MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
me compro dos notes en desarme, todo bien... vino a mi casa. venia a las 4 a 5 a 6 llego como las 19 30 pero llego ;)
todo bien, recomendado el hombre

Deberas que vivias al laito :zippyuy... reitero lo que dicen muchos, vives realmente a la chucha :zippynana

Gracias por tu recomendacin.
 
Última modificación:

ºash

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
261
le vendi una pantalla del compaq en desarme, pude coordinarme con el ya que me llam cuando lleg. recomendado 100%.
 

dealraich

Chilote Nacido y Criado
Se incorporó
7 Julio 2006
Mensajes
198
me compro dos notes en desarme, todo bien... vino a mi casa. venia a las 6a 7 llego como las 830 pero llego X2

Pero finalmente buen comprador hizo una obvia revisin rpido de los pc y lo que mas me gusto que no se puso regatear, aqu todo el mundo a la hora de cierre se pone a regatear, el pago sin chillar lo conversado por telfono.
asi todo ok
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
me compro dos notes en desarme, todo bien... vino a mi casa. venia a las 6a 7 llego como las 830 pero llego X2

Pero finalmente buen comprador hizo una obvia revisin rpido de los pc y lo que mas me gusto que no se puso regatear, aqu todo el mundo a la hora de cierre se pone a regatear, el pago sin chillar lo conversado por telfono.
asi todo ok

No me mientas man, nunca dijimos a las 6 ni 7. Reconozco que llegue una 1 hora despus, pero 15min que me atrase te llame para informarlo y recoordinar.

Digamos como era de noche no descubr el engao :xd.

Eso... compren con confianza :asabado
 

DIMIXONE

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2006
Mensajes
25
wena exelente comprado me compro dos ide de 2.5 de 30 y 40.. recomendado se agradese saludos..............
 

Di Camilo

Capo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
264
excelente comprador, me compro una pantalla de note , nos juntamos y todo ok, simpatico el compita!!!! lo recomiendo 100%
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
wena exelente comprado me compro dos ide de 2.5 de 30 y 40.. recomendado se agradese saludos..............

Gracias man. Quedamos en contacto sobre lo otro.

Bien, sigue asi pero mas rapidito nomas, sigue asi.

Gracias estimado, me alegra saber que solucionamos el problema de buena forma.


excelente comprador, me compro una pantalla de note , nos juntamos y todo ok, simpatico el compita!!!! lo recomiendo 100%

Dale, estaba en excelente estado.

Agradezco tu accesibilidad a vender en otro lado... y el gran pique que te mandante.
 

deforme

drummer picao a gamer
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
77
me compro un note compaq con detalles,su interes fue serio desde el 1er momento, no andubo con rodeos y confio en mi asi ke le reserve el note desde el 1er momento, en fin exitosa transaccion, todo transparente.

saludos
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
me compro un note compaq con detalles,su interes fue serio desde el 1er momento, no andubo con rodeos y confio en mi asi ke le reserve el note desde el 1er momento, en fin exitosa transaccion, todo transparente.

saludos

.... falto decir que vena ahumaito :zippyuy

Gracias por tu recomendacin.
 

bofur

parajo con credenciales
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
2
excelente compadror, le vendi un notebook, muy puntual, realizo transferencia en la fecha indicada y sin ningun problema.

recomendadisimo!
 

_melon_

Alejandro
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
72
le vendi una pantalla de note, y todo salio muy bien, en conclusin usuario 200% recomendado :D

saludos y suerte !!
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
excelente comprador, me compro un notebook. todo ok.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
excelente compadror, le vendi un notebook, muy puntual, realizo transferencia en la fecha indicada y sin ningun problema.

recomendadisimo!

Gracias amigo.

le vendi una pantalla de note, y todo salio muy bien, en conclusin usuario 200% recomendado :D

saludos y suerte !!

Dale :zippymmm ahora cacho por qu sale con un cleta y una mina en el avatar de perfil :xd

excelente comprador, me compro un notebook. todo ok.

No poda venir mejor embalada la encomienda.
 

P3PON^^

BOT
Se incorporó
28 Septiembre 2007
Mensajes
204
buen comprador! responsable, todo en orden y rapido.

100% recomendado

saludos
 
Subir