CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Esta es la cuarta vez que le compro algo al carlens. Ahora me tent con unas ear-tips Shure que hubo que mandar afuera. Como de costumbre todo sali perfecto. Lo que ms me sorprende es que ni el empaque que vena de China logr superar la calidad del embalaje de carlens :xd

Cmprenle con confianza, satisfaccin garantizada!

Un abrazo master, estamos al habla!
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Esta es la cuarta vez que le compro algo al carlens. Ahora me tent con unas ear-tips Shure que hubo que mandar afuera. Como de costumbre todo sali perfecto. Lo que ms me sorprende es que ni el empaque que vena de China logr superar la calidad del embalaje de carlens :xd

Cmprenle con confianza, satisfaccin garantizada!

Un abrazo master, estamos al habla!

Gracias por el feedback CFB!
Debo reconocer que me obsesiono con que el empaque sea el mejor posible... que bueno que repares en ello! :zippyuy
Carlens sappppbeeee :bananero
Qu pasa Feiwits!!! tan solo soy un aprendiz.... sigo el ejemplo de los maestros :cool
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Excelente vendedor con precios muy convenientes, le compr unos HM5, un manjar :uy
Vendedor Recomendado por Paco de todas maneras!
 

Jorisova_

Capo
Se incorporó
18 Octubre 2007
Mensajes
200
Ac un orgulloso comprador de unos Brainwavz HM3.

La atencin: excelente; muy preocupado, el producto vena en perfectas condiciones (me demor ene en abrir el empaque xD).

En fin, recomendadsimo.
Saludos.
 
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
595
100% Recomendado, puntual y responsable, ademas de entregar productos muy buenos y mas baratos que en otro lado (pasando el dato XD).

Saludos.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Cero problemas... de confianza, muy buena onda

100% recomendado
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Ac un orgulloso comprador de unos Brainwavz HM3.

La atencin: excelente; muy preocupado, el producto vena en perfectas condiciones (me demor ene en abrir el empaque xD).

En fin, recomendadsimo.
Saludos.

Gracias por el feedback!
El empaque de los HM3 es bastante jodido, por lo menos con eso no hay duda de que los productos que vendo son nuevos :xd. Saludos!

100% Recomendado, puntual y responsable, ademas de entregar productos muy buenos y mas baratos que en otro lado (pasando el dato XD).

Saludos.

Se agradece el "dato", jeje. Saludos!

Cero problemas... de confianza, muy buena onda

100% recomendado

Gracias por el feedback. Saludos!
 

franciscop

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2011
Mensajes
17
Hola!

Esta es la segunda compra que realizo a carlens. En esta oportunidad un cable Fiio L10 para el auto.
Excelente servicio, muy buen precio, embalaje dem.
As da gusto comprar. Un 7!

Saludos!
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
le compre un e6 excelente vendedor wena onda y puntual se recomienda :D
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Vendedor 100% recomendado, me respondio varias dudas antes de hacer la comprar y me aconsejo de los productos que queria. Envio los productos a region en forma puntual, siempre me mantuvo informado y muy bien embalado.

Gracias por todo

Saludos
 

rjdg

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
8
Muy buen vendedor, totalmente recomendado, le compre unos audifonos desde Valdivia y envio todo muy bien, con el numero de seguimiento online y el comprobante de envio.

Saludos.
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
Excelente vendedor le compre un amplificador fiio e6 el cual llego en excelente estado funcionando espectacularmentr.

Vendedor totalmente recomendado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Aparte de decir que los audfonos, como todas las cosas que le he comprado a carlens, llegaron perfectas condiciones, quiero agradecerle a carlens porque por primera vez en mi vida estoy absolutamente satisfecho con cada peso que he invertido en una compra de este tipo que, ojo, no han sido pocas.

Gracias maestro!

:idolo
 

Lalomon

El pulento me apaña
Se incorporó
28 Enero 2005
Mensajes
400
Compre un fiio e6 y toy mas contento que la xuxa escuchando musica xD
super buen vendedor, muy preocupado y cuidadoso, en especial con el empaque, lo que se agradece sobre todo cuando son articulos electronicos.
100% recomendado.
 

phillipkan

Miembro Activo
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
6
Buen vendedor, rpido en responder los correso y en hacer el envo del producto.
Le compr unos brainwavz M4 y llegaron sin ningn problema, todo impeque.

Saludos,,
 

pLayBack.

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2012
Mensajes
1
shuer buen vendedor y buena onda, compr unos Dunu Trident y pa' ser mi primera compra de audfonos cotota he de decir que estoy ms contento que la cresta, me siento la raja mientras voy en el metro y no escucho nada mas que mi msica con unos bajos profundos :p

Cmprenle con confianza al hombre! :)
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Perdona lo escueto compaero, pero... estoy :omg :venita :omguy :eekmfg :baboso: :csmomg: :eek: :sconf3 :jujuy :dancing :eyecrazy :crazy2 :plop :rock2 :je :shock: \:D/ :crazy con las larvas. Desde hoy puedo decir CON PROPIEDAD que soy un feliz poseedor de unos B2 supervitaminizados!

Cmo dira el gran Cerati: "GRACIAS TOTALES!"

=D<

:idolo
 
Última modificación:

ex7reme2k1

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2010
Mensajes
41
Es totalmente recomendable, el producto estaba new y sellado como lo menciona.
 
Subir