dJkuztom

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2008
Mensajes
64
exelente comprar responsable y todo a tiempo 100% recomendable saludos compadre!
 

matiti

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2008
Mensajes
25
todo ok, le mande una pantalla para que probara y luego me depositara, respondi totalmente y una vez el objeto en su mano me deposito
muy confiable
 

ethernetlp

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2006
Mensajes
52
Buen comprador... me compro una pantalla de note todo ok ... perdon por lo tardio la pega y estudios me consumieron
 

thenot

Pajarito Viejo xD
Se incorporó
2 Septiembre 2008
Mensajes
17
Buen comprador, le vend un notebook con falla y me hizo transferencia de inmediato acordamos trato.

Como comprador recomendado!

Saludos!
 

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
Ahora me compr una pantalla de un HP dv2, vino a mi casa y probamos la pantalla in situ. Todo bien.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Excelente comprador :D!
todo puntual y confiable :D recomendando!
cerramos una transaccion por un notebook daado

salduos! espero hacer negocios nuevamente
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
todo ok, le mande una pantalla para que probara y luego me depositara, respondi totalmente y una vez el objeto en su mano me deposito
muy confiable

Gracias por tu comentario. Para la otra sea mas cuidadoso con el envo.

Buen comprador... me compro una pantalla de note todo ok ... perdon por lo tardio la pega y estudios me consumieron

Uta el wun esforzado :xd

Buen comprador, le vend un notebook con falla y me hizo transferencia de inmediato acordamos trato.

Como comprador recomendado!

Saludos!

Dale, no me acordaba de esta transaccin :zippysconf

Ahora me compr una pantalla de un HP dv2, vino a mi casa y probamos la pantalla in situ. Todo bien.

Dale, en realidad me d vuelta por otras web, cuando la papa esta ac :zippymmm


Excelente comprador :D!
todo puntual y confiable :D recomendando!
cerramos una transaccion por un notebook daado

salduos! espero hacer negocios nuevamente

:santo Hay que hablar con la verdad, te estuve cuentiando por cas 2 semanas, por suerte tu paciencia vali de algo :zippyuy
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112

masasan

-.-"
Se incorporó
20 Febrero 2007
Mensajes
0
Mal comprador, pone fecha, hora y despus no pesca estando conectado. Perd15 minutos de mi precioso tiempo.
Saludos
 

kuronow

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2010
Mensajes
4
Le compre un Flex e inversor, todo sin problemas, super amable, totalmente recomendado :) Slds.-
 

Dr.Tapia

Elite
Se incorporó
24 Marzo 2009
Mensajes
10
Excelente vendedor y mucho mejor persona!

Le compr un inversor y un cable flex, me los entreg instalados funcionando y recontra probados; pude revivir un Compaq F700 gracias a l.

No duden en hacer negocios con l, tiene harto conocimiento del tema y es sper buena onda!

Compadre, cualquier duda mdica, alguna enfermedad o incluso algn remedio, no dude en preguntarme.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Mal comprador, pone fecha, hora y despus no pesca estando conectado. Perd15 minutos de mi precioso tiempo.
Saludos

:nu disculpa man. Te escribir para resolver el mal entendido.

Le compre un Flex e inversor, todo sin problemas, super amable, totalmente recomendado :) Slds.-

Gracias por tu recomendacin.

:challenge


Excelente vendedor y mucho mejor persona!

Le compr un inversor y un cable flex, me los entreg instalados funcionando y recontra probados; pude revivir un Compaq F700 gracias a l.

No duden en hacer negocios con l, tiene harto conocimiento del tema y es sper buena onda!

Compadre, cualquier duda mdica, alguna enfermedad o incluso algn remedio, no dude en preguntarme.


Gracias. No esta malo saber del datos.

:notbad2

Trancemos una licencia entonces :xd es broma, te lo agradezco.
 
Última modificación:

Don_Aldoror

Con mi Boombox al hombro
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
125
Buen comprador, medio impuntual pero da igual. ya le he vendido dos cosas y cero problemas. es serio, ya que dice "te lo compro" y asi es, no como muchos usuarios que a veces hasta te piden reserva de cosas y te dejan pagando jajaja.

recomendado.
 
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
Debo hacer presente en el feedback del personaje aca mi experiencia con el para que si a alguien le pasa lo mismo ya seria como para preocuparse, le envie un note para desarme el desde antes que se lo enviara empezo con el cuento de que lo envuelva bien que siempre se rompen las cosas, yo e enviado antes y no tube ese drama, la cosa que apenas llego me dijo que iba con la pantalla rota cosa que no salio asi de aca, yo como tengo buen feedback y no ando por el foro estafando a nadie acogi como mio el problema le devolvi el dinero pero este personaje se demoro como 2 semanas en reenviarme el note de vuelta, cosa que me parecio sospechosa, por que para cobrarme y llamarme era muy rapido, bueno el note llego y claro muy mal tratado de como se lo habia enviado, tambien me dijo que habia echo el reclamo en tur bus y que esta en pendiente, pero despues que le devolvi el dinero no volvio a mencionarme en que estaba eso, yo por ahora simplemente me lo tomo como una estafa hacia mi persona ya que nisiquiera me ayudo con los asuntos d ereclamos en tur bus, y siemplemente perdi 50 mil pesos, el note tampoco venia con bateria a todo esto, bueno eso lo dejo como mi experiencia con este seor para que los demas tengan cuidado ya que no es el primer reclamo contra este personaje.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Debo hacer presente en el feedback del personaje aca mi experiencia con el para que si a alguien le pasa lo mismo ya seria como para preocuparse, le envie un note para desarme el desde antes que se lo enviara empezo con el cuento de que lo envuelva bien que siempre se rompen las cosas, yo e enviado antes y no tube ese drama, la cosa que apenas llego me dijo que iba con la pantalla rota cosa que no salio asi de aca, yo como tengo buen feedback y no ando por el foro estafando a nadie acogi como mio el problema le devolvi el dinero pero este personaje se demoro como 2 semanas en reenviarme el note de vuelta, cosa que me parecio sospechosa, por que para cobrarme y llamarme era muy rapido, bueno el note llego y claro muy mal tratado de como se lo habia enviado, tambien me dijo que habia echo el reclamo en tur bus y que esta en pendiente, pero despues que le devolvi el dinero no volvio a mencionarme en que estaba eso, yo por ahora simplemente me lo tomo como una estafa hacia mi persona ya que nisiquiera me ayudo con los asuntos d ereclamos en tur bus, y siemplemente perdi 50 mil pesos, el note tampoco venia con bateria a todo esto, bueno eso lo dejo como mi experiencia con este seor para que los demas tengan cuidado ya que no es el primer reclamo contra este personaje.

Creo que este tema ya lo hablamos y se soluciono hace ya 2 meses.

Si gusta, puede consultar a quien me ha comprado algo de regiones, siempre que envi algo procuro que vaya bien envuelto. Incluso entrego recomendaciones cuando alguien me quiere enviar algo.

Usted, recuerda que ped que el notebook lo enviar bien envuelto?... Espere 3-4 das (ya ni recuerdo) por su envo, fue lo nico que ped por tanta espera. Lo cual no hizo, encomienda vena entre cartones; ni un mnimo cuidado (hasta unos diarios arrugados sirven como un soporte).

Apenas recibo la encomienda, reviso frente de personal de turbus cargo. Donde se dejaron 2 reclamos (uno por la calidad del servicio courier y otro, por quien acepto la forma como realizo el envo), es decir, antes de salir de agencia hay una constancia de la situacin. Por lo cual, no podemos hablar de querer engaarlo.

Ahora bien, aunque recib el dinero de vuelta sigo reiterando en reclamos (no pens que iba a ser tan mal valorado). Podra consultar en que situacin se encuentra su caso antes de elevar una queja. Enviar toda la documentacin referente al reclamo, esperando con la que usted a realizado, encontrar una respuesta.

Lo otro, no me puede decir que lo llam innumerables veces; fue lo justo y necesario. Si recuerda me dijo "espreme hasta x das" y hasta ese da lo espere (3 semanas desde la ltima llamada).

Adems estuve informando cuando encomienda ya se encontraba en destino (hace 2 meses). Lo otro, el notebook se lo enve con todo lo que recib, incluyendo batera que usted niega. Fcilmente podra haber informado para aclarar (o por este feedback dejar su queja).

Nunca he tenido problema con alguien. Aun as, fui paciente en entender su situacin y esperar tiempo que usted fijo; creo ponindome en su caso.

Entiendo su desconformidad, pero tenga por seguro que he actuado lo mas transparente y honesto frente a usted. Si recuerdo yo tambin compro/vendo por este medio.

Somos parte de una comunidad, que se basaba en la confianza entre todos.

Que tenga unas buenas fiestas patrias.

:asabado
 
Última modificación:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen comprador, medio impuntual pero da igual. ya le he vendido dos cosas y cero problemas. es serio, ya que dice "te lo compro" y asi es, no como muchos usuarios que a veces hasta te piden reserva de cosas y te dejan pagando jajaja.

recomendado.

Gracias por tu recomendacin.

Yo llegue a la hora, t estabas en el edificio del frente que juntamente tena el mismo nombre.

Al final entro en tus compradores exclusivo... por lo cual pido mejor trato xD

Ahora paso por tu feedback.
 
Última modificación:
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
No le demos mas vueltas, en este caso yo perdi o no? listo caso cerrado, solo dejo mi experiencia con usted en su feedback como la comunidad lo amerita.
 

Namco

W**n Mañoso!
Se incorporó
10 Noviembre 2006
Mensajes
24
muy bien el hombre, preocupado y pendiente de mi respuesta por el funcionamiento del chiche.
todo ok, el envo impecable, bien cuidadoso y rpido en su atencion.
 
Subir