no baje los precios jajaj!

le compr un touchpad de Compaq Presario F565LA y un cargador de PB Easynote MX550... todo perfecto...

5 Fuck Yeahs para el caballero...

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah


... saludos!!!

Gracias por el comentario. Al final soy miembro de tu selecto partner part group :zippyte

Le compre unos hdd , todo bien sin problemas.

Por fin se fueron esos pisapeles :zippyte

Buen comprador, coordinamos y nos juntamos, ademas como es mi prioridad se llevo las memos(ddr2 4gb ocz) probadas como el me lo pidi( con el gentil auspicio de mi hermano para probarlas en su pc XD), bueno pa la talla y webi mas que la chucha a mi hermano wajaja , saludos compa.

As fue, me fui con las memorias probadas :zippyte

Me falto da para seguir weando a tu hermano... es rico cuando te toca un wun gruon :zippy:
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
otra vez garantizo la calidad de este usuario... si no promete lo que cumple, te lo cambia... :zippy


... saludos!!!
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Buen comprador, un poco turko XD, pero super serio y responsable.
100% recomendado.
Gracias por tu compra.
 

ojpzdp

Capo
Se incorporó
11 Enero 2007
Mensajes
177
Muy buen comprador, le vendi un Notebook en desarme.
Coordinamos el tiempo y lugar que fuere mas comodo para ambos.
Recomendado 100%
 
Se incorporó
10 Mayo 2011
Mensajes
216
Buen comprador, le vendi unos notes en desarme y a pesar de no tener feedback yo ni tampoco soporte, acepto y los compro, pero como punto en contra, regatea mucho XD
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
le compre unas partes de dv2000 y 0 problemas. buen vendedor.

Gracias por el comentario, ya haba olvidado esa venta.

Ahora paso por su feedback.

Muy buen comprador, le vendi un Notebook en desarme.
Coordinamos el tiempo y lugar que fuere mas comodo para ambos.
Recomendado 100%

Ops! no me recuerdo.

Gracias por el comentario.

Buen comprador, le vendi unos notes en desarme y a pesar de no tener feedback yo ni tampoco soporte, acepto y los compro, pero como punto en contra, regatea mucho XD

Encantado de hacer aquel negocios fugaz, que dura mas de 2 meses lol!
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Excelente vendedor. Le compr una tarjeta WLAN para reemplazar una de un computador de un cliente, funcion perfectamente.
100% recomendado.
 
Subir