Feedback de Just God! Vendedor/Permutador

matiurre

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
276
Le vendi 2 Sony ericsson xperia x8. Se comunico y en menos de una hora ya tenamos la transaccin realizada. 100% recomendado.

Saludos!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Muy buen comprador... le vendi un Fifa 13, me deposit y le envie sin problemas el juego a Chilln... hoy retira el juego y me manda MP para confirmar que lleg sin problemas!!!

Totalmente recomendado como comprador....

Muchas gracias por tu compra!!!
 

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
79
Recomendado, confiable el compadre....realizamos un trueque fue rpido y seguro,haci que se recomienda el compa para los negocios salu2s!
 

RadicalEd

Pro
Se incorporó
9 Diciembre 2005
Mensajes
591
comprado un control; ningun problema, envi cuando le di los datos y le deposit la primera mitad :)

Segun me dijieron (fu enviado a conce a peticion mia pero yo estoy en stgo :p) llego todo y bien envuelto :D

Recomendado! :D
 

JC!

i'm just this moment
Se incorporó
26 Noviembre 2007
Mensajes
62
Buen vendedor, le compr un Galaxy Ace desde Stgo, y me hizo el envo segn lo acordado. Todo vena tal como el dijo.

Totalmente recomendado.
 

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Buen comprador como soy nuevo envie primero, comprobo y deposito cero dramas

sl2
 

MixeliN

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
3
Vendedor 100% recomendable, le compre un netbook, y realizo el envio en la fecha acordada - Todo OK
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
Comprador serio, confirm y realiz el deposito rpidamente (le vend una tarjeta de video). 100% recomendado.

Saludos.
 

pipola

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2009
Mensajes
25
Le permute mi pc por su netbook + un iphone 4 8gb , 0 dramas en cada envio ( debido que no cuadramos nunca los horarios para que uno de los 2 viajara) , aunque con nervios porque era mi primera vez xD , simpatico y con la disposicion de responder todas las dudas sobre sus productos.
Honesto los productos que estan en mi poder estan tal cual se veian en las fotos.

100% recomendado :)
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
184
Le vend un grabador de dvd, muy amable y simptico el joven. Lo recomiendo para transacciones en un 100% !!!
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Le vend un note asus, confi en mi y se lo envie a la brevedad, lamentablemente tenia algunos problemillas que yo nunca vi y el si fue descubriendo, al abrirlo, yo no fui el primer dueo por lo que no tenia idea de esos problemillas, de hecho lo use y 0 atados, en fin la cosa que entre los 2 buscamos la solucin para que el quedara lo mas feliz y satisfecho posible, ya que nunca es y ser mi intencin vender cosas con dramas, finalmente llegamos a acuerdo y todo se soluciono y tuvo las ganas y disposicin siempre de no ser aprovechador y justo y eso es destacable, saludos estimado gracias por todo! Jose.
 
Subir