Feedback de Just God! Vendedor/Permutador

Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146


COMPRADOR COMPLICADO

Me compro un HP mini 311
Compro, Netbook sin windows por cambio de Disco Duro con problema, lo vino a ver a a Concepcion y lo probo. Todo OK

11 Dias despues Problemas con el netbook. pide Cambio de HD (parte de Dinero) y no pongo problemas hasta que tenga dinero como no me pagaron y no pude cumplir, y publica en mi Feedback y en el Foro.


PD: El Trato fue depositar dinero por un nuevo HD no por un computador que fue revendido. Ademas quiere publicarme en Lista Negra :zippypozo

Atte
Nacho Vergara
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Hicimos un trueque su netbook Marca Samsung por mi Pc Intel
llego impecable el netbook , me lo mando super bien embalado desde chilln a Rancagua

TRUQUEADOR MUY RECOMENDADO
 
Última modificación:

mquinta3

Usuario Washon
Se incorporó
23 Agosto 2006
Mensajes
9
LE COMPR UNA TARJETA DE VIDEO A ESTE HOMBRE, TODO IMPEQUE, LE DEPOSIT Y 2 DAS DESPUS LLEG EXACTAMENTE EN LAS CONDICIONES CON L DIJO.

VENDEDOR RECOMENDADO

:zippycheer:zippycheer:zippycheer
 

p3nrril

Gamer!
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
79
Le compr su Xbox360, todo salio bien, aclar dudas que provocaron un par de fotos sobre el producto, pero al final, todo estaba bien como l decia, siemrpe estuvo disponible al celular y msn, respondio bien en el horario den envio, la consola lleg bien, nada que decir, recomendado 100%, se olvid de enviar un par de juegos para probarla jajaja pero son detalles xD.

Salu2 viejo!!
 

Lawyer

Aprendiz
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
51
excelente comprador, responsable y transparente... recomiendo a esta persona para hacer negocios... :)
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
le permute un procesador e5500 NUEVO SELLAO, por un cooler zalman todo impeque se cumplio en los plazo y too muy rapido, se recomienda persona sria...
 

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Todo ok, le compre un e2140, actualmente lo estoy usando sin problemas, vendedor recomendado, saludos :D
 

Zak

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2005
Mensajes
119
Buen comprador. Transferencia bancaria sin problemas, todo de acuerdo a lo conversado.


A++++
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Me vendio una PlayOne, la envio el dia de ayer y me llego hoy, no podria decir que es el mejor embalaje que digamos pero la consola llego sana y salva que es lo que importa, la probe y esta todo ok, solo me queda recomendarlo ya que es un buen vendedor.

Saludos.
 

DarthNihilus

Wn sin vida part time
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
358
Le compre un Pc Gamer, buen preico, responsable, puntual, se lo compre desde el otro lado del mundo y no hubo ni un drama con el envio y compromiso.
100% recomendable
sl2
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Bueno hicimos otro trueque cambie mi plataforma casi completa AM3 por su plataforma de Intel S.775 ( volvi a recuperar mi plaquita :xd) , asi es que se recomienda nuevamente TRUQUEADOR MAS QUE RECOMENDADO!.
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
recomendado al 100 por ciento , pero ay k tener cuidado dicen por ay k fue el el k seco pueblo seco
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Segunda transaccion que hago y cero dramas, esta vez le vend un procesador, se lo envi y el me deposit la plata en 2 pagos (as lo acordamos) y hoy concretamos la transaccion.

Saludos estimado y disfrute del proce!
 

Fly-

superfly-
Se incorporó
24 Marzo 2010
Mensajes
49
hicimos negocios con just god! muy serio, amable y respetuoso
le envie mi pc y el envio el notebook que esta excelente!! hubiera sido todo perfecto salvo el "problemilla" de turbus. excelente persona,cumple con lo acordado, no me queda mas que recomendarlo 100%. Cabe destacar que la permuta se realizo entre las ciudades de puerto montt y chillan.
suerte en tus siguientes ventas, no dudo que la tendrs ;)
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Permutamos telfonos, le enve un iPhone 3GS, el producto que me envi estaba tal como lo haba mencionado, el envi se realizo de manera puntual y para mas remate me aguanto un da de demora de mi parte.

Recomenaddo para trueques a distancia.
 

Crossdiz

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2009
Mensajes
5
Le compr un Iphone 3Gs, y est todo impeque! :D Con hartas aplicaciones y msica jajajaja..

Agradecido, compa!
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Me contact para venderle Mi Fuente de Poder a su compaero de U, se realiz compra de acuerdo a lo estimado, Recomendad...Todo OK.
Suerte man en tus prximas Compra/Ventas.
 
Subir