Feedback compra-venta Piperoni

tkm00

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2010
Mensajes
0
Super buen servicio. Atento y rapido, con un producto de excelente calidad. Transparencia total. 100% recomendado
 

Matadorsalas

Matador 11
Se incorporó
3 Julio 2011
Mensajes
36
excelente vendedor, buen trato y responde todas las consultas, volveria a hacer negocio con el.
 

Lord-R4dek

el wn del zippy
Se incorporó
24 Junio 2010
Mensajes
201
Le volv a comprar otro Notebook, un HP y vuelvo a repetir lo que dije la vez anterior, excelente vendedor, muy cordial, muy preocupado y buena onda
100% Recomendable!

Saludos :zippyte
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Excelente vendedor, uno de los mejores con los que me ha tocado hacer negocio. Responsable y comprensivo. 300% recomendado.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

marduksystem

AlterEgo
Se incorporó
15 Julio 2005
Mensajes
462
Vendedor muy atento, lo recomiendo, pero solo para compras presenciales, tuve la mala fortuna de pedirle que me enviara él note x Starken y llegó dañado, más allá de que todos sabemos cómo trabajan esos brutos, a todas luces el embalaje del producto fue deficiente, dejando mucho espacio libre en el interior y él note llegó con un daño que me impide cerrarlo.

Adjunto imágenes del equipo y del embalaje.
Han pasado ya bastantes días, a pesar de que acordamos resolverlo en conjunto, no hay solución aún.

Pero insisto, como usuario antiguo, he comprado y vendido mucho hardware y nunca he tenido problemas, pero también cumplo con mi deber de reportar esta situación para que los demás puedan tomar las precauciones sobre los envíos.
 

masterclimax

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
12
Amigos a cabo de comprarle un Hp spectre 360 y esta de lujo, equipo impecable, vendedor amable en todo momento y resuelve cualquier inquietud y da garantía . Recomendado al 100% .
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
le compré un notebook hp. excelente equipo y precio ídem.
vendedor amable, cordial y atento. aclaró todas las dudas y dio todos los detalles del equipo de forma transparente.
totalmente recomendado.
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
72
Hola!, le compré un Note ASUS TUF F15. Soy de región y envío todo bien embalado y preocupado.

+10 fav, rep.
 

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Le compre un notebook Lenovo thinkpad en perfecto estado. Persona muy amable y lo trajo directamente hasta mi casa.

Recomendado:)!
 
Se incorporó
7 Julio 2008
Mensajes
203
Compre un equipo de los tantos que le compraba y de todo estos me salieron 2 con problemas. No responde por garantías y ojo que vende equipos pulidos o con poca vida útil de la batería las cuales no especifica en las descripciones de los productos.
 

Piperoni

online
Se incorporó
26 Febrero 2010
Mensajes
33
Compre un equipo de los tantos que le compraba y de todo estos me salieron 2 con problemas. No responde por garantías y ojo que vende equipos pulidos o con poca vida útil de la batería las cuales no especifica en las descripciones de los productos.
respuesta:
 

chitose

ONE UP
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
2
Saludos Capa9, vengo a dejar mi buena experiencia con Piperoni: Le he comprado 2 equipos para mis hijos y 100% recomendable, me envió un Envy 13 y Omen a pto montt. llego bien embalado y protegido un 7, los equipos soplados. Sorry por no escribir antes Pipe.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
Excelente vendedor, muy amable durante todo el proceso de venta. El envío sin contratiempos a Santiago, el equipo venía muy bien embalado y está en excelente estado, como se indicaba en la publicación. 100% recomendado.
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
64
Paso a dejar mi comentario de una compra de un PAVILION 15 EH0005LA ULTRASLIM ALUMINIO que realice con piperoni. Hablamos por whatsapp por un par de consultas, luego le transferí y ese mismo día fue despachado. Ya al día siguiente el equipo estaba listo para retirar en la sucursal de starken que solicite, el equipo se encuentra impecable y ya tiene aprox una semana de uso y no ha presentado ningún problema.

Saludos y Gracias,​
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Excelente vendedor. Le compré un ultrabook con envío a Santiago, en base a su feedback no tuve dudas de comprarlo. Llegó bien embalado y con esa bolsas de burbujas para protegerlo.
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
Le compré un Notebook. Todo muy amable y rapido, competamente conforme con la compra. Vendedor Recomendado
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
Compré el Dell G15, por cercania fui a su domicilio, super buena atención, un rato de cháchara y de el equipo, que se puede decir, una maravilla, mejor de lo que esperaba (debo decir que se ven mejores los equipos en persona que en las fotos)

feedback 01.jpgfeedback 002.jpg
 

seba

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
290
Le compre una elitebook 830, todo bien, excelente trato y el equipo funciona excelente. :zippylallea
 
Subir