Feedback de Just God! Vendedor/Permutador

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
excelente vendedor hicimos negocios hoy 3 de julio el de chillan yo de curico, se pego el pike de 3 horas pa llegar aka cargado con artas cosas :xd cambiamos mi pc gamer por un pc + i.pod touch + lukas un siete cumplio con todo lo que prometio se dio el tiempo de explicarme como funcionaba el i.pod porq yo no tenia idea :xd provamos todo y kedamos conformes ambos

muy tela y buena onda 100% recomendado :)

salu2s
 

worst

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
479
weno empiezo :


exelente truequeador en este caso hoy fui a su casa (chillan) yo soy de stgo me sirvio de paseo linda ciudad en especial el notebook que me traje filetote muy bien cuidado al igual que mi consolilla casi inmaculada weno ambos quedamos muy satisfechos con el cambio ademas pude jugar los ultimos partidos y como era obvio gane apretado pero gane por lo demas exelente persona wena onda lo unico malo que no alcanze a disfrutar ma la ciudad weno en resumen exelente cambio feliz con el aparato y espero que octavio igual:uy saludos y recomendado 100%
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
hoy el vendi mi notebook..me guie un poco por el fedback donde tenia algun problema puntual con un usuario ..al conversar con el le hice presente ese asunto ..pero me explico el asunto, personalmente me parecio una persona bien correcta ya que tuvo un trato cordial y correcto, si bien tuvo ese inconveniente antes mencionado, a mi parecer es un joven de confiar cosa que me di cuenta personalmente me cancelo lo convenido en la parte que yo le pedi ...yo lo recomiendo como comprador como vendedor no le he comprado..pero si lo haria si vendiera algun producto que me interesara....un saludo..espero se solucione el asunto del fedback....y gracias por el dato de las longanizas.....saludos ...
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
hoy el vendi mi notebook..me guie un poco por el fedback donde tenia algun problema puntual con un usuario ..al conversar con el le hice presente ese asunto ..pero me explico el asunto, personalmente me parecio una persona bien correcta ya que tuvo un trato cordial y correcto, si bien tuvo ese inconveniente antes mencionado, a mi parecer es un joven de confiar cosa que me di cuenta personalmente me cancelo lo convenido en la parte que yo le pedi ...yo lo recomiendo como comprador como vendedor no le he comprado..pero si lo haria si vendiera algun producto que me interesara....un saludo..espero se solucione el asunto del fedback....y gracias por el dato de las longanizas.....saludos ...

Gracias simon, asi es, cosas que suceden, pero en fin. Quede muy conforme con el negocio asi que espero que te vaya bien en tus proximos negocios.
Saludos!
 

leo0579

Miembro Activo
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
22
Excelente comprador, me deposit en la Fecha indicada y coordinamos la entrega, muy responzable y amable.

RECOMENDADO !
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Excelente vendedor!!! Taban buenas las pruebas de fisica de cehpech!! Xdd
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Todo bien, le vendi un equipo, se lo mande por chilexpress y ningun problema, recomendado
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
Es un estafador qliao hahaha no mentira
200% recomendado, ya habia hecho negocios con el antes.. face to face y es demasiado simpatico, me invito a su casa .. me mostro el funcionamiento de todo y hasta se rajo con una chela.

le compre una XBOX 360 con 11 juegos + un HDTV de 23" Samsung y una fuente de poder coolermaster 650 watts con mas de 53 amperes.. es excelente.

larga vida pa uno de los pocos vendedores honestos y barateros que van quedando por inet
 

pabloking

Translator / Cisco n00b
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
581
Totalmente recomendado para trueques. Se preocup en todo momento que el trato fuese transparente (hasta con intercambio de escaneo de carnet). Confi en mi y envi sin atados las cosas primero. Lleg tanto la vga como el disco duro en ptimas condiciones. Lo recomiendo 100%.

Saludos y ahora a esperar que llegue lo suyo tambien :D enviandolo a primera hora maana.
 

jaimemon

Gnomo Paranoico
Se incorporó
3 Diciembre 2008
Mensajes
44
Un excelente usuario, cuidadoso y ordenado en las transacciones. Le permut un Asus por un Thinkpad, todo OK, el producto lleg a la hora y en el estado descrito. Se mantuvo en contacto hasta que estuvo cerrada la transaccin.

100% recomendado ;)
 

cals1608

Capo
Se incorporó
10 Enero 2007
Mensajes
265
hicimos cambio de productos mi consola xbox360 por su notebook le mande la consola por turbus la reviso y me envio el notebook sin ningun problema

100% recomendado

saludos
 

cacho901

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Marzo 2011
Mensajes
0
Buen vendedor, todo correcto, le compre un celular lg y todo en optimas condiciones, recomendado.
 

JeS

Old Member
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
17
Excelente comprador, Me hizo un deposito por la compra de un celular Xperia X10 Mini y luego se lo envi, todo sin problemas, muy preocupado responsable, RECOMENDADO.
 

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
407
Usuario responsable, establecimos una fecha para permutar su 360 por mi netbook y XXX. Todo resulto bien.

Recomendado.
 

arox

Engineer
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
71
100% Recomendado, Hicimos negocio y todo salio como lo planiado. Super buena persona el Octavio! No me queda mas que recomendarlo.
 

waz0nn

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
14
Muy buen comprador , le vendi un lg optimus one sin mayor dificultad 100% confiable.
 

Annelid

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
13
Excelente vendedor, me vendi un Optimus One... lleg al otro da con todo lo que acordamos, tuvimos unos problemitas con la versin de android jajajaja pero nada del otro mundo y me ayud super amablemente, y lo solucionamos. 100% recomendable!
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Excelente vendedor, me vendi un Optimus One... lleg al otro da con todo lo que acordamos, tuvimos unos problemitas con la versin de android jajajaja pero nada del otro mundo y me ayud super amablemente, y lo solucionamos. 100% recomendable!

Maldito rom openoptimus :pff: pero con la devoid que te dije que instalaras andar de lujo, gracias por tu comentario y gracias por tu compra estimado.

:zippynana:zippynana:zippynana
 
C

cristianoronaldo

Guest
Exente persona nada malo ke decir solo recomendar

Saludos
 
Subir