NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Nuevamente paso a recomendar al 100% a carlens, excelente vendedor pero sobretodo excelente persona, es muy ameno y claro al responder dudas, adems de asesorar como entendido en el tema de audio.

Un placer hacer negocios con l, todo producto tal como lo describe, confianza absoluta al comprar.

Gracias master, saludos!
 

Chipp

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
0
Vendedor muy responsable y puntual me vendi un Fiio E6 excelente producto , vendedor muy recomendado
 

hypercube

rolatyor
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
36
exelente vendedor. un tipo serio que esta a la altura de como se hacen negocios aca. altamente recomendado.

saludos!
 

Miguelin

>ping vrf Iub_IP re1500
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
306
Paso a dejar un poroto para Carlens. Muy buena persona, producto perfecto, y muy rpido, todo segn lo acordado.

Saludos.
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
excelente vendedor, muy repsonsable. El envio en perfectas condiciones, no tenan por donde daarse xD super bien embalados xD, y excelentes productos.
100% recomendado.
:D
 

joewy_snake

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
79
el compre unos fonos m1 el domingo, todo bien, puntual y muy buen producto, recomendado, saludos.
 

Egolas

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
15 Noviembre 2009
Mensajes
10
Muy buen vendedor, 100% recomendado. Muy puntual, le compr unos Brainwavz m4 c/mic y ningn problema, totalmente sellados.

Suerte con las ventas que sigan. :)
 

Germini

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2005
Mensajes
17
Agrego un A+ para carlens a quien le compr unos M4 100% impecables.
Compren con confianza es responsable y amable.
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Resulto todo perfecto, los audifonos son geniales!!

Carlos es una persona muy recomendable para realizar cualquier tipo de negocios!

Un 7
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
Vengo a dejar mis comentarios, es mi segunda compra a Carlens, le compr 2 Brainwavz M1, uno para m y uno que me encarg un compaero de pega, nada que decir, los audfonos son la raja (yo ya tuve un M1 hace bastante tiempo) muy buena atencin, adems destacar que es alguien de mucha confianza, tambin cabe destacar que es alguien que ha ido a varias juntas de audio, por lo que es bien conocido dentro de ese subforo, as que compren con confianza no ms, e incluso puede orientarlos si no saben mucho de audio :D

PD:
Resulto todo perfecto, los audifonos son geniales!!
Carlos es una persona muy recomendable para realizar cualquier tipo de negocios!
Un 7

cualquier, cualquier tipo de negocios? 1313 jajaja (broma, ya no doy mas jugo xD)
 
Última modificación:

Elconta

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
54
Le acabo de comprar unos hm3,excelente vendedor recomendado, agradable y buena persona.
Con toda confianza hacer negocios con l.
Saludos men.
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Vengo a dejar otro Up como vendedor, muy responsable y todo bien, muy bien embalado, 100% responsable y preocupado.
 

pmanifest

I saw the Future..
Se incorporó
13 Abril 2008
Mensajes
38
Exelente vendedor, lo moleste un domingo en la maana y ademas me hizo descuento. muy agradecido.

comprenle con seguridad
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Vendedor recomendadsimo, dentro del da coordinamos la venta y envo. Muy serio en todo el trmite

Suerte en todo!!
 

alexis arriagada

Usuario Brutalizado
Se incorporó
7 Diciembre 2012
Mensajes
79
Bueno, primero que nada carlens muy buena onda, ayer concretamos via celular juntarnos en el metro y me llev el producto (Fiio E6) aparte del buen precio que tena y muy responsable el compadre, tuvimos la oportunidad de probarnos los audifonos de ambos y la conversa fu agradable, que les puedo decir excelente compra y el trato muy bueno, recomendado 100%
Tipo responsable y preocupado eso deja abierta la posibilidad de seguir concretando mas negocios con el saludos don carlens me caiste super bien :D

:zippycafe
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Bueno, primero que nada carlens muy buena onda, ayer concretamos via celular juntarnos en el metro y me llev el producto (Fiio E6) aparte del buen precio que tena y muy responsable el compadre, tuvimos la oportunidad de probarnos los audifonos de ambos y la conversa fu agradable, que les puedo decir excelente compra y el trato muy bueno, recomendado 100%
Tipo responsable y preocupado eso deja abierta la posibilidad de seguir concretando mas negocios con el saludos don carlens me caiste super bien :D

:zippycafe

Gracias por el feedback Alexis!
T tambin me caste super bien, fue un gusto hacer negocios contigo, adems de compartir un grato momento audifilo. A todo esto, bastante buenos los Consonance, me dieron ganas de probarlos ms en extenso...
Saludos!
 

alexis arriagada

Usuario Brutalizado
Se incorporó
7 Diciembre 2012
Mensajes
79
Gracias por el feedback Alexis!
T tambin me caste super bien, fue un gusto hacer negocios contigo, adems de compartir un grato momento audifilo. A todo esto, bastante buenos los Consonance, me dieron ganas de probarlos ms en extenso...
Saludos!

Cuando gustes hacemos una prueba mas extensa, igual me interesa probar otro tipo de audifonos para seguir conociendo de este mundo audiofilo saludos maestro ! suerte con las siguientes ventas !
 

PEPINPANTOJA

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
19
Vengo a recomendar totalmente al amigo carlens. El viernes le compr un Fiio E6, a un excelente precio y con una excelente coordinacin (mentira, nos cost encontrarnos, ja ja ja :risas). No, hablando bien en serio, se nota que carlens est siempre preocupado de dar un buen respaldo y de resolver dudas. Me hubiese encantado conversar un rato con l para hacerle algunas consultas audifilas, pero yo andaba cortsimo de tiempo, as que ser para la prxima.

Buen vendedor, cordial y amable, no duden en realizar negocios con l.

Saludos.
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Vengo a recomendar totalmente al amigo carlens. El viernes le compr un Fiio E6, a un excelente precio y con una excelente coordinacin (mentira, nos cost encontrarnos, ja ja ja :risas). No, hablando bien en serio, se nota que carlens est siempre preocupado de dar un buen respaldo y de resolver dudas. Me hubiese encantado conversar un rato con l para hacerle algunas consultas audifilas, pero yo andaba cortsimo de tiempo, as que ser para la prxima.

Buen vendedor, cordial y amable, no duden en realizar negocios con l.

Saludos.

Vale compadre, efectivamente fue algo express la entrega, no hubo tiempo para atencin post-venta, jaja, pero cualquier duda aqu estamos.

Gracias por el feedback. Saludos!
 
Subir