Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Hola a tod@s!!!

Llevo bastante tiempo vendiendo en el foro y nada que decir, se agradece la confianza y sus comentarios, los que pueden hacer ac.

:likeasir
 
Última modificación:

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Primero!!! :)

Le he comprado dos audfonos. Los primeros, unos Brainwavz M3 y ahora unos M4. Excelente atencin, muy amable, comprometido y totalmente confiable...

La verdad siempre ser un gusto hacer negocios con l, adems de compartir experiencias relacionadas con el mundo del audio.

Cmprenle con confianza, sus precios son excelentes, no se arrepentirn ;)

Saludos estimado y mucha suerte con tus ventas!!!
 

leosonei

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
0
Soy de Concepcin y hace un par de horas acabo de recibir mis primeros audifonos decentes :zippynana. Compr unos Brainwavz m2 y venian en excelente estado y embalados como de tienda (espero que con esto se entienda con "seguridad" jeje), as que para gente de regiones no tengais miedo. Excelente atencin, entrega mucha confianza y sabe del tema, asi que pueden preguntarle sin temor.
Espero logres vender todo, porque por calidad y atencin no se queda atrs, saludos.
 
Última modificación:

thexask

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2008
Mensajes
4
todo perfecto, lo contacte por mp y mail y la respuesta fue mas ke rapida, siempre comprometido por la venta y dispuesto a aclarar mis dudas. Ademas ke le compre los fonos a distancia y no puso ningun problema.

saludos!!
 

Seck.

Capo
Se incorporó
4 Noviembre 2011
Mensajes
162
Todo OK. Excelente vendedor,contacto por mp y celular y la entrega fue muy rapida.(Aunque me hubiese gustado probar los B2:itsfree hahah pero yo andaba un poco apurado ).

Saludos
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Todo OK. Excelente vendedor,contacto por mp y celular y la entrega fue muy rapida.(Aunque me hubiese gustado probar los B2:itsfree hahah pero yo andaba un poco apurado ).

Saludos

Cuando quieras me avisas y nos ponemos de acuerdo para que los pruebes, no tengo problema. De cualquier modo los llevar a la junta del 15 por si vas ;) Saludos!
 

s_sanhueza

Wena wena!!
Se incorporó
21 Septiembre 2009
Mensajes
165
Vendedor muy recomendado, Ayer le compre unos m4 con mic y ni un drama, los fonos andan impecable

Vendedor responsable, cumple con la hora y lugar y ademas los audifonos viene como d tienda, embaladitos,sellados e impecables

Pd:ayer no te pregunte pero andabas con unos fonos con el cable negro y blanco, cuales son esos? Vienen con mic?
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Vendedor muy recomendado, Ayer le compre unos m4 con mic y ni un drama, los fonos andan impecable

Vendedor responsable, cumple con la hora y lugar y ademas los audifonos viene como d tienda, embaladitos,sellados e impecables

Pd:ayer no te pregunte pero andabas con unos fonos con el cable negro y blanco, cuales son esos? Vienen con mic?

Gracias por el feedback compadre...

P.D.: Son mis queridos B2, me los saco slo para dormir!!! :zippyuy y no, no traen micrfono, pero suenan como los dioses! :zippysconf
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Vendedor 100% recomendado, responsable y diligente :p

Le compr unos Brainwavz M3 nuevos y sellados y llegaron tal cual, me los envi en el plazo acordado y adems en un excelente embalaje.

5/5 zippys :zippy muy buena onda.

Saludos!
 

Seck.

Capo
Se incorporó
4 Noviembre 2011
Mensajes
162
Cuando quieras me avisas y nos ponemos de acuerdo para que los pruebes, no tengo problema. De cualquier modo los llevar a la junta del 15 por si vas ;) Saludos!

Lamentablemente no podre ir por que ya tenia cosas que hacer para el 15... pero cuando lleguen las comply los pruebo :) . Saludos
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Le compr 2 audfonos y lleg todo bien super rpido y el compadre super buena onda.
100% recomendado, espero hacer negocios con l nuevamente
 

enanin

Me gustan los trenes
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
50
Paso por ac a dejar feedback.

Excelente vendedor, compra exitosa y dueo chocho de unos M4 :D

100% recomendado!
 

Dondarrion

Nada
Se incorporó
29 Noviembre 2009
Mensajes
83
buen vendedor, niun drama con la compra de unos m2 y preocupado de que la transaccion fuera exitosa

recomendado :)
 

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009
Mensajes
13
le compre unos m2, todo bien, sellados nuevitos..

excelente vendedor.. compren con confianza cabros.

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
le compre unos Brainwavz Beta llego todo en exelentes condiciones bien sellado y seguro lo que se agradece al comprar un producto tan delicado recomendadisimo como vendedor cumpli en todos los plazos saludos viejos grax por los audifonos
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Excelente vendedor. Le compr un juguetito Fiio E6 (amplificador portatil) y tuvo la amabilidad de dejarme probar (y ecplicarme varias cosas xd) varios de sus audfonos.

Excelente la atencin y los productos, tiene buenos precios por lo dems xd

Espero tener ms plata para poder comprarle unos audfonos xd

Hagan negocios sin preocupaciones con el amigo.

Saludos
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Muy agradecido por sus comentarios!

As da gusto hacer negocios, dando una buena atencin y con un contacto cercano con la gente, esa es la gracia de vender aqu en la comunidad CHW.

Saludos!
 

franciscop

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2011
Mensajes
17
Hola!

Carlens es un excelente vendedor, muy atento y responsable. Cumpli con 100% en todo aspecto con el artculo.
Le compr un Fiio E10 y de verdad estoy alucinando!!

El artculo vena muy bien embalado, digno para sobrevivir a un apocalipsis.
100% recomendado, sus precios por lo dems son muy justos.

Saludos!
 

Seck.

Capo
Se incorporó
4 Noviembre 2011
Mensajes
162
Excelente vendedor , esta es la segunda vez que le compro y todo Ok. muy buena disponibilidad :)
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
100% recomendado le compre un Fiio E6, el producto estaba nuevo de paquete, se encargo de darle una pequea carga para que lo pudiera probar. compren con confianza.

saludos!!
 
Subir