Feedback compra-venta Piperoni

Sketchs_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2012
Mensajes
26
excelente vendedor, me vino a dejar a la oficina el equipo que le compre...
ENVY BEATS DV6-7084LA GAMER Aluminio intel QUAD Core™ i7 3.3Ghz NVIDIA GeForce GT650M 2GB
GDDR5
 

vitodiazm

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2013
Mensajes
10
Muy buen vendedor, 100% recomendado.
Le compr un notebook Dell Latitude E6330 en perfectas condiciones, productos accesibles y atencin excelente.
Saludos compadre, el notebook llego sin problemas desde Santiago a Talca.
 

lloga

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2006
Mensajes
10
Excelente vendedor, ayer le compre un Sony vaio de 11'' y esta espectacular, aparte sper simpatico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Excelente vendedor!!! un gusto hacer tratos as, le compr un Notebook la semana pasada y todo OK, me lo vino a dejar incluso a la pega :D recomendado 100%

Sigue as, que te vaya super bien.
 

patocarlo12

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
24
Hoy le compre un Notebook Lenovo y todo perfecto, muy buen vendedor, contesto a todas mis preguntas de muy buena forma. Destaco la amabilidad de ir a dejarmelo a la U y la completa transparencia del vendedor.

Lo recomiendo totalmente, Saludos!
O:)
 

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
Hace casi un mes le compre un Samsung chronos 7 maquinon de aluminio, todo perfecto, se recomienda 120%

Saludos, y disculpa lo tarde del feedback


.
 

NexusGaki

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Febrero 2013
Mensajes
0
Ya lo haba dicho por el post de la venta pero aqu dejo lo mismo para que la gente sepa que as da gusto hacer negocios.

"Le acabo de comprar el Samsung NP550 y nada que decir.. EXCELENTE!

Vino a mi casa, trajo el equipo, lo probamos, conversamos de algunos juegos (que genial encontrar a alguien que tambin juegue PlanetSide 2 xD), le pase las lucas (una ganga), tengo 3 meses de garanta y ni siquiera me mov de mi casa... no podra pedir nada mejor. El equipo se encuentra en perfectas condiciones y ya le estoy instalando todo lo que encuentre haha.

Seores, les presento a uno de los mejores vendedores de chw, transparente, buena onda, y respetuoso. 100% recomendado.

Ojala formemos alguna comunidad de PlanetSide2 y hagamos su clan de latinos! :platano

Estamos en contacto compadre y gracias por todo!"

Saludos!
 

Lahire

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Octubre 2011
Mensajes
0
Muy buena compra, me recibi en su casa, me mostr los equipos que tiene a la venta, me decid por uno y me lo traje..... Buenas recomendaciones y muy buenos equipos, como lo dicen todos, tengo 3 meses de garanta gran vendedor

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

skiel

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Marzo 2011
Mensajes
0
Le compre un note lenovo x220 impecable, y aproveche de comprarle un disco duro externo y me regalo una bateria externa para el note xD 100% recomendable.
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
me vendio un Samsung series 9 impecable como nuevo, se peg el pique al centro con todos los tacos y super buena venta.. Recomendado
 

tonopxc

Proximamente Titulado !
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
15
me vendio un envy beats i7 impeque todo tal cual como dijo, 0 dramas ... vendedor recomendado
 
T

the crow

Guest
Le compre un notebook hace unos meses y la verdad es que es 100% recomendable, el equipo est muy bueno adems, creo que es una persona transparente para realizar negocios
 

jbuchner

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
0
le he comprado dos notebooks y ni un problema aparte me los vino a dejar a la casa y muy cordial, recomendado.
 

patocarlo12

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
24
Hace unas semanas atras le compre un Samsung (segundo note que le compr) me lo vino a dejar a la casa, conversamos un rato de la vida y todo OK, el note como siempre en perfecto estado, saludos y siempre recomendado! :D

Enviado desde mi Leno G
 

vsudel

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
2
Hola hace unos par de meses le compre un HP elitebook 8470p i7 , la mquina anda super bien nada que decir respecto de eso. Solo que tuvimos un enredo en las caractersticas del pc. venia con 4gb, cuando se haba conversado 8gb. Afortunadamente todo lleg a buen puerto y se solucion cordialmente. Lo nico si, que creo que lo pille algo ocupado por lo cual demoramos un poco la compra ( lo quera en mis manos ya xD jaja )

Soy de Temuco y el pc lleg en perfecto estado al igual que el segundo envio.


Recomiendo este usuario para comprar pcs
 

mitaleroft

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
2
Le compre un note no publicado, muy amable y confiable, fui a su casa y probamos el note tal cual lo describio, muchas gracias Eduardo, espero hacer negocios nuevamente.
 

hawkstriker

Pajarito Cachero
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
4
Excelente vendedor, muy cordial y buena onda. Le compr un Samsung Ative Book 8, adems de una Ram para dejarlo upgradeado al toque.
Todo impecable, vino especialmente a mi lugar de trabajo, la compra se realiz sin problemas, y el equipo est nuevo.

Totalmente recomendado, con toda confianza.
 

ChosenOne

Pajarito no tan Nuevo
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
50
Excelente vendedor, le compr un note la semana pasada y no tuve ningn inconveniente, lo envi a valdivia bien embalado y protegido, y el pc estaba en ptimas condiciones, tal y cual lo describi en el anuncio. Destacar la buena disposicin para conversar y atender consultas relativas a sus ventas, un 7.
 

N1725

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Noviembre 2010
Mensajes
0
Le acabo de comprar dos equipos, me los trajo a la casa, los revisamos con calma, me saco de todas las dudas que tenia e incluso me dio garanta por 3 meses, vendedor totalmente recomendado y responsable

Excelente vendedor
 
Subir